El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor Invitado el 13 Jun 2007, 11:01

ferleon escribió:A mi ya me han metido un pastor alemán enorme para buscar estupefacientes.... :marley:

Un pastor aleman???

Mete un perro en mi coche (sin mi permiso) y la tenemos liada. (acabo en el cuartelillo, con 4 oxtias encima, posiblemente).
Invitado

Notapor Orko el 13 Jun 2007, 11:06

Pues a mi no me han parado nunca :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Jun 2007, 11:11

Orko escribió:Pues a mi no me han parado nunca :(

Creo que eres de los pocos.

A mi entre autografos, registros, pruebas de alcolemia y "entretenimiento" me han parado unas cuantas.

Aunque la palma se la lleva BhEaN, sin duda.
Invitado

Notapor NetMaster el 13 Jun 2007, 11:15

Homero escribió:
SyLmaX escribió: una pregunta: tienes q dejarte registrar el coche?, es decir, te pueden "cotillear" a su antojo sin tu poder negarte?..

Muy buena pregunta.

Creo que la G.C. y la nacional si pueden registrarte el coche, no se si la Local o autonómica también, ahí tengo dudas.

- Pero , y digo yo.... el coche se considera propiedad privada???, en ese caso necesitarían una orden de registro, salvo indicios de flagrante delito, no??

No pueden (me lo dijo un amigo mió Mosso) debend e tener una orden judicial, normalmente cuando hacen controles (del tipo, buscar drogas y demás) ya llevan una orden judicial para poder registrar las propiedades privadas, ya que el vehiculo se considera como tal... pero si no, no deberían y te puedes negar perfectamente... pero ya sabes, luego hay dos opciones:

- Te dejan ir tan tranquilamente (vamos ni de coña)
- Te pueden incluso retener el vehiculo o llevarte a comisaría, hasta que tengan la orden...

Como mi colega me dijo, si tienes MUCHO tiempo, locales los cojones, de lo contrario te los tocaran ellos a ti...

A mi cuando me pararon en mi Pueblo (4 Mosos – 4 Urbanos y 2 GC) les comente lo de la orden (al mas enrollaó, que era el urbano) se reía, y me dijo que lo mejor era que les dejara acabar… (Estuvieron mirando el coche, ya que fue cuando me compre el primer LeonII y habían muy pocos). El enrollado me pregunto que tal iba el coche, que era muy bonito y demás, hasta que el que “mandaba” le hizo callar y a mi me dijo que no hablara y que me metiera en el coche! :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pque el 13 Jun 2007, 11:23

net, pues las noticias que yo tengo es de que SI pueden hacerlo...
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 13 Jun 2007, 11:27

pque escribió:net, pues las noticias que yo tengo es de que SI pueden hacerlo...

Pues puede ser, ya te digo a mi me comentaron eso (Un amigo Mosso) Puede que fuera solo para ellos (Mosso), aunque al urbano que he comentado le lance la piedra y textualmente me dijo, que les dejara hacer el registro y me pirara.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 11:30

Yo no te voy a quitar la razón en lo dicho, digamos que los G.C. son... Muy suyos... Pero yo entiendo que en cierta manera desconfien de absolutamente todo, ten en cuenta que tu no has hecho nada, pero en ese momento eso solo lo sabes tu, el puede pensar mil cosas, puede pensar que es un cuento para dejarles el motor encendido y salir escopetao cuando quieras... ¿Que coño sabrá el lo que es un turbo timer?! y lo entiendo y si yo fuese guardia civil, te hubiera dicho, perfecto el turbo timer, pero el motor lo tienes que apagar y punto, y cuando termine te puedes ir pensando que soy un cabron o lo que quieras, es como si me dices, no puedes abrir el maletero hasta pasados 7 minutos porque este coche tiene un dispositivo de seguridad, yo te diría, cojonudo, pero me abres el maletero YA.

Por eso, yo con tal de evitar esas movidas, cuando me paran apago el turbotimer y punto, me jodo pero lo entiendo.

A la frase "(me baso en mi experiencia personal, ojo, seguro que hay Guardias Civiles muy majos, pero no he tenido la suerte aún de encontrarme con ninguno en TODA MI VIDA)."Quizás no hayas tenido ningún percance en el cual la G.C. tuviera que ir en tu rescate... Quizás tu trato con la G.C. en el coche solo sea para controles y entiendo perfectamente que en esos controles ellos no están para hacer amigos, nos guste o no nos guste, ellos se estan jugando la vida y pueden parar a la mejor persona del mundo y a un violador-asesino-pederasta-narcotraficante en uno de esos controles, en el momento en que te paran, ellos no saben a quien están parando.

Yo en los controles lo tengo claro, lo que me pidan lo cumplo, les trato con respeto y les vacilo lo mínimo posible, a mi, no se me ocurriria ni hablarles de lo que es un turbo-timer, ni hablarles de que mi turbo esta caliente, que seria cojonudo que lo entendieran, que fueran comprensibles, pues si, seria cojonudo para nosotros... Pero yo entiendo que para ellos no es una situación fácil.

Ojo, que entiendo que estes molesto con su actuacion, a nadie nos gusta que duden de nosotros...

Yo la unica pega en ese sentido que he tenido fue una noche sobre las 12 de la noche... Como habia tomado unas copas en el pueblo de al lado me volvi por los caminos con el todo terreno, pasando cerca de un coto me salta una persona al camino con la mano en alto... Me paro, y me dice:

Forestal: Hola, de donde vienes por este camino?
Yo: De tomar unas copas en "X"
F: No señor, tu vienes de farear en el monte, que he visto como alumbrabais desde el camino... (Venia un amigo conmigo)
Yo: Imposible, nos confundes con otro, ve al bar de "X" y pregunta ya veras como vengo de allí
F: Tu vienes de farear la sierra que lo he visto yo, llevas algún arma en el maletero?

En ese caso si que me toca la moral porque esta mintiendo, ya deja de cumplir su trabajo para ponerse a mentir... Yo entiendo que el no sepa de donde vengo, entiendo que vea el todo terreno hasta arriba de barro que lo llevaba, dos chavales jovenes dentro y sospeche, lo entiendo y me parece de p. madre... pero que diga que me ha visto con un faro por el monte eso ya no... Al final no paso nada (logicamente, ni llevaba un faro, ni llevaba un arma ni había sangre, ni había un animal muerto, ni había nada) nos dejo seguir y al rato nos cruzamos con los SEPRONA, se conoce que los había llamado...

En definitiva, que yo entiendo que no tengan un trato cordial y que a veces sean un poco cabrones...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SyLmaX el 13 Jun 2007, 11:40

elalex escribió: ellos se estan jugando la vida y pueden parar a la mejor persona del mundo y a un violador-asesino-pederasta-narcotraficante en uno de esos controles, en el momento en que te paran, ellos no saben a quien están parando.

si, pero siempre nos paran a los de siempre. ahora por ejemplo hablo de los municipales, en cuantos controles de municipales has visto a "gitanos" parados?, yo en ninguno y estoy seguro q esos ni itv, ni seguro, ni nada de nada y no los paran..

(si algun municipal lee esto q no se lo tome a mal y si asi ha sido pues le pido disculpas).
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pque el 13 Jun 2007, 11:48

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

El coche SI puede ser registrado sin orden previa. Busco mas? :)

PD: el perro dudo que puedas negarte a que entre a revisar el coche dado que es un "perro policia".
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 11:49

SyLmaX escribió:
elalex escribió: ellos se estan jugando la vida y pueden parar a la mejor persona del mundo y a un violador-asesino-pederasta-narcotraficante en uno de esos controles, en el momento en que te paran, ellos no saben a quien están parando.

si, pero siempre nos paran a los de siempre. ahora por ejemplo hablo de los municipales, en cuantos controles de municipales has visto a "gitanos" parados?, yo en ninguno y estoy seguro q esos ni itv, ni seguro, ni nada de nada y no los paran..

(si algun municipal lee esto q no se lo tome a mal y si asi ha sido pues le pido disculpas).

Si yo fuera G.C. tampoco los pararia... Es una perdida de tiempo pararlos... Si los paras y ese mismo dia te los cruzas por la calle... A mi me hace gracia cuando los politicos hablan de seguridad ciudadana y dicen vamos a poner tropecientos mil agentes mas patrullando... ¿PARA QUE? Si el problema no es ese!!

En cualquier caso, claro que he visto municipales parando gitanos, es mas, bastantes veces, sin ir mas lejos ayer 3 motos de los nacionales habian parado como a 6 o 7 gitanos entrando en el poblado gitano y raro es el dia que no veo en la M40 una patrulla de agentes en torno a los poblados gitanos... Debe ser muy frustrante jugarte la vida para nada todos los días
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 13 Jun 2007, 11:51

pque escribió:El coche SI puede ser registrado sin orden previa. Busco mas? :)

A mi me han registrado el coche sin tratarse de ningun control... Se cruzaron conmigo, dieron marcha atras y bajaron como si hubieran pillado a unos asesinos... :? Y me registraron bastante el coche.

Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 13 Jun 2007, 11:58

elalex escribió:
pque escribió:El coche SI puede ser registrado sin orden previa. Busco mas? :)

A mi me han registrado el coche sin tratarse de ningun control... Se cruzaron conmigo, dieron marcha atras y bajaron como si hubieran pillado a unos asesinos... :? Y me registraron bastante el coche.

Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...

Pues yo sigo pensando, que si no es un CONTROL para ese fin, no deberian.

Lo de los asientos es verdad.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 13 Jun 2007, 12:09

elalex escribió:Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...
No me jodas :shock: Vamos un poco excesivo eso ¿no? Supongo que si a algun lumbreras se le ocurre rajarte los asientos y no ecuentran ojivas nuecleares de contrabando, armas, un alijo de farlopa o algo asi.... luego te lo tendran que dejarlo como estaba por lo menos no¿? A mi me lo hacen y acabo en el cuartelillo fijo y lo mas probable es que con alguna hostia encima porque les salto a la chepa, no me jodas...

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor OoxidD el 13 Jun 2007, 12:12

elalex escribió:Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...

...si luego me los vuelven a coser a punto de cruz....

Yo de momento solo he tenido 2 contoles y medio, los 2 con los mossos, lo tipico bajar ventanillas y papeles. Todo ok.

La otra media fue con la GC esperando a flori en un parquing de un centro comercial, un domingo por la mañana que no habia ni cristo, excepto yo. Ni se bajaron del coche, dieron una vuelta al mio, me hicieron abrir el maletero y se fueron :shock: Lo mejor de todo es que flori no aparecio, se quedo durmiendo en CASA!!!!

Y esa es mi vida
Última edición por OoxidD el 13 Jun 2007, 12:17, editado 1 vez en total
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antonet el 13 Jun 2007, 12:17

OoxidD escribió:
Y esa es mi vida

Joder tío, la has contado en "5 minutos".
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General