Que os parecen mis Esferas (caseras)?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:04

decir que esta platilla la diseñe con el cuadro de instrumentos totalmente en blanco, y he decidido a ultima hora ponerlo en negro, por lo que he tenido que hacer otro escaneo solo del cuadro de instrumentos y tener que recortar, la plantilla y el cuadro para acoplarlo, si os descargais mi plantilla tendreis que hacerlo de este modo.
si os haceis el escaneo de vuestra plantilla y quereis que os aparezcan los iconos o simbolos delcuadro de instrumentos hay un truco, escaneis la plantilla con la tapa abierta del escaner, y enfocais directamente un flexo, una bombilla encendida lo que sea, y os aparecerá perfectamente

si quereis el cuadro como en las dos primeras fotos, con el cuadro de instrumentos de color blanco y que aparezca el icono en color cuando se ilumine, no corteis ese trozo de color blanco, lo dejais, imprimis el cuadro de instrumentos que adjunto mas abajo, y lo poneis debajo del trozo blanco, esa plantilla hará que se ilumine la silueta del icono en el cuadro blanco.

teneis dos opciones, la que adjunto, solo ilumina la silueta del icono, si invertis los colores, antes de imprimir hareis que se ilumine el contorno, y se quede en color negro la silueta del dibujo o icono.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por agn el 29 Sep 2004, 03:28, editado 1 vez en total
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:05

pegamos con (lo primero que pilleis) la plantilla del cuadro, por las cuatro esquinas. y hacemos lo mismo con la plantillita de la luz de carretera, aunque no aparezca en la foto
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:08

presentamos la plantilla de las esferas, y hacemos coincidir los agujeros en el centro, presionamos un poco con un palillo por alrededor del borde (donde va puesta la aguja) para que acople bien.
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:10

y por ultimo montamos la carcasa, el resto de la plantilla encajara perfectamente debido a la presion del plastico sobre ella
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:12

y aqui añado comprimidas las dos plantillas, de las esferas y el cuadro de instrumentos en color negro

decir que las esferas y la plantilla, tienen la medida exacta para que encajen perfectamente, y la numeracion sea exacta, vamos en todo momento mide exactamente lo mismo que las originales, pero posiblemente, segun el tipo de impresora que tengais, debais modificar un poco los tamaños (lo mas seguro que no) pero por si acaso hacer primero una impresion en papel normal a calidad baja de tinta, y comparadlo con vuestra plantilla de origen, si coinciden todos los numeros y rayas, estará perfecta.

MATERIAL NECESARIO.

papel de calidad fotografica
EPSON PHOTO QUALITY GLOSSY PAPER.

he probado varios con efecto brillo y este es el mejor, porque es lo suficientemente fino para que deje pasar mucha luz y lo suficientemente grueso para que sea rijido y no se arrugue.

podeis probar del mismo tamaño peso y grosor pero en efecto mate, pero la impresion no se como sera ni como sera tampoco el resultado final, porque no lo he probado (en efecto brillo en mi opinion mola mas, je je).

recordad tambien modificar los parametros de vuestra impresora para sacar toda la calidad a relucir, si quereis un buen trabajo, suerte.
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 03:32

espero que lo hayais entendido, no obstante, si teneis alguna duda puedo ser mas explicito, si creeis que es de interés general, lo podriais colgar en la web en la seccion de descargas como pdf, pero hay un problema, no se hacer pdf asi que si hay algun voluntario, je je...........
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 29 Sep 2004, 09:21

Imagen Imagen Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 12:39

uy, je je, gracias :D
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 29 Sep 2004, 12:42

Me dan ganas de hacermelas yo, para variar de vez en cuando la imagen del cuadro... lo que pasa... que me da mal rollo hacerlo, porque seria poner y quitar las agujas demasiado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 29 Sep 2004, 12:45

Hasta el Fary comiendo limones es más wapo que esas esferas...!!!

Que noooooooooo!!!!

Estan guapas, si señor.... Pieza única..!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 29 Sep 2004, 12:58

coñe... pues... lo has hecho es darme una idea.... voy a hacer lo mismo.. pero solo con los testigos... el del precalentadores... que sea un fuego... el de freno de mano... un ancla.... el de averia... un coche hostiao.... :D:D:D:D:D:D

alguien me echa una mano con los diseños de los iconos???

el proximo que se monte en el coche se va a partir el culo!!!!

;) :D:D:D:D:d
Última edición por Nop el 29 Sep 2004, 13:11, editado 1 vez en total
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor agn el 29 Sep 2004, 13:01

pikolotk escribió:Me dan ganas de hacermelas yo, para variar de vez en cuando la imagen del cuadro... lo que pasa... que me da mal rollo hacerlo, porque seria poner y quitar las agujas demasiado.

uy....... si vieras las veces que las he quitado yo, jeje, muchisimas, de hacer pruebas, de comprobar, mirar, etc. yo lo que pasa es que no las quito como aparecia en aquel tutorial haciendo fuerza con un tenedor, tienen un tope en el motor en el que ya no da mas vueltas, pues si haces un poco de fuerza y vas girando y sacando para fuera, va saliendo poco a poco
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 29 Sep 2004, 13:03

fuengo?? Eso es chunguisimo, no??

Hay que ver lo que da la imaginación de algunos/as (pa no hacer discriminación de sexos, de hecho, yo al sexo, no lo discrimino, más bien me discrimina a mi)... El de precalentamiento, una foto de la Yola Berrocal con el Dinio...Y el testigo de maletero abierto?? Una tia toa espatarrá?? (Señoritas, no se me alboroten ehh!!!).

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 29 Sep 2004, 13:13

Joe,... Nekora... no solo tienes una mente privilegiada.......

encima eres un mago con el photoshop!!!!!!!!!!

;)
Nop
Leoner@ avanzad@

..

Notapor agn el 29 Sep 2004, 15:11

pues no estaria mal unos simbolitos asi en plan cachondo :lol:
agn
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General