http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 105cv%205p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 105cv%205p.
a poco que busques los encontraras mas baratos.
aqui tienes las muestras.
suerte en la busqueda
coches.net y autoscout24.es son paginas donde podras encontrar lo q buscas
no tengas miedo de comprar a un particular ya q todos los coches llevan 2 años de garantia por lo que si lo coges con 1 año como maximo, tanto te dara el cogerselo a un compraventa o a un particular.
saludos.
¿Q tal veis de precio este Leon II?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Que tal este Leon?
El ESP entre otros sistemas controla el control de traccion... es decir... con q lleve ESP... el TCS se sobreentiende...... y lo segundo.. para mi no es un extra muy necesario.... jejejejejejejeje!!!! lo llevo siempre kitado... es un dador de por culo....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Mi mejor consejo es que te pilles algo por 3.000 euros, hay coches de la ostia por ese dinero como un Astra G del 99-00, tenlo 2-3 años y lo metes en el Plan Renove, y te pillas uno nuevo. Sueltate con algo mas barato. Te baja el seguro y todo.
Para eso mira en coches.net, es la mejor pagina que hay.
Si no hay mas remedio y quieres un Leon nuevo, el 1.9 es mas que suficiente, pero ojo, los consumos no son lo que ponen los fabricantes. Saludos!
Para eso mira en coches.net, es la mejor pagina que hay.
Si no hay mas remedio y quieres un Leon nuevo, el 1.9 es mas que suficiente, pero ojo, los consumos no son lo que ponen los fabricantes. Saludos!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Mi ultimo consumo 8,7l a una media de 23km/h por Madrid (imaginaros) con el clima puesto, todavia esta en rodaje mi coche, gastara menos, pero el fabricante pone una media de 6,5 en urbano. Ya lo hare, sin clima, y saliendo del semaforo con todo el mundo pitandome.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2