pike en domingo tarde...
Moderador: cvillajos
pike en domingo tarde...
vale a ese tio me lo paso yo por la piedra con mi bici verde pistacho y si hace falta la cojo la roja d mi amigo javi y ya ni te cuento por q los rojos corren mas d siempre .
-
fannos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pike en domingo tarde...
Yo una vez me pike con un lamborgini diablo con un seat 600 amarillo ovni cupra R reprogramado con una repro que me pasaron x el messenger y me lo lleve en segunda...jajajaj
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
Vendo paragolpes trasero sport.
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
pike en domingo tarde...
claro... si por eso hemos pasado todos... cuaaaantos M5, cuaaantos 360 modenas, cuaaantos R32 habré adelantado yo con mi tdi´s 110!!!! (estando aparcados). Personalmente considero el gtc, un coche precioso, una linea cojonuda y con buenas prestaciones... no creo que haga falta hablar del opc... ¿qué vendrá en el siguiente capítulo the fast and the furious?¿será en código morse?
Saludos, enhorabuena por tu,... ¿victoria?:S
Saludos, enhorabuena por tu,... ¿victoria?:S
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pike en domingo tarde...
pues yo como ya dije en su dia me pase a un ferrari 355 F1 a 200 tan ricamente jejejeje y no es broma jejejej ptra cosa es que el ferrari tubiera sueño o algo pero puede ser un gtc con kit opc.
osea que el FR 150 le da al astra 150??? mmm es bueno saberlo jejejeje al antiguo astra GSI 150 que en su epoca era la repolla creo que tambien nos lo follamos aunque sea gasofa,la verdad que lo tenia mi vecino y yo flipaba con los arranques que metia!!!!!
osea que el FR 150 le da al astra 150??? mmm es bueno saberlo jejejeje al antiguo astra GSI 150 que en su epoca era la repolla creo que tambien nos lo follamos aunque sea gasofa,la verdad que lo tenia mi vecino y yo flipaba con los arranques que metia!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pike en domingo tarde...
No se muy bien porque he entrado... pero lo que si se es que paso de leerme tu post (el resto si me los he leido, asi que ya me imagino lo que cuentas), porque resulta absolutamente infumable.
No te veo gesticular, no te veo entonar, no te veo, lo unico que aportas para comunicarte es texto, asi que podias esforzarte en hacerte entender si quieres que se te entienda, que supongo es la finalidad del post.
No te veo gesticular, no te veo entonar, no te veo, lo unico que aportas para comunicarte es texto, asi que podias esforzarte en hacerte entender si quieres que se te entienda, que supongo es la finalidad del post.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
pike en domingo tarde...
Yo lo que no entiendo, que saca la gente de escribir posts asi ?, por que ami solo me genera una opnion que no dire por respeto.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
Re: pike en domingo tarde...
Neco escribió:No se muy bien porque he entrado... pero lo que si se es que paso de leerme tu post (el resto si me los he leido, asi que ya me imagino lo que cuentas), porque resulta absolutamente infumable.
Pero que raro que eres! Pides unas cosas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: pike en domingo tarde...
Neco escribió:No se muy bien porque he entrado... pero lo que si se es que paso de leerme tu post (el resto si me los he leido, asi que ya me imagino lo que cuentas), porque resulta absolutamente infumable.
Yo tampoco he conseguido leerlo.
La base del entendimiento en este caso es una escritura legible.
-
Invitado
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pike en domingo tarde...
Joer.. yo no me he enterado de la mitad.. es dificil leer asi...
-
curasao - Leoner@ habitual
pike en domingo tarde...
perdon por la escritura, es que me acaba de levantar de la siesta...
si era un opc de seguro porque el ruido es bastante diferenciable si entiendes un pokillo de motores..., yo por lo que me decis solo me queda pensar que o el coxe estava roto o algo asi o ese tio era inutil...

-
osito - Nuev@ por aqui
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
pike en domingo tarde...
o seria un 1.6 puesto como el opc.. y sonido a gasofa
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
pike en domingo tarde...
Sera todo eso...o mas el tio del OPC...xq yo lo he visto en autopista y corre que no veas...seguramente era el kit OPC, y el tio se pensaba que con 4 parachoques el motor le iba a correr mas. Es la unica explicacion que le veo, yo llebo un TDI 150cv Last Edition y me he picado con algun astra supuestamente OPC para ver como aceleraba y la verdad que o no han querido correr, o no lo era el OPC, xq 240 cv son la ostia. Saludos.
EX Audi A3 TDI 130cv Ambition Tiptronic 2002
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
-
RamonFR - Leoner@ habitual
-
Neco - Gurú de los leones