P.D.: Vaya punteria la de tu colega, jejeje

Moderador: cvillajos
polete85 escribió:Weno, respecto a los antirrobos eran los de la seat, son los q llevo, y menos mal q estaban cn las de delante, xq atras cn los separadores no llevo... supongo q si llego a tardar un poco mas me las abrian sacado...., y al verdad es q aun sigo sin entender como el tio siguio corriendo despues de la ostia en la cabeza... eso si, gritar cuando le dio si q grito... aora me andare x aki cn pies de plomo....
Igual las copitas influyeron en la puntería jajajajaFenix_vk escribió:Me alegro muchisimo que todo haya quedado en eso, un brechazo para ellos, lastima no fuera mas, aun asi se nota que no habiais bebido porque para atizarle a distancia...
Fenix_vk escribió:Me alegro muchisimo que todo haya quedado en eso, un brechazo para ellos, lastima no fuera mas, aun asi se nota que no habiais bebido porque para atizarle a distancia...
Lito69 escribió:Lo mas gracioso es que los hijos de puta estos encima vas a pegarles y aun te pegan a ti una tunda,porque no se los demas pero yo no soy de pressing cach precisamente,chuleria la que quieras pero la chuleria no te hace ganar un combate con un tio muerto de hambre que estara mas que acostumbrado a liarse a hostias con la gente.
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados