Informacion y ayudita sobre VW Corrado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GAUDY_2001

Notapor cordobitax el 21 Jun 2007, 18:23

joe como estaba ese sirocco con el volante de carbono!!!!

calla callaaaaaaaaaaaaa!!! que mi primo quiere tambien uno,o un 600 o 850 o algo asi pero yo prefiero algo de menos curro jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Var2b el 21 Jun 2007, 23:23

Pues se vendió bien barato el bicho.

Compraros los dos el mismo modelo y asi os podéis ayudar (y picar a ver quien lo deja mejor).

Sobre todo ten en cuenta que tipo de coche buscas, tamaño y potencia, ese tipo de coche o te encanta, o al final lo dejas a medias por falta de ganas.
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor impreza el 22 Jun 2007, 00:48

comprate un rs turbo que yo te digo como se desmonta y se hace todo.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 22 Jun 2007, 02:36

es que a mi me mola algo aleman para poder dejarlo tipo aleman,es que un rs turbo..........como que no pega dejarlo aleman jejeje con el bad boy si se lo hago........etc

Compraros los dos el mismo modelo y asi os podéis ayudar (y picar a ver quien lo deja mejor).

eso es lo que intento hacer pero no lo combenzo jejejeje de pequeños siempre nos comprabamos los coches de radio control o scalextrix iguales y al final cuando los dejabamos guapos,nos gustaba tanto que nos los cambiabamos porque nos gustaba el estilo del otro jejejejeje

Sobre todo ten en cuenta que tipo de coche buscas, tamaño y potencia, ese tipo de coche o te encanta, o al final lo dejas a medias por falta de ganas.

eso es lo que tengo algo de respeto valla que me aburra de el y lo deje tirao,el corrado por fuera me conbence pero por dentro el salpicadero es muy tosco,las cantoneras son feas de cojones pero como irian lisas pues me da igual,es lo que me da rollo de los coches antiguos que los cuadros y salpicaderos no me gustan nada nada,son demasiados antiguos,por fuera tienen un pase y ese es el reto,dejarlo lo mas rejuvenecido posible pero si el salpicadero es cuadrao y feo...................solo hay 2 opciones..........o se cambia por otro mas moderno que es bastante dificil y un coñazo adaptar todo........................o modificarlo que es lo que tengo pensado,cortar por aqui o quitar esto o lo otro,enfibrar y nada de plasticos truñing ni repintar,un buen tapizado de tela en negro de pelito como los lambo diablo que son azules oscuros con las costuras amarillas por ejemplo tiene que quedar bien.

ya digo que me he dacantao por un corrado porque por ahora es el que creo que es mas adecuado para mi,es tipo coupe y el que mas me mola,como gustar me gusta todo,hasta berlina tenia pensado y dejarlo en plan DTM!!!! o un 106 y dejarlo tipo rally!!! segun lo que finalmente me pille asi lo dejare pero lo que si tengo fijo pensao es dejarlo con 1 o 2 baquet y barras antivuelco para empezar jejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 22 Jun 2007, 02:55

es que fijao en lo que he encontrado!!!!!!!

para cojerlo de vez en cuando no me digais que no mola!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor impreza el 22 Jun 2007, 13:46

impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 02:08

ese que es el tuyo???? joe esas llantas me encantan le quedan to racing,es que yo al señor henri ford.................no se..............si me dejan un scord cosword o sierra cosword a 2.000€ o asi pues si que me lo pillaba fijo jejejejejejeej

hoy me he encontrado con este juguete en el carrefour...........la verdad que estaba muy completo pero se ve que el que lo hizo lo hizo con prisa y esta muy mal,en la foto del morro que sale la rueda se ve que esta algo mate porque no se le ha dado bien la pintura,las aletas estan estropeadas y daleadas y no casan bien con la carroceria y en el capo y en varios sitios la pintura esta desquebragada porque se ve que lo que hay debajo es masilla que de la calor a saltado,pero aun asi el cabron del dueño lo tiene y yo no!!!!!!! jejeje he flipao porque en rojo esta muy visto y parece de plastico entre el rojo y lo chiquito que es pero en verde le queda mas lujoso,me llegaba por la cintura jejeejejejeje,las llantas no son de cooper pero lo queda de puta madre y con perfil 50 y 175 de goma,tiene que agarrar que no veas!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 02:22

y este juguetazo fue a verlo a un taller colegita de mi tio y el chaval de 37 años se enrroyo mucho conmigo,que si algun dia quiero un coche antiguo que el me busca lo que haga falta jejejeej soy el unico que ha ido a verlo porque pocos saben que existe,no esta homologado y no tiene pasada la itv,esta recien montado y recostruido a uno de rally de la epoca,le faltan las pegatinas.

un 2.0 rectificado,2 carburadores webber dobles sin filtro!!!! colectores de escape a medida y cromados,caja de cambios de otro seat y mas corta,todo nuevo o rectificado,tiene que hacerle el rodaje,no lleva llaves!!! arranca con solo darle a un boton y a la primera!!!!,sistema de extincion para el motor y el habitaculo,cortacorrientes,barras antivuelco,llantas braid a medida (3.000)gomas de competicion homologadas para circular por la calle!! lo metio en una maquina que se fabrico el y el padre y lo ue hace es darle la vuelta y trabajas como quieres con lo que por debajo estaba NUEVO!!! todo negro,palieres,suspension koni,aletines en fibra,sillones sparco artesanales,antinieblas...........la repolla!!!! hasta una lata de aceite de seat de la epoca!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 02:30

todos los pilotos y faros nuevos,la bateria la puso atras y en el medio casualmente le estaba poniedo cuando yo fui una tapa de bateria de un audi (que al caso es la misma que la nuestra jejeje) y lo dejo muy guapo.........hasta la matricula a trabes de un colega la consigio nueva pero si os fijais es de la epoca no tiene la letra E con el fondo azul,no tiene ni un fallo de pintura ni chapa,todo el interior y el maletero en negro,,ruedas torcidas hacia fuera.........HA!!! y lo mejor que me lo debaja coño!!!! le ha puesto autoblocante y todo!!!! y siendo traccion trasera...........no veas que juguete!!!!!!!!

p.d. a tardao 3 años en hacerlo entero con alguna ayuda de su padre y hasta de su madre!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 23 Jun 2007, 03:05

GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor GAUDY_2001 el 23 Jun 2007, 03:06

GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 03:51

ostia que cabron!!! pero..........el primer opel manta puse yo un cideo y era de color rojo!!!!

no creo que me pillase un opel manta!! solo de ver las fotos me muero de risa acordandome de la peli d torrente 2 cuando se fostia con el manta marron jajajajajjjaaja

joe la que se acaba de liar aqui abajo!!!!! se a saltao un tio con una c15 un control de alcoholemia y se han juntao aqui 3 coches de los locales y uno creo que ha embestio a la c-15 para parala!!!!! jo jo jo jo una tia madero pegando voces por aqui y to que si manos arriba y tal jejejejejeje haver si pongo fotos ejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 23 Jun 2007, 04:07

jajajaja ponlas ponlas y conectate al msn ke estoy de guardia en el curro y me aburro :D.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 Jun 2007, 13:10

pasate a entre amiguetes que he abierto un post para ello jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor impreza el 23 Jun 2007, 14:09

cordobitax no el mio no es asi pero anda en camino.

por cierto yo tambien kiero un manta o ascona de esos es que as ido a elegir la joya de los 2 la serie 400,que aparte de ser 4x4 tienen una burrada de caballos de los de antaño.
PD:vente al ford.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General