Neco escribió:No tengais tanto miedo a que los repintados tengan menos calidad, o brillo... que no se usa pintura del carrefú, se usa la misma o mejor que la que se uso para pintarlo en fabrica, y de hecho se suelen pintar MEJOR que cuando se fabrico (logicamente no en todas partes saben pintar, o quieren...).
Igualmente tampoco penseis que por llevarlo a la concesion os lo van a hacer mejor que en una carroceria generica, que es pintura, no se trata de si es un repuesto original o no, la pintura es pintura, buenas son las que usan todos, y la pistola y la mano del pintor diran el resto.
Otra cosa muy diferente, cierto es, seria que topes con los tipicos patanes que o bien pasan de todo o sencillamente estar a sacrlo como sea y cuanto antes, pero cobrando bien, y por un raspon de nada te jodan todo el paragolpes (yo he sufrido eso mismo en un capo, y jode mucho), aunque en negro tendrian que ser verdaderos dejaos para hacerlo mal, y si no hacen pulverizados con la laca eso brillara a matarse.
Con metalizados tipo plata, champagne, algun naranja... la cosa cambia radicalmente, pintar solo cuando sea estrictamente necesario porque tienes muchas posibilidades de que te lo dejen mal (mal a ojo profesional cuidado, que igual para la mayoria de usuarios esta perfecto).
Gracias neco, probare a pintarlo a ver....
Cada vez que veo el parachoques pienso que no es para tanto y que se podria quedar asi... pero si quiero que siga nuevo como antes habra que hacer algo no??!
Oye, tu sabes si por unos pequeños desconchones repintan el paracas entero?? Es que a un familiar que tenia la puerta llena de arañazos le pintaron solo el trozo arañado... y se quedo bien la verdad.

pd.: ya me pasare mañana por el conce, que hoy un maldito virus me ha tenido vomitando...