pues a mi el del taller no me ha llamado y me veo el finde semana sin coche.

Moderador: cvillajos
barolu escribió:Por cierto Pikolo y ReShAnN, os agradezco vuestros “esfuerzos” para cabrearme pero cuando decia que me cabreaseis me referia a que me dijeseis cosas como “pues yo les haria esto y lo otro y lo de mas alla…” o “son unos tal y cual, dales una paliza…” pero no queria que os metieseis conmigo, sereis… sus voy a denuncia a toos.
Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.
barolu escribió:Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.
Seatlion__23 escribió:barolu escribió:Bueno, ya en serio, esta tarde ire a recogerlo y ya os pondre algo por aquí y a algunos os lo contare, con todos los detalles, mañana en el Kinepolis.
pues yo voy a abusar de nuestra amistad y te voy a pedir que me lleves al taller a recoger el coche ya q estos tios no me llaman, a que hora iras a autopil.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 515 |
León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 1206 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados