¿Qué le pasa a mi paragolpes?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Qué le pasa a mi paragolpes?
Ok, tengo que llevarlo a la seat para que me repinten el paragolpes delantero, asi q aprovecharé para que me revisen esto. A diferencia de lo que hablais de otros conces, aqi son majisimos conmigo (excepto uno que está empeñado en que lo que le hago al coche es "tuning", tuneada tiene él la cabeza diría yo..)
En caso de que no lo arreglen, me meteré en la aventura de desmontar el paragolpes, que dios nos pille confesados.
El tubo lo limpio con algodón mágico Aladdin. Es una maravilla, os lo recomiendo.
Y el culo, sip, lo tengo bonito, para qué engañarnos .
En caso de que no lo arreglen, me meteré en la aventura de desmontar el paragolpes, que dios nos pille confesados.
El tubo lo limpio con algodón mágico Aladdin. Es una maravilla, os lo recomiendo.
Y el culo, sip, lo tengo bonito, para qué engañarnos .
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rakkkel19 escribió:Y el culo, sip, lo tengo bonito, para qué engañarnos .

-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rakkel... el otro dia tuve yo el mio 4 horas bajo un sol de mil demonios.. y cuando me fije, me di cuenta de q tb se habia abombado del medio hacia arriba.. lo puse en la sombra, y en menos de una hora estaba de nuevo en su sitio..... al menos en el mio, fue efecto del calor...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Rakel ese paragolpes no esta bien pueto, eso es pq lleva una chapa por llamarlo de alguna manera para enganchar el paragolpes por esa altura y si no se pone bien keda asi, mal puesto, les pasa a mutxos, yo cuando solte el mio para poner el sensor de parking me di cuenta el pq algunos no esta bien puesto. Si lo llevas a pintar a la seat les comentas ke te lo pongan bien y listo.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por lo que veo en mi caso no es efecto del calor, pq asi lleva mucho tiempo.
Espero q no se hagan los remolones en la Seat, o que se hagan los cegatos en plan "no le pasa nada, ¿abombamiento? ¿donde lo ves tu chikilla?", eso si q me pone de los nervios, cuando se hacen los tontos...bufffffffff
Espero q no se hagan los remolones en la Seat, o que se hagan los cegatos en plan "no le pasa nada, ¿abombamiento? ¿donde lo ves tu chikilla?", eso si q me pone de los nervios, cuando se hacen los tontos...bufffffffff
-
lo malo es que como ya hace tiempo que te lo pusieron,al ponertelo mal pues puede que se haya deformado por el tiempo
y de tuning pues no se........................si las piezas son originales de la seat y lo llevan otros modelos de serie pues no se donde esta ese tuning!!!!
y de tuning pues no se........................si las piezas son originales de la seat y lo llevan otros modelos de serie pues no se donde esta ese tuning!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:y de tuning pues no se........................si las piezas son originales de la seat y lo llevan otros modelos de serie pues no se donde esta ese tuning!!!!
es lo que digo yo... pero oye, de todo hay en la viña del señor..
-
Ese desde cuando lo tienes? pq en tu galeria tienes alguna foto en la que tb se nota, yo me fijé nada más verla. Eso esta mal montado , no te has fijado hasta ahora?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:No me hagais demasiado caso, porque no lo recuerdo exactamente, pero juraría que ese paragolpes lleva por dentro, justo en esa zona, una especie de "barrita" de refuerzo para evitar precisamente esa deformación...
No se si lo he soñado, o es así, pero juraría haberlo leído en este mismo foro hace algun tiempo...
Podría ser que no te la hubieran puesto?
Posiblemente te lo haya dicho yo , ya q a mi me pasa lo mismo y es por la barrita ,
Yo en cualquier momento lo voy a arreglar ya q tengo la nueva barrita q es como una guia metalica donde cuelgas ""literalmente ""el paragolpes...
Rakkel si quieres mañana te cuelgo una foto de la barrita q me e pillado yo ..para q te hagas una idea.
Si quieres q le haga una foto a la barrita ...te la cuelgo mañana.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Haa y esto fue a causa de un golpe por detras con el paragolpes normal....y cuando monte el del cupra se quedo igual ya q esta barrita esta deformada , en la seta no lo apreciaban y me dijeron q eso no se notaba....(me pillaron en la epoca de novatilla ahora me enrabio cada vez q me acuerdo!!!)
Cuelgo una foto de hace tiempo...pero se aprecia lo mismo q en el tuyo ....
Cuelgo una foto de hace tiempo...pero se aprecia lo mismo q en el tuyo ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
th23autolink_encode_start_1sktml5hW2ltZzoxc2t0bWw1aF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUxLzY1ODYvaW1hZ2VuMDUyYnU5JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxc2t0bWw1aF0=th23autolink_encode_end_1sktml5h
Shot with 6280 at 2007-07-05
Shot with 6280 at 2007-07-05
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Oye eftuning,que coche mas chulo,tu tenias novio y tal no???
Y tu raquel??? Es que tu color azulito me mola mas
Que envidia me dan vuestas parejas,en el tema de que os gustan los coches,los cuidais como flor de amapola y eso,porque vamos,eftuning lo tienes limpito,impecable,y rakkel con ese tubito tan limpito que ya lo quisiera yo,el culo un poquillo abollao pero bueno eso se arregla

Y tu raquel??? Es que tu color azulito me mola mas

Que envidia me dan vuestas parejas,en el tema de que os gustan los coches,los cuidais como flor de amapola y eso,porque vamos,eftuning lo tienes limpito,impecable,y rakkel con ese tubito tan limpito que ya lo quisiera yo,el culo un poquillo abollao pero bueno eso se arregla

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jajajajajajajaja, no te veo centrado Lito, eh? Tengo la desgracia (o la suerte) de que a mi novio no le gustan los coches, para él son puros útiles de desplazamiento. Mejor así, porque si no, nos pasariamos to el día hablando de coches, que horrror, no?
Centrémonos... Eftuning, el abombamiento es igual al mío, en el mismo sitio...gracias por la fotillo, me alegra saber que no soy la unica a la que le ha pasado!!!
Hoy he ido a la SEAT, afortunadamente no se ha hecho el sueco, si no todo lo contrario, se ha portado de maravilla. Me ha dicho que no es error al montarlo, si no que ha sido un golpe que me han dado justo a la izquierda de la matricula, el tipico golpe de al aparcar...el paragolpes se ha deformado y ha saltado.
Al llegar a casa, me he puesto a mirar fotos de cuando me lo pusieron, hace un año.... y sorpresa!!!!! Estaba igual!!!!! Asi que efectivamente, era un error de montaje, nada de golpes al aparcar.
En conclusion, cuando vuelva de vacas lo llevo y me lo arreglan. Mientras me lo arreglen, me da igual cúal sea la causa según ellos.
Centrémonos... Eftuning, el abombamiento es igual al mío, en el mismo sitio...gracias por la fotillo, me alegra saber que no soy la unica a la que le ha pasado!!!
Hoy he ido a la SEAT, afortunadamente no se ha hecho el sueco, si no todo lo contrario, se ha portado de maravilla. Me ha dicho que no es error al montarlo, si no que ha sido un golpe que me han dado justo a la izquierda de la matricula, el tipico golpe de al aparcar...el paragolpes se ha deformado y ha saltado.
Al llegar a casa, me he puesto a mirar fotos de cuando me lo pusieron, hace un año.... y sorpresa!!!!! Estaba igual!!!!! Asi que efectivamente, era un error de montaje, nada de golpes al aparcar.
En conclusion, cuando vuelva de vacas lo llevo y me lo arreglan. Mientras me lo arreglen, me da igual cúal sea la causa según ellos.
-
Lito y tu novia que dice de estas tiradas de caña???
Bueno, como ya han dicho. Yo creo que el paragolpes se ha salido de la guia por ese lado.
Bueno, como ya han dicho. Yo creo que el paragolpes se ha salido de la guia por ese lado.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3