leonin escribió:Lo del aceite tiene su explicacion, ellos te hechan su aceite no por pillar tajada sino por seguridad, si te pasa algo en el motor una revision tiene su garantia y se arian responsables pero si les llevas tu el aceite ellos porque tienen que confiar en el aceite que tu le llevas,y si es recebada, o si esta usada ya o si es de girasol, la marca tiene que montar su aceite, ojo! en el concesionario donde yo trabajo tambien aceptan aceites de la calle pero mas de una vez han tenido tonterias por estas cosas...
Si pero las garrafas que yo llevo están precintadas, es decir, sin abrir, de hecho fue lo que me dijeron en el concesionario donde lo suelo llevar "mientras cumpla la norma 50501 y este sin abrir de acuerdo"
Lógicamente si les llevo un aceite abierto les entiendo perfectamente. Yo la única explicación lógica que le veo es que así se lo imponga Repsol -que es el aceite que echan-
ChiLL escribió:sorinaco escribió:Joder con la supergarantia...
Ya ves tio... te pasas en 1400km y a la mierda la supergarantia!!! andaos con cuidado que 1400km son muy pocos km, asi que ojito que luego vienen las consecuencias...
Gracias elalex por aclarar cuantos km nos podemos pasar (1400km) al llevarlo a revision.