Ayuda! no consigo quitar el limpia trasero
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ayuda! no consigo quitar el limpia trasero
Venga tu animal, de Bilbao tenias que ser. La semana que viene quedare con maki para mirarle lo del consumo de su coche si te quieres pasar lo intentamos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tube k cambiar el limpia xq el mio m lo jodieron y lo intente tirando aciendo palanca y al final....sierra al canto,coji un carton le ice una muesta pa apoyarlo n la base del limpia y k m tapase la lune y con una sierra de hierro poko a poko asi si k salio facil jajajaja
suerte:ok:
suerte:ok:
-
zookey - Nuev@ por aqui
gontzal escribió:joeloza escribió:Si has tirado con todas tus ganas haciendo movimiento hacia los lados y tirando a la vez hacia arriba y no sale, puedes ayudarte haciendo palanca con un destornillador pero antes ponle un trapo para no arañar la luna y con cuidado así debe salir.
Palanca? se me ocurrio hacer palanca encima de la chapa puse un trapo debajo para no arañar y se ha abollado, a veces parece k no pienso las cosas...[/quote
Madre mia si te has puesto a hacer palanca como si tuvieras una pata cabra, el caso que yo lo saque así ayudandome con un desornillador pero hasta el punto de abollar la chapa, joer lo siento tio......
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:gontzal escribió:joeloza escribió:Si has tirado con todas tus ganas haciendo movimiento hacia los lados y tirando a la vez hacia arriba y no sale, puedes ayudarte haciendo palanca con un destornillador pero antes ponle un trapo para no arañar la luna y con cuidado así debe salir.
Palanca? se me ocurrio hacer palanca encima de la chapa puse un trapo debajo para no arañar y se ha abollado, a veces parece k no pienso las cosas...[/
Madre mia si te has puesto a hacer palanca como si tuvieras una pata cabra, el caso que yo lo saque así ayudandome con un desornillador pero hasta el punto de abollar la chapa, joer lo siento tio......
Eso me pasa por imbecil, no hice nada de fuerza y cuando me di cuenta ahi estaba el bollito, pero bueno es una cosa pequeñita como una lenteja, pero me jode, en fin creo que voy a serrar el maldito limpia y asi lo quito de una vez
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Cuesta mucho mucho mucho, yo no tuve lo que hay que tener para sacarlo 

-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
A mí cuando alguno se me resiste utilizo esto
th23autolink_encode_start_1skilrduW2ltZzoxc2tpbHJkdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUzLzM5OTkvZXh0cmFjdG9yd2MxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxc2tpbHJkdV0=th23autolink_encode_end_1skilrdu
UN SALUDO
th23autolink_encode_start_1skilrduW2ltZzoxc2tpbHJkdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUzLzM5OTkvZXh0cmFjdG9yd2MxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxc2tpbHJkdV0=th23autolink_encode_end_1skilrdu
UN SALUDO
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo use un destornillador protegiendo la luna con un paño fuerte, haciendo palanca sale mas o menos bien
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pues ya he conseguido quitar el limpia, lo he serrado con una sierra de hierro y al final a conseguido salir, me ha costado un huevo, yo no entiendo como estaba tan pegado, le he tenido k serrar por dos sitios, le quité la mitad por donde la tuerca y creedme que aún así no salia
y tuve que serrar otro trozo para k al final saliera, joder! por fin!!
Pero ahora se me ha roto el limpia nuevo
, le he puesto he apretado la tuerca y al hacer un barrido me quedaba muy arriba, le he ido a aflojar y en vez de eso lo estaba apretando, nunca me aclaro para donde se apreta y se afloja, pues ha cascado, que clase metal es ese para que se parta por la mitad? he comprado un pegamento para metales a ver que tal. Se me esta haciendo muy complicado poner el maldito limpia, el pegamento tarda en secar 12 horas, a ver si mañ lo pongo por fin de una vez, ya os contaré...

Pero ahora se me ha roto el limpia nuevo

Última edición por gontzal el 15 Jun 2007, 14:33, editado 1 vez en total
-
espero que lo tengas listo para mañana si no puees comprar una tuerca que supongo que las venderan. Una vez termines hazle unas buenas fotos, por que lo querras como un hijo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:espero que lo tengas listo para mañana si no puees comprar una tuerca que supongo que las venderan. Una vez termines hazle unas buenas fotos, por que lo querras como un hijo.
Lo que se me ha roto ha sido la base del brazo del limpia, no la tuerca.
-
siento que se te haya roto gontzal, tiene que ser una putada. yo el mio hice un pokito de palanca con la mano y salió, pero estaba duro el jodio, luego poner el otro fue coser y cantar.
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
al final ya somos dos los k emos tenido k tirar de sierra para kitar el limpia jajajja
la verdad k lo tuyo con el limpia es mala suerte,aver si pa mñn se t seka y t keda komo nuevo y seguro k kuando lo vuelvas a poner no t vuelve a pasar lo d no saber si stas apretando o aflojando
enga saludos y suerte
la verdad k lo tuyo con el limpia es mala suerte,aver si pa mñn se t seka y t keda komo nuevo y seguro k kuando lo vuelvas a poner no t vuelve a pasar lo d no saber si stas apretando o aflojando

enga saludos y suerte
-
zookey - Nuev@ por aqui
Bueno, pues al final me tengo que comprar otro brazo, la base se ha roto en tres pedacitos y es imposible pegarlo, nunca pensaba que cambiar una mierda de limpia sería tan complicado... Y he comprado en la compra conjunta los brazos y escobillas delanteras del golf 4, creo que despues de esta esperiencia se me van a quitar las ganas de montarlos...
Última edición por gontzal el 16 Jun 2007, 22:11, editado 1 vez en total
-
jue tio me estas acojonando que mi limpia esta encargado. cuando llegara.....
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3