Muchos llevamos el paragolpes del Cupra R. Y si... en algunos sitios roza, pero tampoco nos limita muy mucho. Como te digo, tan solo en pendientes pronunciadas en las que tengamos que entrar de frente por cojones (ya que como te he dicho, el paragolpes, al ser recto, se carga por completo al angulo de entrada del coche). Porque entrando de lado, cualquier pendiente es salvable.
Haz el cambio, que aun no conozco a nadie que se arrepienta de ponerselo... y en caso de que te limite muy mucho, siempre puedes volver atras cambiandoselo a alguien por el paragolpes del Sport o FR mas dinero.
parachoques cupra en leon 1 sport
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
pues si, creo que lo haré!!!
y otra cosita mas....(siento ser tan pesado
) los antiniebla son lo smismos que tengo yo o he de ponerle unos especificos? y he de homologar algo?
gracias x la info

y otra cosita mas....(siento ser tan pesado

gracias x la info

-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Los antinieblas del Cupra R son totalmente distintos a los del Stella/Signa/Sport/FR, tanto en forma como tamaño y anclajes. Tendras que comprarlos por tu cuenta.
De un tiempo a esta parte hay ITV's bastante estrictas que no pasan el cambio de paragolpes a menos que esten homologados. Igual que hay ITV's que no te dicen lo mas minimo... utiliza el buscador, porque hay un buen monton de informacion al respecto.
De un tiempo a esta parte hay ITV's bastante estrictas que no pasan el cambio de paragolpes a menos que esten homologados. Igual que hay ITV's que no te dicen lo mas minimo... utiliza el buscador, porque hay un buen monton de informacion al respecto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
weno, lo he pensado bien y no lo cambiaré. si algun dia me sale opción lo cambiare por el del FR xo el del cupra es demasiado bajo, es una lastima
si alguien quiere cambiar el suyo por el mio sin pasta por medio...ya sabe mi nick xD

si alguien quiere cambiar el suyo por el mio sin pasta por medio...ya sabe mi nick xD
-
Yo tengo un Sport del 2002 y te aseguro que llevo el espadin destrozado... Y eso con suspension sport, sin bajarlo ni nada...
Pero siendo un trueque tan bueno yo casi no me lo pienso, prefiero pedirle a la comunidad que suavize la rampa..
Pero siendo un trueque tan bueno yo casi no me lo pienso, prefiero pedirle a la comunidad que suavize la rampa..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jaja es una lastima xo para irme enganxando en todos los sitios i ir kn mil ojos...prefiero ir relajado sin preocuparme x los baxes. mas adelante alomjr me pongo el de FR.
la verdad eske el del cupra ke me tiene loco es el trasero, xo ese no lo tiene el xiko del cambio xd
P.D: mñn en principio montaré xenon al coche. me haré unas fotos y abriré una galeria que no he creado con mi coche
la verdad eske el del cupra ke me tiene loco es el trasero, xo ese no lo tiene el xiko del cambio xd
P.D: mñn en principio montaré xenon al coche. me haré unas fotos y abriré una galeria que no he creado con mi coche

-
luego si eso ya te hago yo el trueque y te doi mi paraka fr.......
ponte una galeria....saludos y ganaras con ese paraka al menos 10 cv......

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ajjaja tu riete xo ... toy buskando alguien de bcn con un FR xa ver si podemos hacer un TRIeke XD
yo me kedo el fr, el xiko el mio i el del fr el paraka del cupra xD
P.D: a que viene lo de los 10cv?
yo me kedo el fr, el xiko el mio i el del fr el paraka del cupra xD
P.D: a que viene lo de los 10cv?

-
yo voi a barcelona si hace falta....jjejejeje eso si lo pones aqui en la seccion compraventa seguro qe pretendientes con paragolpes de fr no te van a faltar............
pd...lo de los 10 cv es una coña qe se dice....aunqe no este comprobado....

pd...lo de los 10 cv es una coña qe se dice....aunqe no este comprobado....

-
yo sabia los 50cv más por ser amarillo pero por el paraxokes...xDD
me pondré en contacto con el xaval haber ke le parece. xo claro en ese plan...alomejor prefiere cambiarlo directamente con otro
me pondré en contacto con el xaval haber ke le parece. xo claro en ese plan...alomejor prefiere cambiarlo directamente con otro

-
mejor qe lo cambies directamente con el...lo lleves puesto y veas como va....y si no te convence lo cambias con alguno de barna qe lleve fr qe mas de uno no tendra problema......ponlo...si no puede qe te arrepientas luego

-
eske no voy a poder salir del parkin !!! mi amigo del FR tuvo ke salir pasandolas putas (y la plaza de parkin no la cambio). hago 120km al dia y no estoy xa eskivar baches kn cuidado.es una pena pero es asi.
en caso de cambiarlo pillaré uno de fr y ya sta
en caso de cambiarlo pillaré uno de fr y ya sta

-
Yo tengo un sport y el paragolpes del cupra y toca un huevo en baches de estos que han puesto ahora de moda para elevar los pasos de peatones y sobre todo en las rampas de garaje.. no hay nada que hacer tio jejejeje a lo mejor con unas llantas mas grandes ganarias algo pero no mucho.. Yo lo que he hecho es "aprender" a entrar de lado, practicamente, a mi garaje y al de mi novia que son a los unicos que entro, tardo un pelin pero consigo que entre el car sin rozar..
-
carbu - Cansin@ de los leones
-
harrys - Primeros Pasos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3