Me ha tenido que pedir el brazo que el que me ha dado estaba roto, decir que el otro dia fuí con el coche pasé por delante de la skoda y no la ví

Moderador: cvillajos
gontzal escribió:Bueno, pues ya he comprado el limpia del fabia de 5p, le lleve las referencias por si acaso, ha sido entrar decirle que queria un limpia trasero, no me ha dejado termirnar y me dice: para un Leon no?![]()
Me ha tenido que pedir el brazo que el que me ha dado estaba roto, decir que el otro dia fuí con el coche pasé por delante de la skoda y no la ví, le he hecho caso a txemmmmmm, he aparcado el coche cerca y he ido andando. Por cierto me he fijado que el capuchón es algo más pequeño, quedará más distancia entre el capuchón y el cristal no?
LeonCupraLine escribió:gontzal escribió:Bueno, pues ya he comprado el limpia del fabia de 5p, le lleve las referencias por si acaso, ha sido entrar decirle que queria un limpia trasero, no me ha dejado termirnar y me dice: para un Leon no?![]()
Me ha tenido que pedir el brazo que el que me ha dado estaba roto, decir que el otro dia fuí con el coche pasé por delante de la skoda y no la ví, le he hecho caso a txemmmmmm, he aparcado el coche cerca y he ido andando. Por cierto me he fijado que el capuchón es algo más pequeño, quedará más distancia entre el capuchón y el cristal no?
jeje olle gontzal yo acabo de venir de buscarla y no la e encontrado, exactamente donde queda?
Cambiando un poco de tema, has puesto ya el kit de amortiguación de seat sport? ha bajado algo el coche?
txemmmmmm escribió:jaj gontzal , yo me hacia un lio cn el coxe y no la encontraba x eso te digo k andando la encuentras bien.. y no te complicas la vida.., k si es direccion prohibida k si no hay sitio..
muro escribió:que suerte tienes con el limpia tio. yo e ido oy a la seta por tercera vez en 3 semanas desde que lo encargue y tiene una parte, pero la otra la an tenido que pedir a alemania, por lo menos eso ma dicho. asique me e vuelto con las manos vacias. dicen que hay cientos como yo que lo queremos montar en el leon. en fin...
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 3 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados