BhEaN escribió:igual que el Elalex llendo a Zaragoza...
Gracias por recordarmelo

Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:igual que el Elalex llendo a Zaragoza...
homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.
homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
OoxidD escribió:NetMaster escribió:Me voy a comprar un SDI pero ya!
¬¬' no te hace falta
BhEaN escribió:homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
Obviamente estas de koña, verdad?
NetMaster escribió:BhEaN escribió:homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
Deduzco que si!Solo faltaria!
Si te vale de consuelo, yo pase por caja el Domingo... 2878 Euros de ná! Hacienda somos todos no? Pues que me den mi parte estos hijos de!
Homero escribió:Ahora a pensar en que es lo que me compensa, si poner a mi madre que no coje el coche (de momento), si no identificar, si identificarme pagar y en su día hacer el curso, o si recurrir.
OoxidD escribió:NetMaster escribió:BhEaN escribió:homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
Deduzco que si!Solo faltaria!
Si te vale de consuelo, yo pase por caja el Domingo... 2878 Euros de ná! Hacienda somos todos no? Pues que me den mi parte estos hijos de!
Yo tambien pase por caja a cobrar casi lo que tu dejastes
elalex escribió:Homero escribió:Ahora a pensar en que es lo que me compensa, si poner a mi madre que no coje el coche (de momento), si no identificar, si identificarme pagar y en su día hacer el curso, o si recurrir.
Hombre la mejor opcion es identificar a alguien, de esa forma te puedes acoger al 30% pero claro ese alguien tiene que estar de acuerdo y tu moral te lo debe permitir...
Para que decir moral si hay confianza??? Morral, quería decir morral XDDD
Lito69 escribió:Si a mi me tocaba pagar 160 euros y aqui se paga 20 veces mas....alguien aqui cobra mas de 80 millones al año???
BhEaN escribió:homero escribió:hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.homero escribió:A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
Lito69 escribió:Y como coño os lo montais pa que os devuelvan tanto??? Es que a lo mejor lo estoy haciendo mal,pa mi que soy el pringao de españa.
Que cosas mas raras,no me imagino a mi jefe pasando por mi cuenta los billones de euros de gastos en la carretera o algo asi??
recurir multa de ZBE de madrid?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
saber si una multa esta tramitada o no... Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
ayuda con multa para recurir ¿ilegal? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 7 |
Multa INJUSTA ORA Granada Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: sunombre Respuestas: 5 |
Multa alcoholemia y seguro del coche Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: javicamarinas Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados