Reclamacion Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Notapor Hormi el 01 Oct 2004, 12:42

La verdad que cara gili....... si tienes :D

pues a mi el del taller no me ha llamado y me veo el finde semana sin coche. :(
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 12:45

Por cierto Pikolo y ReShAnN, os agradezco vuestros “esfuerzos” para cabrearme pero cuando decia que me cabreaseis me referia a que me dijeseis cosas como “pues yo les haria esto y lo otro y lo de mas alla…” o “son unos tal y cual, dales una paliza…” pero no queria que os metieseis conmigo, sereis… sus voy a denuncia a toos.
Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 01 Oct 2004, 12:46

barolu escribió:Por cierto Pikolo y ReShAnN, os agradezco vuestros “esfuerzos” para cabrearme pero cuando decia que me cabreaseis me referia a que me dijeseis cosas como “pues yo les haria esto y lo otro y lo de mas alla…” o “son unos tal y cual, dales una paliza…” pero no queria que os metieseis conmigo, sereis… sus voy a denuncia a toos.
Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.

No me hagas mucho caso... soy asin porque mis papas de pequeño no me hacian mucho caso... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 01 Oct 2004, 12:56

barolu escribió:Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.

pues yo voy a abusar de nuestra amistad y te voy a pedir que me lleves al taller a recoger el coche ya q estos tios no me llaman, a que hora iras a autopil.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 12:59

Seatlion__23 escribió:La verdad que cara gili....... si tienes :D

pues a mi el del taller no me ha llamado y me veo el finde semana sin coche. :(

¿Tambien lo tienes en Autopil?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 01 Oct 2004, 13:06

Imagen si claro, y ellos me cambiaban el paragolpes, y me lo tenian en una semana,..... yo en cchapa y pintura no l odejo en seat :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 01 Oct 2004, 13:07

Es mas desde que vitamine a mi leon, a los de la seat les dejo el coche lo menos posible, a ver si les va a gustar :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Isra el 01 Oct 2004, 14:01

a mi me a yegao la carta de seat refernte a mi grado de satisfaccion por el servicio de entrga y porstventa del coche, y no se si os acordareis de ke comente unos problemas con la pintura de mi coche, y con el tapizao de piel de las puertas ke venia la piel rajada, y la pintura se me hizo un borbuja. pues la carta los e puesto bonitos, y abajo pone ke si kiero ke se pongan en contacto conmigo por telefono marke la casilla y si la e marcado estoy esperando ke me yamen no se si yamaran pero si yaman me van a escuchar y ya les dire ke se pasen por el foro para ke se hagan una idea del servicio ke tienen.

Ala keda dicho.

Saludos

P.D. y mientras menos yeveis el coche al servicio de seat mejor.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 14:28

Pikolo hombre, tampoco te pongas asi, si se que en el fondo, muy en el fondo, tanto que casi ni se ve, me lo dices en broma :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 14:32

Seatlion__23 escribió:
barolu escribió:Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.

pues yo voy a abusar de nuestra amistad y te voy a pedir que me lleves al taller a recoger el coche ya q estos tios no me llaman, a que hora iras a autopil.

Mientras que solo sea abusar de amistad no hay problemas, pero no vayas por otro lado que ya sabemos por donde vas :wink: .

Ya en serio Santi, si no hay ningun cambio de planes nos vemos sobre las 17.30 mas o menos en Autopil y despues vamos a por tu coche, sin problemas.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 01 Oct 2004, 14:38

Isra, ya te estaba echando de menos, a mi me mandaran la carta de esta reparacion dentro de un par de meses mas o menos, asi que no solo van a tener mis quejas en persona, sino que en la carta ya les pondre mas cosas que se me vayan ocurriendo o de las que me vaya dando cuenta, pero tengo claro que esto no va a quedar asi, porque de momento no he tenido ningun problema grave con el coche pero imaginaros que es algun problema de motor y que tardan en desmontartelo una semana, otra para recibir el recambio, otra cuando se dan cuenta que el recambio que han recibido no es el correcto, otra para que le manden el bueno y otra mas para montarte el motor y dejarlo a punto para que te lo lleves, en conclusion se han quedado con tu coche durante todo un mes y tu mientras a pie o en autobus a todos los sitios, pues no señor yo me he comprado un coche para evitar todas esas cosas en la medida de lo posible, no porque a ellos les salga de las pelotas no hacer su trabajo en condiciones.

P.D.: Segundo ladrillo :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Son la polla....

Notapor SDack el 02 Oct 2004, 02:16

A mi el coche se me APAGÓ de golpe conduciendo tranquilamente, menos mal que no era en autopista, me dijeron que un sensor mal detectó un fallo en el motor y por precaución se apagó.... me tuvieron sin coche 1 día, y lo del coche de recambio.... aun estoy esperando a que me lo ofrezcan, les pregunto si tienen uno disponible pa dejarme mientras y me dicen que no, que en ese momento todos ocupados, que si quiero uno, que son 24 euros (lo alquilarán a otra empresa) ..... PAGALOS TU Y TRAEME UN PUTO COCHE!!! (pensé, pero no se lo dije.... :evil: ), el rollo es que me tuvieron que venir a buscar y llevar al día siguiente...... (q guay!.....)

:?
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 02 Oct 2004, 02:36

Bueno, pues prepararos para leer porque os voy a contar como ha quedado todo al final.
Llego a Autopil sobre las 17.30, en cuanto me ven entrar me atienden y me sacan el coche y me dicen que ya esta, a lo que les digo que primero voy a verlo y que despues a ver quien me paga los taxis que he tenido que coger por no tener mi coche a tiempo, cuando estoy revisando la reparacion compruebo que efectivamente el elevalunas funciona correctamente pero no asi la botonera, tambien veo que la tela que lleva la puerta esta algo picada al lado del tirador, que al abrir el coche con el mando, la puerta del conductor no se puede abrir y que, nuevamente, los cromados estan mal pegados, por lo que decido llamar al encargado para comunicarselo y al decirselo me remite al jefe de taller, le cuento la historia al jefe de taller y me dice que la botonera no la han recibido (no me pensaban decir nada :evil: ) que la tela esta un poco fuera de su sitio pero que no es nada mas (segunda mentira :evil: :evil: ) que lo de la cerradura es de un cable que esta suelto (ni lo habian comprobado :evil: :evil: :evil: ) y que con los cromados no se puede hacer nada porque estan deformados, a lo que le respondo que si estan asi es porque me los han pegado mal 10 veces (no exagero) y me dice que no tiene solucion, a lo que yo le digo que le doy dos soluciones, 1ª que me ponga unos cromados totalmente nuevos y 2ª que me los quite y me sustituya la parrilla por una nueva para que no se note nada el pegamento, a lo que me responde que en esos momentos no tiene ninguno de los dos recambios (me vuelve a mentir), se lleva el coche para dentro para arreglar lo de la cerradura y la tela, al rato entro al taller y le digo que a donde tengo que ir para que me abonen lo del taxi a lo que me contesta que el no esta autorizado y yo le digo que me diga quien es la persona autorizada y me dice que es la gerente pero que por las tardes no esta y entonces le pregunto que por las tardes quien es el encargado y me dice que el, bueno pues a partir de aqui resumo, despues de discutir un buen rato (llegue a las 17.30 y sali de alli a las 19.00) lo unico que he podido hacer es ponerles una hoja de reclamaciones, mañana enviar un correo a Seat España y el lunes llamar a atencion al cliente, ademas de tener que joderme una tarde la semana que viene para que me terminen de arreglar lo que no han sido capaces de arreglarme en el dia para el que me dieron fecha :evil: :evil: :evil: :evil: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 05 Oct 2004, 11:22

jode rmacho es increible las cosas que pasan... pues yo lo llevo siempre a Autopil y no he tenido nunca ningún problema.. el único problema el que siempre tengo que esperar un rato largo para que me den el coche, pero por lo demas... todo bien...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 06 Oct 2004, 12:51

Noticias frescas, acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que puedo pasarme cuando quiera para que me paguen el importe de los taxis que tuve que coger por no tener mi coche disponible, menos mal que ha tenido un final feliz para todos, ellos me pagan y yo rompo la hoja de reclamaciones.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General