Homero escribió:Tengo entendido que la foto si la quieres has de pedirla y pagar por ella, es así??
Eso tengo entendido yo también...
Moderador: cvillajos
Homero escribió:Tengo entendido que la foto si la quieres has de pedirla y pagar por ella, es así??
elalex escribió:Homero escribió:Tengo entendido que la foto si la quieres has de pedirla y pagar por ella, es así??
Eso tengo entendido yo también...
yodadavysHomero escribió:Y Yoda???
yodadavys escribió:Homero escribió:Y Yoda???
yodadavys
Sigo sin entender el motivo por el cual te has referido a mi, en la primera página...Homero escribió:yodadavys escribió:Homero escribió:Y Yoda???
yodadavys
Usted disculpe, Yodadavys.
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 7 invitados