Super calamar (Ibiza TDI con 282cv)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, GAUDY_2001, drouch, xtc

Re: Super calamar

Notapor ferleon el 15 Jun 2007, 00:39

Osea que este es el del resquemor supuesto de Carlitos??!! jejeje vaya bestia, la verdad es que lo admiro, pero tampoco es que me de envidia. Demasiado botafumeiro...
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor drouch el 15 Jun 2007, 02:17

lo que pasa es que no habeis entendido lo del humo... en realidad es para que no le pille el radar porque con una bestia asi ya me direis... :fumeta:
drouch
Nuev@ por aqui

Notapor LocuraFR el 15 Jun 2007, 07:14

drouch escribió:lo que pasa es que no habeis entendido lo del humo... en realidad es para que no le pille el radar porque con una bestia asi ya me direis... :fumeta:

:troncharse2: Q bueno...

Gastarme el dinero q se habrá gastado este tío en potenciar un diésel lo veo una gran tontería, pero bueno si todos pensáramos igual este mundo seria una mierda.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kikiu el 15 Jun 2007, 07:46

Vaya patata de coche, eso no lo quiero yo ni regalao.
Se parece a mi vespino de la infancia trucao, por detras con el humo es el mismo. :bandit: :fumeta:
Imagen
kikiu
Asidu@ en la selva

Notapor Orko el 15 Jun 2007, 09:27

Fumata blanca. Habemus papa!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor BhEaN el 15 Jun 2007, 09:50

Madre mia, jejejee....
Yo tambien reconozco que es una gran labor, que se habran currado una preparación del copón, que tiene que andar muchiiiiiisimo ese coche, pero personalmente tampoco lo querría ni regalado... ojalá pudiera potenciar mi calamar "en serio", pero jamás llegaría a límites tan impresionantes si el "precio" a pagar es semejante agujero negro...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor xtc el 15 Jun 2007, 12:13

No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.

La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!

Verdad ferleon o correcaminos? que tres chimeneas el domingo?

Por cierto, no solo humean los TDI, los que estuvisteis en el 2º HRP Drag Racing Day veriais un BMW 320 Compact repro de color blanco que humeaba como este o mas. Y encima para sacar no se si 170cv...

BhEaN: que haces que te esta subiendo la media!!!! 7.8L/100 !!!!
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 15 Jun 2007, 13:07

a mi me parece impresionante!!, demasiado humo pero weno, estos portugueses estan grillados..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ferleon el 15 Jun 2007, 13:12

xtc escribió:....La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!

Verdad ferleon o correcaminos? que tres chimeneas el domingo?...
Juasss eso era porque estabamos al lado de la central térmica y venía todo el humo :fumeta:
ferleon
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 15 Jun 2007, 13:44

Ferleon.. este no es el resquemor de carlitos.... es el de JCBG con su GT 30 y mas de 300 cv... jejejejejejejejejejejejeje!!!! como dice XTC nosotros ya llevamos una buena chimenea detras.... cierto es q toa la peña se cree q vamos gripaos (q ekivocada la peña...).... el reskemor del señor Parla es MDS, q segun comento sigue los pasos de este... y para colmo con Oxido Nitroso... jejejejejejejejejeje!!!!!

A ver... repito, esta claro q a este coxe no le dejarian los verdes circular.... pero es q esto en Portugal... es muy comun....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 15 Jun 2007, 13:46

Por cierto... al editar el titulo... os habeis ekivocado... son 282 cv... jejejejejejejejejejeje!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 15 Jun 2007, 13:50

GUMBALL24 escribió:Ferleon.. este no es el resquemor de carlitos.... es el de JCBG con su GT 30 y mas de 300 cv... jejejejejejejejejejejejeje!!!! como dice XTC nosotros ya llevamos una buena chimenea detras.... cierto es q toa la peña se cree q vamos gripaos (q ekivocada la peña...).... el reskemor del señor Parla es MDS, q segun comento sigue los pasos de este... y para colmo con Oxido Nitroso... jejejejejejejejejeje!!!!!

A ver... repito, esta claro q a este coxe no le dejarian los verdes circular.... pero es q esto en Portugal... es muy comun....
Juerr pues había pensado mal, y ya lei a jcbg decir que andaba igual o más que el suyo :shock: vaya locura... en los videos no parece tanta salvajada. ¿¿Humo nosotros?? :borracho: eso son cuentos chinos juass
¡¡¿¿oxido nitroso??!! los portugueses están muy mal de verdad jejeje :lol:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor xtc el 15 Jun 2007, 13:52

ferleon escribió:
xtc escribió:....La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!

Verdad ferleon o correcaminos? que tres chimeneas el domingo?...
Juasss eso era porque estabamos al lado de la central térmica y venía todo el humo :fumeta:

Si, seria eso :lol: :lol:

Lo digo porque todos se quejan del humo, pero hasto yo me quedé sorprendido, al ir detras vuestro la humareda que salia. Desde el interior, por los espejos no se aprecia ni la mitad!!

Esta claro que lo de este tio ya son palabras mayores, porque si no me equivoco, este coche no es el mismo que se pule en un video a un leon de la copa?
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 15 Jun 2007, 13:58

xtc escribió:No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.

La verdad es que este humea una burrada, pero no penseis que los vuestros no humean nada!

Venga, hombre... no se como puedes compararlo, tio... jajajaa... coge al leon de toooooooodo el Club que más humo suelte, y luego lo comparamos con el portugues... creo que no hay color, no? (bueno si, colo hay, negro humo, jejejee)

xtc escribió:BhEaN: que haces que te esta subiendo la media!!!! 7.8L/100 !!!!

Buf... ya ves... será que siempre voy con prisas... jajaja... :roll:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 15 Jun 2007, 14:05

BhEaN escribió:
xtc escribió:No, si ahora todos llevaremos Filtro Anti Particulas (FAP) y no hechamos humo... me parece que no habeis ido nunca detras de un TDI estrujandolo a fondo y menos de un TDI reprogramado.

Venga, hombre... no se como puedes compararlo, tio... jajajaa... coge al leon de toooooooodo el Club que más humo suelte, y luego lo comparamos con el portugues... creo que no hay color, no? (bueno si, colo hay, negro humo, jejejee)

La verdad es q en lo a preparaciones TDI se refiere.. y particular de motores Vag.... los lusos van muy por delante... digamos q en otra division.... sus TDI son rivales e incluso superiores a nuestros Cupra R preparados... lo he visto con mis propios ojos... un Cupra R con mas de 260 cv.... apenas hacia frente a un lon TDI...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General