Mosqueo con "T" sin color rojo en tapa de motor...
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Moskeo con "T" sin color en tapa de motor
jejeje... el mio tiene todas grises....a ver si va a ser un 90 el mio???
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El del S3 se fue creyendo eso...correcaminos escribió:jejeje... el mio tiene todas grises....a ver si va a ser un 90 el mio???

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:Pues el mio tb es el 2... y las titne coloradas como un cangrejo...
Entonces el tuyo es de antes de agosto del 2003
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Eso de la tapa es una chorra, yo la llevo kita casi el 90% del tiempo, solo la ponto cuando me da el punto. Mi coche es un toledo 150cv del 2004 y las trae en plateadas. No te comas mucho la hoya con eso y mira la ficha tecnica o en un concecionario. Eso si yo no me compro un coche en un compra-venta ni jarto de vino. A mi tio lo han tangao con un toledo 110cv y nos hemos dao cuenta tras mucho investigar 3 años despues... Son unos ladrones y unos estafadores, no te fies ni un pelo de ellos y lo primero y lo unico de lo ke medio te puedes fiar es del libro de mantenimiento. Si no lo tienen malamente, y todo confirmado con la seat.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Que le paso a tu tio pues?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
a partir de una determinada fecha no dejaron de poner la tapa del motor??? es que si es asi es tan facil como que el chaval buscase la tapa en el desguace,el mio las tiene todas rojas jejjeje.
yo sinceramente no me fio de los compra-venta eun amigo de mi tio se dedica a eso y mientras lo vende o no los trata como el culo,lo mismo se va desde cordoba hasta sevilla y lo llena de trastos del leroy merlin y otra vez para aca,o como vive en el campo,cada dia va a su casa con uno distinto y los ajugeros del camino le dan igual,pasa follao por ellos.la unica y mejor manera de medio fiarte es sabiendo algo de coches y del modelo que buscas en cuestion,por ejemplo como te han dicho,el intercooles es mas grande el del 150 tambien habra mas truquitos pasa diferenciarlos pero ahora mismo no caigo
yo sinceramente no me fio de los compra-venta eun amigo de mi tio se dedica a eso y mientras lo vende o no los trata como el culo,lo mismo se va desde cordoba hasta sevilla y lo llena de trastos del leroy merlin y otra vez para aca,o como vive en el campo,cada dia va a su casa con uno distinto y los ajugeros del camino le dan igual,pasa follao por ellos.la unica y mejor manera de medio fiarte es sabiendo algo de coches y del modelo que buscas en cuestion,por ejemplo como te han dicho,el intercooles es mas grande el del 150 tambien habra mas truquitos pasa diferenciarlos pero ahora mismo no caigo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
tonixx escribió:y debajo del coche, en la parte del acompañante tienes un pequeño radiador del gasoil... buscalo..
y si no multiplica por 1,3636 los kw de la ficha tecnica
El mio es un 130 y lo lleva eso.
El 150 lleva un intercooler grandioso en el radiador central,el 130 lleva el intercooler en el lado del acompañante detras de la rueda,a ojo creo que no hay mas diferencias.
Las tapas las ponen segun les da porque el mio tiene las 3 letras grises.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
EMOTIONS escribió:GUMBALL24 escribió:Pues el mio tb es el 2... y las titne coloradas como un cangrejo...
Entonces el tuyo es de antes de agosto del 2003
Efectiviwonder, de Abril del 2003.... jejejejejeje!!!! con los espejos cuadrados del Fr1 y las lantas del FR2...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
mira a ver donde tienes el filtro del gasoil. si abres el capot y lo ves a la izquierda es un 150. si abres el capot y lo ves centrado o a la derecha, es un 130
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
me acabo de comprar un 2.0tdi y quisiera saber si tiene alguntruco como mi anterior leon 130cv
-
lokorocker
Pues m pase a ver de nuevo el coche, que todavia no me he comprao,k kede dicho. Aunke seguramnt m decant por el, todo apunta a k m puedo fiar,y el trato cn el vendedor es bueno y fiable. Solo trabaja cn coches k tngan su libro y cn todas las revisiones echas en la casa, este logicamnt lo tiene con todas sus revisiones, ficha tecnica cn sus 110 kw, y todos los distintivos kabeis comentado creo kestan en orden. Lo de la tapa no es muy significativo,cualkier cosa sera,si llega el caso le pido los dot sdel antiguo propietario pa saber k fue deya,o si ya era asi. Respecto algun comentario, no se puede generalizar tanto cn el tema de la compraventa,abra de todo cmo en cuelkier ambito desta vida, pro esk comprarlo a un particular estas en las mismas,salvo k sea muy conocido tuyo. Yo buscaba un leon fr km gustara y estuviera bien,viniera de dond viniera y encontre este, el tio no mescondio nada,m dijo lo kestaba bien t lo kestaba mal.
Sake un par de fotillas, por cierto, tinee defensa delantera de cupra, kse m olvidaba.
Sake un par de fotillas, por cierto, tinee defensa delantera de cupra, kse m olvidaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoFR - Leoner@ habitual
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3