Primera multa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 14:00

¿?
Es que en eso consiste.... la multa va para el titular del vehiculo a menos que sea identificado por la guardia civil en el momento de la multa. Que el conductor del vehiculo no es el titular? Pues ya se encargara el titular de facilitar los datos del verdadero conductor para que sea esa persona quien deba pagar y cumplir con la sancion. Si tu cometes esa infraccion, o mucho te quiere tu padre y muy poco lo quieres tu, o te acabas identificando tu como infractor para que la multa vaya a ti y no a tu padre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tony88wp el 30 Sep 2004, 15:08

umm interesante, muy kabron tendria k ser para que el diga k he sido yo y yo diga que no, en mi caso se demuestra facil porque mi padre no vive en mi ciudad, pero el que no? jeje
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 15:20

Da igual donde resida cada uno. En caso de no identificar al conductor despues de cometer una infraccion, la infraccion va a nombre del titular del vehiculo. Por eso, el supuesto que pones, que la infraccion la cometes tu y el titular es tu padre, muy cabron hay que ser para no aceptar que eres el culpable y quitarle ese marron a tu padre. Otro asunto muy distinto es que siento tu el infractor haya retirada de carnet, y siendo tu padre, no... En ese caso se dice "ay! paaaaapa..... que te pago yo la multa si la bronca te la llevas tu".. .y tan felices.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor tony88wp el 30 Sep 2004, 15:26

jajajajajaa amos k si paso de la multa y de la retirada, el coche no lo vende porque necesitaria tb mi firma, pero es capaz de tirarmelo por un descampao ejjejej
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor Carlos_FR el 30 Sep 2004, 18:12

lo del radar, ya dije q me dio el flash en diagonal...o estaba en el arcen o era algun coche, si tu dices q no ai radares en la m40 fijos...pues seria un coche.La multa le a yegado a mi madre porq es la titular del coche al igual q del seguro, pa lo mismo...ahorros...me dijo mi madre q lo pagase yo y la multa se la qeda eya, porq dice, ya tendras muxas cuando yegen el carnet de puntos, asiq asta q yege...las multas para eya jaja y lo de la direccion, es direccion n-IV
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor juanitora el 30 Sep 2004, 20:34

La tabla de sanciones que aparece antes creo que no es del todo correcta.

En Febrero me pusieron una multa por ir a 81 en una zona de 50, y la multa es de la friolera de 300¤. Además el policia me indicó amablemente que cuando el expediente pasase a tráfico me quitarían el carnet.

La multa está recurrida y aun sigo esperando, pero me temo que no me la quito ni de coña.

Desde entonces dejo que el turbo se enfrie cuando paso por zonas de población jejeje.

¿Hay algún lugar oficial para ver las sanciones y que no te timen?
juanitora
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor 100%_salvaje el 30 Sep 2004, 21:30

Llego la multa a nombre de tu hermano, y no le retiraron el carnet???? Eso es suerte y lo demas tonteria

si, llego a su nombre y de multa 200¤ como dice en la tabla. ni L ni nada.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor Corzo el 30 Sep 2004, 21:31

Yo espero que en la A42 en sentido Toledo (entre Getafe y Parla) no haya radares porque el limite es de 80 y yo iba a 190... :oops:
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tony88wp el 30 Sep 2004, 21:43

juasjuasjuas tu di ke si ya no es ek te hayas pasado un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito con la velocidad sino k te estrelles con la mierda carretera k hay alli (otra de tantas)
mira la listilla de radares que hay por ahi en un post
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 30 Sep 2004, 23:53

Juanitora, pues con tu caso me he fijado en la tabla, y tienes razon... porque yo tenia entendido que la falta grave, y por lo tanto retirada y multa a partir de 300¤ es a partir de cuando se supera en un 50% la velocidad maxima, es decir, en limite de 50, pues a partir de 75, retirada. Eso es lo que tenia entendido... por lo que no casa mucho la tabla.
100%_Salvaje... lo que te dije en un principio, que si la multa fue a nombre de tu hermano, y era novel, raro raro raro que no le hayan retirado el carnet. Suerte que ha tenido.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nattron el 01 Oct 2004, 05:35

di q si, o se va follao, o no se corre, si te van a multar =.... x lo menos disfruta yendo a 300 xDDDD
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor tony88wp el 01 Oct 2004, 13:45

apoyo la mocion de nattron jeje que el coche ta pa disfrutarlo, y sin joder a nadie
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor elricame el 05 Oct 2004, 11:54

tony88wp escribió:Y como demuestran eso con los radares?
Yo tengo la L, bueno, me la deje en un bar pero deberia llevarla, je
Como sabe que conduzco yo y no mi padre o mi vecino? El coche esta como primer titular el y segundo yo (ahorros del seguro..) luego la multa llegaria a su nombre no? y si me retiran el carnet 1 mes es a mi padre y no a mi? jur jur ME MATA!

si es con un radar fijo te salvas pero si te para la GC estas jodido porque toma los datos del conductor.

Por cierto, lo que dice Axel es cierto, no hay radares fijos en la M-40. Sería un trípode encima de algún puente o un móvil, porque si no, se sabría como los de la M-30 o los del puente de San Fernando
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General