ferleon escribió:A mi ya me han metido un pastor alemán enorme para buscar estupefacientes....
Un pastor aleman???
Mete un perro en mi coche (sin mi permiso) y la tenemos liada. (acabo en el cuartelillo, con 4 oxtias encima, posiblemente).
Moderador: cvillajos
ferleon escribió:A mi ya me han metido un pastor alemán enorme para buscar estupefacientes....
Orko escribió:Pues a mi no me han parado nunca
Homero escribió:SyLmaX escribió: una pregunta: tienes q dejarte registrar el coche?, es decir, te pueden "cotillear" a su antojo sin tu poder negarte?..
Muy buena pregunta.
Creo que la G.C. y la nacional si pueden registrarte el coche, no se si la Local o autonómica también, ahí tengo dudas.
- Pero , y digo yo.... el coche se considera propiedad privada???, en ese caso necesitarían una orden de registro, salvo indicios de flagrante delito, no??
pque escribió:net, pues las noticias que yo tengo es de que SI pueden hacerlo...
elalex escribió: ellos se estan jugando la vida y pueden parar a la mejor persona del mundo y a un violador-asesino-pederasta-narcotraficante en uno de esos controles, en el momento en que te paran, ellos no saben a quien están parando.
SyLmaX escribió:elalex escribió: ellos se estan jugando la vida y pueden parar a la mejor persona del mundo y a un violador-asesino-pederasta-narcotraficante en uno de esos controles, en el momento en que te paran, ellos no saben a quien están parando.
si, pero siempre nos paran a los de siempre. ahora por ejemplo hablo de los municipales, en cuantos controles de municipales has visto a "gitanos" parados?, yo en ninguno y estoy seguro q esos ni itv, ni seguro, ni nada de nada y no los paran..
(si algun municipal lee esto q no se lo tome a mal y si asi ha sido pues le pido disculpas).
pque escribió:El coche SI puede ser registrado sin orden previa. Busco mas?
elalex escribió:pque escribió:El coche SI puede ser registrado sin orden previa. Busco mas?
A mi me han registrado el coche sin tratarse de ningun control... Se cruzaron conmigo, dieron marcha atras y bajaron como si hubieran pillado a unos asesinos...Y me registraron bastante el coche.
Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...
No me jodaselalex escribió:Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...
elalex escribió:Por poder, creo que pueden hasta rajarte los asientos del coche...
OoxidD escribió:
Y esa es mi vida
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 26 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 3 invitados