2100 en serio?? O se trata de un error de escritura y querías poner 1200???
Yo estoy en la MMA también y es mi primer año. Me cobraron 1300 € por un todo riesgo con franquicia de 300 para un 1.9 TDI Stylance. Decir que tengo 23 años y 5 años de carnet (con seguro en Pelayo todo ese tiempo y ningún parte).
Como bien han dicho, la MMA no debe tener mucho en cuenta la edad, sino la antigüedad con ellos, porque simulé el mismo seguro para mi padre (48 años y tropecientos de carnet) y el precio era prácticamente el mismo!!!
Algo bueno que también tiene la MMA? Sabes de antemano aprox a cuánto ascenderán las 2 próximas primas. En mi caso (siempre que uno no tenga más de 3 partes en el año de un valor superior al doble de lo que paga de prima, claro) el 2º año serían menos de 900 y el tercero menos de 600. A mí me parece un descuento muy muy interesante.
Un saludo.
PD: Yo lo que habría hecho (si realmente no tengo tanta pasta como para pagar lo que me pidan por el seguro), sería comprarme un coche de 2ª mano y menos potente para tirar durante un tiempo y luego ya tirar a por un coche mejor. De hecho, es lo que hice. Desde luego, plantearse poner un coche así a 3os me parece de juzgado de guardia (salvo que uno tenga muuuuuuuuuucha pasta como para asumir sin problemas ese riesgo)
Seguro para Leon 170 FR ¿q compañia me recomendais?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: SEGURO DEL FR!!
muchas gracias a todos llame a la mutua ke esta mi madre y cogiendo sus bonificaciones el todo riesgo son 2800 el año ke viene 1900.. asi ke lo are alli. vaya ostion pero weno espero k el leoncito lo valga jeje. ya os contare
-
elxema - Nuev@ por aqui
Hay una compañía nueva que asegura por internet y dicen que sale bastante bien, se llama balumba o algo así, míralo a ver que tal.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
en la malumba esa no me cojen no se si por ke era menor de 25 o por los caballos.pero weno .. en varias me aconsejaron ke no me lo comprara jejeje
-
elxema - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2