Neumatico destrozado [Valoracion, opinion y recomendacion]
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Reclama sin dudarlo , creo que no es normal que con 3000Km le pase eso a un neumatico, mira en el interior del neumatico por si ves algo anormal, la superficie tiene que ser uniforme, piensa que un neumatico esta confeccionado con capas de goma,justo debajo de la banda de rodadura(la zona en contacto con el asfalto) llevan varias capas de coma con hilo metalico(este no creo que lo veas en ese reventon); si se ve una capa que lleva hilo textil, esa capa recubre todo el interior del nematico, estas capas de goma llevan soldaduras (pegadas, luego se cuece o vulcaniza la rueda entera) si alguna soldadura esta mal hecha se nota porque se produce una depresion, como que en una zona concreta le faltaria material, entoces seria una zona devil con muchas papeletas para que no aguante y se produzca un reventon,¿habia notado alguna cosa rara en el neumatico antes del reventon?.
La verdad es que nunca he visto un reventon en un neumatico, entoces me queda la duda que este solo se localice en una zona y no afecte al resto del neumatico (aunque luego con la llanta lo marque bastante) o que cuando se produce el reventon abra todo ese lateral....
Yo reclamaria sin dudarlo, y revisaria el resto de los neumaticos por si veis algo raro , ya que estos neumaticos de serie es muy posible que pertenezcan a la misma remesa y si uno de ellos tiene un problema pues ..........mejor asegurarse, en fin que me imagino que muchos ya sabeis como es el trabajo en serie(rallante, monotono,prisas,prisas,etc,etc)
Saludos..
La verdad es que nunca he visto un reventon en un neumatico, entoces me queda la duda que este solo se localice en una zona y no afecte al resto del neumatico (aunque luego con la llanta lo marque bastante) o que cuando se produce el reventon abra todo ese lateral....

Yo reclamaria sin dudarlo, y revisaria el resto de los neumaticos por si veis algo raro , ya que estos neumaticos de serie es muy posible que pertenezcan a la misma remesa y si uno de ellos tiene un problema pues ..........mejor asegurarse, en fin que me imagino que muchos ya sabeis como es el trabajo en serie(rallante, monotono,prisas,prisas,etc,etc)

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ayer pregunte a un Mecánico (No tiene nada que ver con HONDA…) y me comento las posibilidades.
Por el estado, lo lógico seria que fuera un reventón, y que el corte (circunferencia perfecta) lo hiciera la llanta, aunque esta no este ni rozada…
Pero por otro lado duda de que un neumático con 3.000km quede en ese estado y tenga semejante reventón sin un pinchazo anterior o algun golpe o roce que notara el conductor…
Vamos que me he quedado igual, aunque yo al no entender (y antes de leer vuestros comentarios) lo primero que me venia a la cabeza era defecto de fabrica… aunque ahora se me abre la posibilidad de pinchazo, y que el propio peso y llanta, destrozaran el neumático…
De todas maneras, en HONDA ya han dicho que se miraran el neumático….
A ver que nos dicen, estoy seguro que si lo ven, sabrán lo que a ocurrido!
Ayer pregunte a un Mecánico (No tiene nada que ver con HONDA…) y me comento las posibilidades.
Por el estado, lo lógico seria que fuera un reventón, y que el corte (circunferencia perfecta) lo hiciera la llanta, aunque esta no este ni rozada…
Pero por otro lado duda de que un neumático con 3.000km quede en ese estado y tenga semejante reventón sin un pinchazo anterior o algun golpe o roce que notara el conductor…
Vamos que me he quedado igual, aunque yo al no entender (y antes de leer vuestros comentarios) lo primero que me venia a la cabeza era defecto de fabrica… aunque ahora se me abre la posibilidad de pinchazo, y que el propio peso y llanta, destrozaran el neumático…
De todas maneras, en HONDA ya han dicho que se miraran el neumático….
A ver que nos dicen, estoy seguro que si lo ven, sabrán lo que a ocurrido!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Neumatico destrozado [Valoracion, opinion y recomendacio
ChiLL escribió:NetMaster escribió:Apiya hizo el mismo comentario
A ver si va a resultar que somos almas gemelas!!
Ni de coña!

-
NetMaster escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:Apiya hizo el mismo comentario
A ver si va a resultar que somos almas gemelas!!
Ni de coña!
Netmaster se pone furioso!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No es el primero,ni de los 5000 primeros que va con la rueda floja a causa de un pinchazo de estos que pierde poco a poco y s tira km y km con la rueda floja con el lateral del neumatico doblado,cuando se circula asi el lateral del neumatico se calienta exageradamente llegando a reventar tranquilamente.
Eso si,nunca en mi vida he visto un neumatico asi en ningun accidente por muy fuerte que fuera,como mucho romper un cacho pero no una circumferencia.
Eso si,nunca en mi vida he visto un neumatico asi en ningun accidente por muy fuerte que fuera,como mucho romper un cacho pero no una circumferencia.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Con 3000 km, es rarisimo...a mi me comentaron en el taller que evitara subir el coche a los bordillos, ya que los neumaticos se doblan, sufren y acaban rompiendose los alambres poco a poco, y eso puede provocar un reventon. Pero con tan pocos km...
El corte uniforme a lo largo como dicen, sera de la llanta al reventar.
El corte uniforme a lo largo como dicen, sera de la llanta al reventar.
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
un gnomo con un cuchillo??
:D:D
la verdad es q tuvo suerte... a lo mejor al tener poco perfil por eso casi no se entero...

la verdad es q tuvo suerte... a lo mejor al tener poco perfil por eso casi no se entero...
ChiLL escribió:
No encontro nada dentro del neumatico?? alguna piedra, trozo de metal cortante, etc..??
-
curasao - Leoner@ habitual
curasao escribió:un gnomo con un cuchillo??:D:D
la verdad es q tuvo suerte... a lo mejor al tener poco perfil por eso casi no se entero...ChiLL escribió:
No encontro nada dentro del neumatico?? alguna piedra, trozo de metal cortante, etc..??
Poco perfil?

-
Ostras!! Leí llanta de 18 y di por supuesto que era un perfil pekeño.. jejejjee pero 60 le llega.. es cierto.
:P

-
curasao - Leoner@ habitual
y que el corte (circunferencia perfecta) lo hiciera la llanta, aunque esta no este ni rozada…
pues eso te dije yo,que podia haber reventado (que no tiene culpa el neumatico) y que sin enterarse haya seguido circulando y el corte lo ha echo la llanta al circular,hay que tener en cuenta que si huviera circulado mas se hubiera encontrado sin neumatico y solo con la llanta.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
segun dices no has pinchado... o eso t ha parecido a ti... a mi parecer ya q me ha pasado algo parecido es que has "pinchado" o perdido aire o como lo quieras llamar y has andado con el neumatico desinchado kilometros por lo que el calor de la friccion en los flancos los a acabado "comiendo" la rueda.Mi caso no llego a tanto pero el interior de la rueda estaba destrozado con los alambres por fuera y tos enrevesaos...
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
puff como a kedado el neumatico.. , nunca habia visto nada asi..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
A lomejor a sido x un pinchazo en el q no se a dado cuenta(cosa q no creo xq cn un perfil 60 te enteras) y al rodar se a kedado asi, o lo mas seguro q aya pisado algo, a mi me ocurrio, en una de los cables q usan para medir la criculacion, uno de los soportes de la cuneta estaba suelto y lo pise de noche y me destrozo el neumatico de forma similar, weno y la llanta..
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3