Actualización del pomo a A3 nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josealex28, Neco, GAUDY_2001

Re: Actualización del pomo a A3 nuevo

Notapor pikolotk el 19 Jun 2007, 10:06

josealex28 escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado en el apoyabrazos que llevo, es del golf IV. Ya lo llevo más de 1 año y ya no se ha vuelto a joder como el del leon que me lo cargué dos veces (la primera aún en garantía). Ahora ya se como arreglarlo y hasta la referencia de la pieza que se jode (visto en el foro) pero en el momento que se me jodió aún no estaba solucionado y monté el del golf.
Salu2!

En ese caso, el reposabrazos es posible que te dure... pero se te van a caer las ventanillas :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor josealex28 el 19 Jun 2007, 12:53

pikolotk escribió:
josealex28 escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado en el apoyabrazos que llevo, es del golf IV. Ya lo llevo más de 1 año y ya no se ha vuelto a joder como el del leon que me lo cargué dos veces (la primera aún en garantía). Ahora ya se como arreglarlo y hasta la referencia de la pieza que se jode (visto en el foro) pero en el momento que se me jodió aún no estaba solucionado y monté el del golf.
Salu2!

En ese caso, el reposabrazos es posible que te dure... pero se te van a caer las ventanillas :troncharse:

2 veces van ya, la derecha y la izquierda :cry: ... puto golf :x :x
Imagen
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 19 Jun 2007, 13:45

GAUDY_2001 escribió:Entonces me da a mi ke no es el del S3, ni antiguo, ni nuevo .... :D. Lo de las 5 gang no cuadra.
Bye!

Es que esta gente que manda los pomos pa mi que son los que hacen los pomos,vienen con referencia y como recambio original,y te los hacen en 5 o 6 marchas,digo yo que es porque son ellos quien los hacen o yo que se pero originales son.

Lo que comentas de la pieza que se rompe...te refieres a un kit de reparacion que sale en etos?? El mio lo tengo roto por eso pregunto,se me ha roto 2 de los pivotes del boton que se aprieta que empujan los hierros para desbloquear el reposabrazos.

El del golf encaja igual que el del leon?? En la misma base de hierro??
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor josealex28 el 19 Jun 2007, 14:03

Lito69 escribió:
GAUDY_2001 escribió:Entonces me da a mi ke no es el del S3, ni antiguo, ni nuevo .... :D. Lo de las 5 gang no cuadra.
Bye!

Es que esta gente que manda los pomos pa mi que son los que hacen los pomos,vienen con referencia y como recambio original,y te los hacen en 5 o 6 marchas,digo yo que es porque son ellos quien los hacen o yo que se pero originales son.

Lo que comentas de la pieza que se rompe...te refieres a un kit de reparacion que sale en etos?? El mio lo tengo roto por eso pregunto,se me ha roto 2 de los pivotes del boton que se aprieta que empujan los hierros para desbloquear el reposabrazos.

El del golf encaja igual que el del leon?? En la misma base de hierro??

Exacto! A mi se me rompió por 2 veces, mucho antes de que alguien descubriera lo del ñapa para reparar el apoyabrazos con un tornillo o que incluso había una referencia para arreglar el botón. Así que como quería apoyabrazos y no quería que se me volviera a romper compré 1 de golf y lo acoplé sobre el montante de hierro original del Leon, no acopla tan fuerte como en el original pero queda bastante bien y no se mueve. De todas formas si hubiera sabido, como sé ahora, como repararlo no lo hubiera comprado.
Salu2!
Salu2!
Imagen
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 19 Jun 2007, 20:14

Lo del reposabrazos podriais pasarlo a pdf y un manual mas porque la verdad es que vale la pena,yo lo he arreglado en 10 minutos,esta chupao!! Si se vuelve a romper pido 2 recambios de boton.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GAUDY_2001 el 19 Jun 2007, 20:16

Es lo suyo ke yo de eso no sabia nada. Pasarlo a manual.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a General