¿Mercedes 220 CDI 143cv o Leon I FR TDI 150cv?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Neco

Notapor FRPoIsOn el 22 Jun 2007, 14:56

Hombre eso depende de tu gusto.. mi ermano tiene el sport coupe y yo el fr4, por comodidad,resguardo, asientos, cambio es mas suave, no da el "tiron" tiico de tdi,el mercedes por supuesto...Pero cuidado revisiones joe el cambio. Con el Fr vas a ganar conducción y agresividad al volante, menor consumo si tienes cuidado...Por ser mio el FR, pero a gustos los colores
FRPoIsOn
Nuev@ por aqui

Notapor pixin el 22 Jun 2007, 18:05

Hombre esta claro el coxe que yo me pillaria....pero bueno eso es komo han dixo por ahi depende de tus gustos.... pero me quedo un mercedes antes que un leon.. ya que el sport coupé esta wapisimo!!!!Si te compras el sport coupé esperate a navidad que sale lael nuevo.. con nuevas tonterias etc... la carroceria no cambia muxo.., Bueno suerte en tu eleccion!!!!
pixin
Nuev@ por aqui

Notapor SyLmaX el 22 Jun 2007, 19:32

como dice Neco, lo de q las revisiones son mas caras en Mercedes es un mito... yo os digo desde el conocimiento q seat es de las marcas mas caras en mantenimientos y reparaciones..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor El_JaVi el 22 Jun 2007, 20:10

MERCEDES C SPORTCOUPE XD yeaaahhh tremendo carro, si te puedes permitir mantener un mercedes, revisiones, piezas, etc de cabeza yo estava entre ese y un BMW compact me gusta mear alto pero no kiero salpicarme jaja asi k mirando friamente mi nomina jeje me tuve k dar un par de collejas y coger algo de mi alcance asi k aki toy esperando un leon k paso de ir como los niñatos de hoy en dia k van con BMW y la L tol sueldo pal coche y con un prestamo a 8 años como poco :( es de locos
Mi vida mi progreso desde k me dieron el carnet y un sueño por cumplir algun dia reunir todos los coches de mi vida XD Amooss ONCE echame una mano XD
El_JaVi
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_racing el 24 Jun 2007, 14:48

yo es que conozco a uno que trae coches de fuera y sería pillarme uno de los dos de segundamano, de momento va el mio muy bien pero ahora que estoy trabajando y tal pues en unos meses....entonces el mercedes alomejor me sale una pizca mas caro,tampoco mucho mas, pero es que me gustan los dos, nose cual, de estetica el leon, pero es que claro dices mercedes y ya.......nose ya os contare,...
Leon_racing
Nuev@ por aqui

Notapor maximus el 24 Jun 2007, 15:20

yo sin lugar a dudas me cojia el MB, xk son muy wapos, por el confort y la calidad de materiales y por supuesto xk siempre sera un MB
maximus
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 24 Jun 2007, 15:39

Por calidad, comodidad, fiablidad y acabado, me qdo con el MB sin dudarlo, pero por prestaciones y sensaciones no tngo duda tampoco, aun siendo el Leon traccion delantera, es muxo mas racing y vivo... yo cojo a menudo este MB y es una delicia, pero el Leon en comporatamiento dinamico y prestacional, es superior.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 25 Jun 2007, 00:11

Creo que esta todo dicho... yo me quedaria con el mercedes C berlina, ya que como dices lo quieres aguantar tiempo, y además para mi gusto es bonito, en negro, con sus buenas llantas y tal... tremendo, pero si buscas algo más dinámico, o conducción más agresiva, el fr sería el perfecto. Creo que si te acabas decidiendo por el FR va a ser por cuestión de gustos, ya que el mantenimiento del mercedes no es caro ni mucho menos (en mi casa ya han pasado dos y nada caro), fiabilidad, durabilidad, y el valor a la hora de la reventa es superior.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 25 Jun 2007, 00:16

yo no lo miraria el leon es el coxe perfecto por lo menos para mi la pasion que tengo por este coche es una lokura
arriba l@s leoner@s jajajajaja
SALUDOS!!!!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 25 Jun 2007, 16:40

No hay color,la merche es la merche,calidad de interior,exterior,equipamiento y mucho mas...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sinfirma23 el 25 Jun 2007, 20:12

hombre estamos comparando dos coches distintos....yo me quedaria con el mercedes es mas coche...aunque si kiero coche paa unos años....un 3 puertas como que no ya que por muy mercedes que sea es un 3 puertas...yo preferiria el mercedes berlina...q es un cochazo aunque el leon tambien lo es pero es a otro nivel...si kieres prestaciones deportividad y tal...el leon...ahora bien...si eres de los que como yo prefiere ir casi tumbados en el sillon con la tele puesta el posavasos con la cerveza sin alcohol por supuesto de turno el reposabrazos y to relajado....pues el mercedes
sinfirma23

Notapor Polete el 25 Jun 2007, 20:35

Pfff, yo sigo cn la duda... yo creo q me seguiria cogiendo el leon, no se, tiene mas deportividad, y a la hora de andar va a andar mas q el mercedes, y a la hora de los consumos tambien va a gastar menos, yo es q soy forofo de los motores tdi, para mi no hay mejor, x pegada y cnsumo, xo como te dicen, yo creo q no son coches a competir, mas q nada x q el mercedes a poco se te va a las 5 kilos, y el leon no creo q te llegue a 4kilos
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SyLmaX el 26 Jun 2007, 11:04

mi hermano tuvo un SC 180K de 143cv (creo), el gasolina..q por una jodienda perdio no hace mucho... el caso, hicimos un viaje a Andorra este febrero e hizo consumos de 7,5 - 8 L yendo cargados y a una media de 170km/h.. yo creo q es un consumo mas q aceptable.

en cuanto a las revisiones pues como ya he dicho son bastante mas baratas q la de la SEAT, aunq parezca mentira pero asi es.

lo de la deportividad pues.. hombre, el leon es mas nervioso pero la seguridad q te transmite el mercedes es inmejorable. una vez q me dejo mi hermano el coche di una rotonda (de las normales, no era grande) a 90 intentando cruzarlo y el cabron ni se movio, ni siquiera salto el control de traccion. tenia una estabilidad de la ostia. q mas decirte... a mi me empezo a picar el gusanillo de la conduccion deportiva cuando iba fuerte con el C180 de mi padre por carreteras de montaña, asiq con esto te quiero decir q si quieres le puedes sacar la garra al MB.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor arjleon90 el 28 Jun 2007, 16:12

TDI POWER 4EVER leonero 4EVER yo me kedaria con el leon sin dudarlo cada dia estoy mas contento de mi fiera.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a General