elalex escribió:Bueno... Si me fijara en eso no podría salir del CPSL y del club cupra...
Tu no sales de esparjo como otrora menqui e fuxia a kq monco sese utu ben pa que lo sepas¡¡
Moderador: cvillajos
elalex escribió:Bueno... Si me fijara en eso no podría salir del CPSL y del club cupra...
Pedro_82 escribió:Nada ellos k sigan ecribiendo k somos macarras, etc.... y esas cosas k yo me los seguire llevando en la carretera k es dde se demuestran las cosas, no escribiendo chorradas en un foro. La mayoria de esta gente son unos envidiosos, normal se compran coches k no estan a la altura los nuestros, pobres infelices.
kiko escribió:a mi todos esos piques me resbalan de siempre.
BoGuS escribió:Es brutal como se meten con los leones no? Tan macarras somos??
BUeno yo llevo el bombo con techno a tope siempre xD
Pero en este foro por lo menos en lo que yo llevo aqui no se ha hablao mal de ningun carro es mas solo ablamos de pepinos de carro.
un coleguita mio de toda la vida que tiene un Stilo115 i yo con mi last pos me las veo un poco negras pa seguirle, aunque el stilo en equipamiento viene bastante bien.
Lo malo del estilo la medida de las gomas creo que es 225 55 17 ese 55 ay sube las gomas unos 60 euros je je je
Y esos 60 pago yo por las 15 de mi last xD
P.D. Creo que las fotos de Kriminus en ese foro aun no las han asimilado la verdad es que pocos STILOS te seguiran con ese PEAZO cupra
Un saludo y PuXa CPSL
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 27 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados