bucanero escribió:Joder pues si que estamos bien, no estaria mal hacer una lista de 'puntos negros' y consultarla antes de llevar nuestros pequeñines a ningun sitio.CrAfTy escribió:bucanero escribió:Que te paso a ti¿?CrAfTy escribió:Noblejas Motor...![]()
No sali de alli a ostias porque soy muy educado... con eso os digo todo...
Tuvieron dos retrasos en la fecha de entrega del vehiculo, osea, que o dejaron el coche por ahi perdido y se olvidaron que estaba o no se... pero el trato fue cojonudo.
El primer dia que se supone que el vehiculo taba ok, no estaba... paseo para nada... el segundo ya llamé porque me lo olia, y seguia sin estar y no digo que se tiraran 3 dias con el coche, al final fueron mas de dos semanas para una chorrada de dias... y el ultimo dia, ya por fin tengo el coche, joer, y na mas pagar, me dice uno de alli... 'mas vale tarde que nunca'... yo le miré y amos, que no salia a ostias de alli de las tres veces que fui a por el coche y el mal trato y estupideces que me decian... y el ultimo dia no mate a ese por ese comentario... porque amos, porque lo unico que tenia era ganas de coger mi coche y no volver por ese sitio de impresentables...
Salu2
En ese caso, es posible que tu coche no pisase jamas un servicio oficial Seat.