¿Donde habeis comprado el limpia del Fabia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, LeonCupraLine

Notapor gontzal el 11 Jun 2007, 12:49

Bueno, pues ya he comprado el limpia del fabia de 5p, le lleve las referencias por si acaso, ha sido entrar decirle que queria un limpia trasero, no me ha dejado termirnar y me dice: para un león no? :lol:

Me ha tenido que pedir el brazo que el que me ha dado estaba roto, decir que el otro dia fuí con el coche pasé por delante de la skoda y no la ví :shock: , le he hecho caso a txemmmmmm, he aparcado el coche cerca y he ido andando. Por cierto me he fijado que el capuchón es algo más pequeño, quedará más distancia entre el capuchón y el cristal no?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor LeonCupraLine el 11 Jun 2007, 13:02

gontzal escribió:Bueno, pues ya he comprado el limpia del fabia de 5p, le lleve las referencias por si acaso, ha sido entrar decirle que queria un limpia trasero, no me ha dejado termirnar y me dice: para un Leon no? :lol:

Me ha tenido que pedir el brazo que el que me ha dado estaba roto, decir que el otro dia fuí con el coche pasé por delante de la skoda y no la ví :shock: , le he hecho caso a txemmmmmm, he aparcado el coche cerca y he ido andando. Por cierto me he fijado que el capuchón es algo más pequeño, quedará más distancia entre el capuchón y el cristal no?

jeje olle gontzal yo acabo de venir de buscarla y no la e encontrado, exactamente donde queda?
Cambiando un poco de tema, has puesto ya el kit de amortiguación de seat sport? ha bajado algo el coche?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor gontzal el 11 Jun 2007, 18:47

LeonCupraLine escribió:
gontzal escribió:Bueno, pues ya he comprado el limpia del fabia de 5p, le lleve las referencias por si acaso, ha sido entrar decirle que queria un limpia trasero, no me ha dejado termirnar y me dice: para un Leon no? :lol:

jeje olle gontzal yo acabo de venir de buscarla y no la e encontrado, exactamente donde queda?
Cambiando un poco de tema, has puesto ya el kit de amortiguación de seat sport? ha bajado algo el coche?

En Licenziado Poza 56, he aparcado el coche en San Mames, cruzas Sabino Arana, sigues recto y ahí está, mejor ir andando, que yo la primera vez que fuí en coche me lié y no la ví.

Y la suspensión aún no la he puesto, ahí está todavia en el maletero, sk ahora no tengo mucho tiempo y en montarla tardaran lo suyo, a ver cuando busco un taller y la monto. Y bajar dicen que se queda a la altura de un fr más o menos, dado que nuestros Last Edition parecen tractores se notará la diferencia, cuando la ponga ya te digo y te envio alguna foto.

Saludos!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 11 Jun 2007, 22:30

jaj gontzal , yo me hacia un lio cn el coxe y no la encontraba x eso te digo k andando la encuentras bien.. y no te complicas la vida.., k si es direccion prohibida k si no hay sitio..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor gontzal el 11 Jun 2007, 23:32

txemmmmmm escribió:jaj gontzal , yo me hacia un lio cn el coxe y no la encontraba x eso te digo k andando la encuentras bien.. y no te complicas la vida.., k si es direccion prohibida k si no hay sitio..

Yo pq tenia que ir en coche hasta Ortuella y luego pasarme por Bilbao, que sino lo más facil es ir en metro, pq en coche entre lo que tardas con los atascos las vueltas k tienes k dar para aparcar los semaforos y el lio que te armas con las calles... ya has ido y vuelto en el metro
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 11 Jun 2007, 23:33

asi es..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor gontzal el 13 Jun 2007, 19:58

Acabo de venir de intentar poner el limpia del fabia, digo intentar pq me ha resultado imposible quitar el de serie, vosotros como coño lo habeis quitado?, aparte de que lo he jodido, el capuchón no sé pq estaba la ostia de duro y lo he cascado, he quitado el tornillo y me ha resultado imposible quitar el limpia, joder si casi levanto el coche en el aire, le he dado tantos meneos que he jodido el brazo, el limpia y todo, y lo que es peor se me ha ocurrido hacer palanca con un destornillador encima de la chapa del maletero y me ha salido un bollo, parezco imbecil estoy de una mala ostia... le pueden dar por culo al limpia.

Por cierto, he vuelto a intentar sacar la radio, con dos chapitas, con dos clips... haciendo palanca a la vez pero tb me resulta imposble. Se me estan quitando las ganas de montar el navegador
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor muro el 13 Jun 2007, 23:40

que suerte tienes con el limpia tio. yo e ido oy a la seta por tercera vez en 3 semanas desde que lo encargue y tiene una parte, pero la otra la an tenido que pedir a alemania, por lo menos eso ma dicho. asique me e vuelto con las manos vacias. dicen que hay cientos como yo que lo queremos montar en el leon. en fin...
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gontzal el 14 Jun 2007, 00:01

muro escribió:que suerte tienes con el limpia tio. yo e ido oy a la seta por tercera vez en 3 semanas desde que lo encargue y tiene una parte, pero la otra la an tenido que pedir a alemania, por lo menos eso ma dicho. asique me e vuelto con las manos vacias. dicen que hay cientos como yo que lo queremos montar en el leon. en fin...

No sé tio, yo he ido a la skoda y tenian uno pero estaba roto, asi que me pidieron otro y me lo han traido en dos dias, pero la verdad que se me han quitado las ganas de montarlo... Ahora tengo el limpia de serie todo cascado y medio colgando y sin capuchón, a ver si lo consigo quitar, auqnue lo k más me jode es el bollo que le he hecho a la chapa...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor muro el 14 Jun 2007, 14:22

yo me puse a kitar el capuchon del original para comprobar si era tan duro como decian y la verdad que si va duro lo deje por imposible.jejeje
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 14 Jun 2007, 15:36

:shock: pero si se quita :facilmente:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza