A la lista negra...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Orko, Neco, GTD, jesusito, Sonic_206

Re: A la lista negra

Notapor elroberl el 03 Jul 2007, 18:26

elalex escribió:Bueno... Si me fijara en eso no podría salir del CPSL y del club cupra...

Tu no sales de esparjo como otrora menqui e fuxia a kq monco sese utu ben pa que lo sepas¡¡
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 03 Jul 2007, 18:29

es que me resbala tanto algunos comentarios de mucha peña que es que me da igual..incluso en carretera me resbala que alguien no me deje pasar, pues por la derecha y ya esta y si no tengo ganas pues me quedo detrás..el tema es que hay mucho payaso suelto y es ley de vida..bueno precaución que no merece la pena jugarse la vida porque un jilipollas te la quiera liar..correr cuando se puede correr y si se pica alguno pues pensar un poco en la gente que os quiere y si veis que no hay peligro pues quitarle las pegatinas de una bufonada..nos vemos en la carretera...por cierto no cambio mi FR por 5 fiats juntos...saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kiko el 03 Jul 2007, 19:45

a mi todos esos piques me resbalan de siempre.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 03 Jul 2007, 20:11

Pedro_82 escribió:Nada ellos k sigan ecribiendo k somos macarras, etc.... y esas cosas k yo me los seguire llevando en la carretera k es dde se demuestran las cosas, no escribiendo chorradas en un foro. La mayoria de esta gente son unos envidiosos, normal se compran coches k no estan a la altura los nuestros, pobres infelices.

Bravo.... bravisssimo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 03 Jul 2007, 20:13

kiko escribió:a mi todos esos piques me resbalan de siempre.

A mi no me resbala.. por q uno de los coxes mas macarras q hay aki en Salamanca..... y mas cutres y antiesteticos es un Stilo negro q lleva una pegatina detras q pone "ClubStilo.com". eso si q es macarra, es el rey del cromado....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 03 Jul 2007, 21:32

Es brutal como se meten con los leones no? Tan macarras somos??
BUeno yo llevo el bombo con techno a tope siempre xD
Pero en este foro por lo menos en lo que yo llevo aqui no se ha hablao mal de ningun carro es mas solo ablamos de pepinos de carro.

un coleguita mio de toda la vida que tiene un Stilo115 i yo con mi last pos me las veo un poco negras pa seguirle, aunque el stilo en equipamiento viene bastante bien.
Lo malo del estilo la medida de las gomas creo que es 225 55 17 ese 55 ay sube las gomas unos 60 euros je je je
Y esos 60 pago yo por las 15 de mi last xD
P.D. Creo que las fotos de Kriminus en ese foro aun no las han asimilado la verdad es que pocos STILOS te seguiran con ese PEAZO cupra

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Fenix el 03 Jul 2007, 21:37

Claro que luego nos llaman macarras no es la 1º vez que salen post de este tipo y la gente se registra solo para buscar gresca

PD.: no lo digo por kriminus que se ha registrado y ha puesto fotos sin mas
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 03 Jul 2007, 21:56

BoGuS escribió:Es brutal como se meten con los leones no? Tan macarras somos??
BUeno yo llevo el bombo con techno a tope siempre xD
Pero en este foro por lo menos en lo que yo llevo aqui no se ha hablao mal de ningun carro es mas solo ablamos de pepinos de carro.

un coleguita mio de toda la vida que tiene un Stilo115 i yo con mi last pos me las veo un poco negras pa seguirle, aunque el stilo en equipamiento viene bastante bien.
Lo malo del estilo la medida de las gomas creo que es 225 55 17 ese 55 ay sube las gomas unos 60 euros je je je
Y esos 60 pago yo por las 15 de mi last xD
P.D. Creo que las fotos de Kriminus en ese foro aun no las han asimilado la verdad es que pocos STILOS te seguiran con ese PEAZO cupra

Un saludo y PuXa CPSL

El Leon Mk I estaba varios peldaños por encima del Stilo.... en todos los aspectos.. busques el Stilo q busq... siempre hay un Leon muy por encima... en todos los aspectos.... y sobretodo en el prestacional... la niña bonita es Alfa Romeo.... pero Fiat.... por dios si el Stilo esta lleno de fallos de produccion por todos lados.... ha tenido problemas muy gordos, sobretodo en suspensiones.

P.D. Q fotos de Kriminus??? pasarme el link!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 03 Jul 2007, 22:04

Jajajajajajajajjajajajaja!!! ya las vi... jajajajajajajajajja!!! me parto.. tio Kriminus.. como te has podido contener???? jajajajajajajajajajaja!!! ya solo falta q Mamella se compre un Stilo tronco!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja!!!! pero el mejor comentario..... "Aunq no sea un Stilo, hay q reconocer q es un pepino..." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! por dios....

Bueno.. ya me calmo... q soy un "buscagrescas" y unkemao....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 22:07

xDDDDDDDDDD

Joder... Me han dicho que me presentase... pues me presento... xDDDDDDDDDDDD
Invitado

Notapor Polete el 03 Jul 2007, 22:11

jajajjaja, eres la ostia kriminus jajajajajajjaaja, aunke no es un stilo es un pepino... jajajajaja, lo mismo te dice alguno q te pasa x la piedra un dia de estos...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor arjleon90 el 03 Jul 2007, 22:14

jajajajajaja pobres infelizes me parto :troncharse2: ya les gustaria llevar bajo su capo un sdi por lo menos para k no les de tantos fallos como dan los jtd esos motores son escombro con mi tdi de 90cv me e follado a los jtd de 115. PERO PORFAVOR K MAKARRAS SOMOS L@S LEONER@S? HAY ALGO MAS MAKARRA K UN STILO CON LOS LOGOS DE FERRARI POR TODOS LOS LADOS PEGADOS? ME COMPRO UN STILO Y ME CREO K LLEVO UN F 430 JAJAJAJAJAJAJA!!! lo k hace la envidia de verdad pero es lo k hay tiene k aver de todo en este mundo.......
SALUDOS LEONE@S Y ARRIBA LOS TDI Y LOS MOTORES VAG.
PD: EN LA CARRETERA NOS VEMOS STILITOS :troncharse2: K LOS LEONES PESE A KIEN LOS PESE SOMOS LOS REYES :rey: DE LA SELVA Y LA CARRETERA! JAJAJAJAJA.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor arjleon90 el 03 Jul 2007, 22:17

KRIMINUS ERES LA OSTIA :troncharse2: ESA FRASE TIENE K PASAR A LA HISTORIA como eslogan no estaria mal jajajaja
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arjleon90 el 03 Jul 2007, 22:30

pero no es por na me quedo con mi stilo k flotao el xaval k se keda con su stilo jajajajajaja ya le gustaria tener un leon y encima un cupra :baba:
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 03 Jul 2007, 23:39

He visto las pruebas del euroncap ese y tanto como el estilo como con los alfas te matas !!! Se deforma el chasis una barbaridad dan muy bajas puntuaciones.
Es una fiambrera, conoci a un chaval q tuvo uno y lo tubo q vender ....y si si se comen las ruedas traseras mal q da gusto es un fallo q tienen todos los estilos.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General