Ah por cierto, no me habeis dicho nada sobre las cosas q se pueden sacar (mejor ekipo de musica,...) en caso de no rebajar mucho el precio.
Y tampoco nada sobre la guerra de colores, jeje.
Quiero saber q opinais del precio q me han pedido
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Raquel, te he mandado un privado con mi msn. No trabajo de vendedor exactamente, pero te puedo conseguir muy buenos precios.. Ya te digo que por 19500 tienes un FR TDI y el que tu buscas mucho mas barato de lo que te han dado. Si quieres hablamos y te cuento todo lo que quieras. Aqui en la seat son la leche...Un ejemplo: acaban de entregar un Ibiza Cupra TDI y su precio...nada menos que 23250¤!!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues ese mismo, con idéntico equipamiento se lo he vendido yo a mi prima por 17800¤...así que imaginaté...encima menos tiempo de espera... 

-
*BIKO* - Nuev@ por aqui
rakel en la seat no pille la mejora de ekipo d emusica, lo q tiene no es gran cosa, y el precio es bastante elebado. solo con lo q cuesta el kit de potenciacion, m he puesto yo todo el ekipo de musica sin contar la fuente.
de extras, esp, alarma(dicen q no es gran cosa), control de crucero, techo solar, cuero-alcantara, kit fr o cupra r, taloenras, escape. basta con q cojas un par de catalogos, uno del coche y otro de accesorios.
salu2
de extras, esp, alarma(dicen q no es gran cosa), control de crucero, techo solar, cuero-alcantara, kit fr o cupra r, taloenras, escape. basta con q cojas un par de catalogos, uno del coche y otro de accesorios.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder biko... si hiciste ahorrarse a tu prima un kilo estará la mar de contenta no??? no será la de "a la prima se le arrima" jeje, es broma..
me están dando ganas de comprarte coches... cuantos puedes sacar al mes???jajajaja
Un saludo
me están dando ganas de comprarte coches... cuantos puedes sacar al mes???jajajaja
Un saludo
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
-
*BIKO* - Nuev@ por aqui
RAkkel, pues lo tienes a huevo! Habla con Biko, y que te informe bien de todo lo que necesites saber. Porque no es que te salga mas barato (en cualquier concesionario podrias conseguir un precio mas bajo que el que te han dado), sino que te saldra muchiiiiiisimo mas barato. Ademas, que sois casi vecinos!!! Habla con el, y de paso sacale un paseo, o una prueba con su Cupra R!
En cuanto a sacarle... yo siempre he sido partidario a sacarla descuento en dinero, o precio especial en opciones que no puedas montar luego a posteriori, o cuya instalacion sea practicamente inviable, tanto tecnica, como economica.
En cuanto a sacarle... yo siempre he sido partidario a sacarla descuento en dinero, o precio especial en opciones que no puedas montar luego a posteriori, o cuya instalacion sea practicamente inviable, tanto tecnica, como economica.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El sport limited? y porque no te miras el sport del 2005! es muy chulo, ami me a costado 19450¤ y realmente el acabado me gusta mas y el seguro bastante mas barato que un 130cv o que un FR de 150cv.
Te cuento, simplemente las llantas son preciosas, la suspension mas dura,retrovisores abatibles electricos,clima,ordenador de abordo, y yo creo que con el tema del ESP llavando el TCS vas sobrada. Y respecto al equipo de musica, no te precipites y escucha el que lleva,pues va bastante bien si acaso pondria un cajon con un 12" y apañado. eso si,en la seat te pegaran un cañazo,miralo en una tienda de car-audio te ahorraras una pasta.
Te cuento, simplemente las llantas son preciosas, la suspension mas dura,retrovisores abatibles electricos,clima,ordenador de abordo, y yo creo que con el tema del ESP llavando el TCS vas sobrada. Y respecto al equipo de musica, no te precipites y escucha el que lleva,pues va bastante bien si acaso pondria un cajon con un 12" y apañado. eso si,en la seat te pegaran un cañazo,miralo en una tienda de car-audio te ahorraras una pasta.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Y como es el sport del 2005 chato???? q caballos tiene??? Podrias colgar alguna fotillo de tu leoncio, q creo q aún no nos lo has enseñado y lo tienes q presentar a la familia¡¡¡¡¡
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
solo keda en sport el 130 creo. en 110 es sprt limited y los espejos electricos es algo q ya viene de serie al igual q las llantas. la suspension es mas dura, respecto a q?xq mas dura q un fr no es......
rakel elijas lo q elijas ahbla antes con biko q t va a sacar mejores precios y el coche va a ser igual.
salu2
rakel elijas lo q elijas ahbla antes con biko q t va a sacar mejores precios y el coche va a ser igual.
salu2
-
todavia existe?yo he oido q el sport a pasado a llamar sport limited, pero q es igual al sport pero con todo pintado, no como el antiguo sl
-
No. El sport limited es igual que el antiguo... es decir... sin elevas atras, sin espejos electricos, sin ordenador, con llantas de 15".... Este sabado llevaron al Kinepolis un Sport Limited de 110, y es igual que el que habia antiguamente. El Sport se sigue manteniendo, porque hay gente que lo ha comprado ultimamente, y porque aun lo he visto en las tarifas.
-
Creo que la tapiceria tambien distinta, las lucecitas en los parasoles, y el frontal de la consola, y marco del cuadro (ademas de marco de la base de la palanca de cambios) de color aluminio.
-
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3