Multa y citación Juzgado...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Orko

Re: Multa y citación Juzgado.

Notapor elalex el 03 Jul 2007, 10:33

BhEaN escribió:igual que el Elalex llendo a Zaragoza...

Gracias por recordarmelo :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 03 Jul 2007, 10:35

A mi me citaron al juzgado,se equivocaban con la direccion y un dia me encuentro las 3 cartas de golpe en el buzon ya en plan amenazando,no paso nada de nada,fui y me dijeron esto es que se han equivocado con la direccion,y yo cagao,y todo pa un juicio que gané.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 03 Jul 2007, 10:41

NetMaster escribió:Me voy a comprar un SDI pero ya! :(

¬¬' no te hace falta
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 03 Jul 2007, 10:44

homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.

homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.

Obviamente estas de koña, verdad?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:45

OoxidD escribió:
NetMaster escribió:Me voy a comprar un SDI pero ya! :(

¬¬' no te hace falta

Hombre, he de reconocer que normalmente no corro, pero estoy seguro que cuando hago el "gamba" me cojen fijo! Por que ademas donde se me va mas el pie es en ciudad...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:46

BhEaN escribió:
homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.

homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.

Deduzco que si! :troncharse: Solo faltaria!

Si te vale de consuelo, yo pase por caja el Domingo... 2878 Euros de ná! Hacienda somos todos no? Pues que me den mi parte estos hijos de!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 03 Jul 2007, 10:50

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:

Si te vale de consuelo, yo pase por caja el Domingo... 2878 Euros de ná! Hacienda somos todos no? Pues que me den mi parte estos hijos de!

Yo tambien pase por caja a cobrar casi lo que tu dejastes :chiflado:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 03 Jul 2007, 10:50

Homero escribió:Ahora a pensar en que es lo que me compensa, si poner a mi madre que no coje el coche (de momento), si no identificar, si identificarme pagar y en su día hacer el curso, o si recurrir.

Hombre la mejor opcion es identificar a alguien, de esa forma te puedes acoger al 30% pero claro ese alguien tiene que estar de acuerdo y tu moral te lo debe permitir...

Para que decir moral si hay confianza??? Morral, quería decir morral XDDD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:51

OoxidD escribió:
NetMaster escribió:
BhEaN escribió:

Yo tambien pase por caja a cobrar casi lo que tu dejastes :chiflado:

Ya te invitaras a algo! :P

elalex escribió:
Homero escribió:Ahora a pensar en que es lo que me compensa, si poner a mi madre que no coje el coche (de momento), si no identificar, si identificarme pagar y en su día hacer el curso, o si recurrir.

Hombre la mejor opcion es identificar a alguien, de esa forma te puedes acoger al 30% pero claro ese alguien tiene que estar de acuerdo y tu moral te lo debe permitir...

Para que decir moral si hay confianza??? Morral, quería decir morral XDDD

Yo no tendria problemas demorral si la otra persona esta deacuerdo! :bebe:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 03 Jul 2007, 10:53

Si a mi me tocaba pagar 160 euros y aqui se paga 20 veces mas....alguien aqui cobra mas de 80 millones al año???
Vaya millonadas que cobra aqui la peña,jejejje
Última edición por Lito69 el 03 Jul 2007, 10:56, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:56

Lito69 escribió:Si a mi me tocaba pagar 160 euros y aqui se paga 20 veces mas....alguien aqui cobra mas de 80 millones al año???

No, lo mio es por "cosas" que hace mi empresa, por suerte ese dinero lo ha puesto la Empresa, ya me gustaria pagar cada año esas cantidades, eso quedria decir que "facilmente" me sobra el dinero, pero lamentablemente sera este año... y por que mi empresa hace gilipoyeces!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 10:56

BhEaN escribió:

No, no estoy de coña, en serio que haré unos 2000 kms en esa quincena.

Claro que es broma, lechón, ahora que, iba a ser un rato divertido que les enviara una solicitud de domiciliación bancaria de futuras multas, (cosa que sucederá 100 % seguro, lo de que me vuelvan a multar).

Net, con un SDI también te multarían, tengo una en ciudad a 85 kms/h.

ya veré al final que hago, la verdad es que identificar a mi madre... no me mola mucho, pero pagar 400 pavos tampoco es que me haga mucha gracia.
Invitado

Notapor Lito69 el 03 Jul 2007, 10:59

Y como coño os lo montais pa que os devuelvan tanto??? Es que a lo mejor lo estoy haciendo mal,pa mi que soy el pringao de españa.
Que cosas mas raras,no me imagino a mi jefe pasando por mi cuenta los billones de euros de gastos en la carretera o algo asi??
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 11:03

Lito69 escribió:Y como coño os lo montais pa que os devuelvan tanto??? Es que a lo mejor lo estoy haciendo mal,pa mi que soy el pringao de españa.
Que cosas mas raras,no me imagino a mi jefe pasando por mi cuenta los billones de euros de gastos en la carretera o algo asi??

Facilmente,

Firma una hipoteca, invierte en un plan de pensiones, invierte en fondos de inversión, haz donaciones, o solicita a tu empresa que te suban las retenciones (a un 20 % por ejemplo).

Verás como así Hacienda te devuelve ( y no poco).

y digo yo... Lito ábrete tu propio post, que me estás robando protagonisno. Aqui se ha venido a hablar de mi multa !!!.
Invitado

Notapor Lito69 el 03 Jul 2007, 11:12

Ya me quitan un 17,y tengo hipoteca,rozo los 9000 por persona desgrabables destinados a hipoteca y sino ya arrimo yo el dinero pa que asi sea,lo de pagar 160 era si no tenia hipoteca.
este tema me interesa porque a lo mejor estoy haciendo algo mal,pero bueno no quiero joder el post,deu
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General