Testigo de desgaste de pastillas de freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dipa, elricame

Notapor Dario_fr el 12 Oct 2004, 22:34

Buenas por si os sirve de algo, yo tengo un fr de marzo 2004 que trae el chivato de pastillas de freno por que trae los sensores en las pastillas , mi cuñado tiene el fr de junio2004 y le viene sin sensores de pastillas y por lo tanto no se le enciende el chivato del cuadro, pero el suyo viene con los retrovisores modo parking y luces de cortesia en los parasoles y el mio no lo trae, pues eso que quitan y ponen lo que quieren cuando quieren , saludos
Dario_fr
Nuev@ por aqui

Notapor mago el 17 Oct 2004, 00:05

Buenas!

Pues no se que deciros... yo creo que en el tema de los frenos ni ellos tienen ni puta idea de que pasa. Mi coche no frena, lo tengo demostrado pq otro amigo con el mismo frtdi frena mucho, mucho mejor. He cambiado todas las pastillas y ni sensores ni na... Los frenos de este coche...madre mia. yo de los testigos estos paso, cada dos dias ojeada al aceite y al agua que es lo importante y tira millas.

Un saludo
mago
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 03:02

Dario_fr escribió:pues eso que quitan y ponen lo que quieren cuando quieren , saludos

Eso lo hacen todos los fabricantes :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General