ferleon escribió:Has probado con Nekora?
le llamaré si, que es de los que tiene amigos en "el infierno"

Moderador: cvillajos
ferleon escribió:Has probado con Nekora?
GUMBALL24 escribió:Jejejejejejejejejejejejeje!!! yo en particular busco unas piezas q se montan en la suspension, y q permiten regular las caidas de las ruedas delanteras.. jejejejejejeje!!!! no se ni donde van ni como funcionan pero existen.. y tengo entendido q se le pueden instalar a cualkier Leon...
BierzoRacingTeam escribió:SEAT
Avda. Can Amat, nº 7
08630 ABRERA – BARCELONA
Tfno. 93 7733109
Fax. 93 7733380
http://www.seat-sport.com
Mail: info@seat-sport.com
Espero que te sirva. Ahora, cogete las pelotas por que seguro que te las dejan peladas xDD
Al parecer debe de haber un grupo de amigos que van a rallys y demás de por la zona. En fotolog hay mogollón de fotos.correcaminos escribió:BierzoRacingTeam escribió:SEAT
Avda. Can Amat, nº 7
08630 ABRERA – BARCELONA
Tfno. 93 7733109
Fax. 93 7733380
Espero que te sirva. Ahora, cogete las pelotas por que seguro que te las dejan peladas xDD
muchas gracias!! ya me he puesto en contacto con ellos y visto que nadie tiene amigos por alli...no me quedará otra que apoquinar.....
pd: me pone bruto tu nick. eres del bierzo??
BierzoRacingTeam escribió:Si soy de El Bierzo, y exacto voy a algunos rallies de la zona, aunque el vivir en Madrid me tiene jodido. Estoy intentando preparar un 11T para subidas. Esos datos que te pongo los he sacado del anuario deportivo, con lo cual, espero que sean de fiar.
Nos vemos.
Kevin escribió:GUMBALL24 escribió:Jejejejejejejejejejejejeje!!! yo en particular busco unas piezas q se montan en la suspension, y q permiten regular las caidas de las ruedas delanteras.. jejejejejejeje!!!! no se ni donde van ni como funcionan pero existen.. y tengo entendido q se le pueden instalar a cualkier Leon...
Para instalar eso de un Leon de la Copa tienes que cambiar todo y me refiero a mangueta, trapecios, palieres, estabilizadora, amortiguador... vamos que no te vale nada del subchasis hacia afuera.
Un saludo. Kevin
correcaminos escribió:BierzoRacingTeam escribió:SEAT
Avda. Can Amat, nº 7
08630 ABRERA – BARCELONA
Tfno. 93 7733109
Fax. 93 7733380
muchas gracias!! ya me he puesto en contacto con ellos y visto que nadie tiene amigos por alli...no me quedará otra que apoquinar.....
pd: me pone bruto tu nick. eres del bierzo??
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 0 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
2 Din Seat Leon 1M Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SinImaginacion Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados