Que morro le echa la SEAT en general...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor elalex el 08 Ago 2007, 22:54

leonin escribió:Lo del aceite tiene su explicacion, ellos te hechan su aceite no por pillar tajada sino por seguridad, si te pasa algo en el motor una revision tiene su garantia y se arian responsables pero si les llevas tu el aceite ellos porque tienen que confiar en el aceite que tu le llevas,y si es recebada, o si esta usada ya o si es de girasol, la marca tiene que montar su aceite, ojo! en el concesionario donde yo trabajo tambien aceptan aceites de la calle pero mas de una vez han tenido tonterias por estas cosas...

Si pero las garrafas que yo llevo están precintadas, es decir, sin abrir, de hecho fue lo que me dijeron en el concesionario donde lo suelo llevar "mientras cumpla la norma 50501 y este sin abrir de acuerdo"

Lógicamente si les llevo un aceite abierto les entiendo perfectamente. Yo la única explicación lógica que le veo es que así se lo imponga Repsol -que es el aceite que echan-

ChiLL escribió:
sorinaco escribió:Joder con la supergarantia...

Ya ves tio... te pasas en 1400km y a la mierda la supergarantia!!! andaos con cuidado que 1400km son muy pocos km, asi que ojito que luego vienen las consecuencias...

Gracias elalex por aclarar cuantos km nos podemos pasar (1400km) al llevarlo a revision. :ok:

:troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Javi_cup el 08 Ago 2007, 23:11

ahh si estan cerradas cambia la historia, en ese caso te kieren acer que pagues mas por un aceite que en la calle lo encuentras por la mitad, asi son todas las concesiones de mangantes..lo siento pero es asi, si podeis evitar llevarlo a casas oficiales evitarlo llevarlo a talleres de confianza y que le agan las revisiones delante tuya...es lo mas aconsejable se acen unas barbaridades en los concesionarios que muchos os hechariais las manos a la cabeza
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor pque el 08 Ago 2007, 23:32

vaya pua elalex..........yo afortunadamente tengo un taller oficial que me hacen la revision en el momento, sin cita previa y llevando yo el aceite.......y hablando mientras con el mecanico :)
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 09 Ago 2007, 06:13

no se quieren responsabilizar q cosas no suministradas por ellos, eso lo veo bien.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 09 Ago 2007, 08:47

En Motor Alcobendas he ido yo alguna que otra vez a preguntar en recambios y parecen majos pero nunca lo he llevado ni a revision ni a reparaciones... pero amos, que visto lo visto por cualquier Seat... va siendo hora de buscar talleres de confianza...

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 09 Ago 2007, 08:53

CrAfTy escribió:En Motor Alcobendas he ido yo alguna que otra vez a preguntar en recambios y parecen majos

jOdEr! No se como llevaran tus jefes que a estas horas ya estes bebido :troncharse:

Motor Alcobendas en un sitio que creo no volvere a pisar mas :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 09 Ago 2007, 10:02

pque escribió:vaya pua elalex..........yo afortunadamente tengo un taller oficial que me hacen la revision en el momento, sin cita previa y llevando yo el aceite.......y hablando mientras con el mecanico :)

Yo para los cambios de aceite siempre me han dicho que vaya sin cita previa, pero aaaaaamigo, en Agosto la cosa cambia... Eso si, lo de que me cambien el aceite delante mía y estar hablando con el mecánico eso si que no
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 09 Ago 2007, 10:20

Yo, despues de ver el otro dia como salian dos mecanicos de la Seat del taller en un Ibiza (creo que era un FR) metiendole una estrujada de miedo que transformo el dia en noche (menuda humareda que solto el pobre Ibiza!)... creo que nunca jamas llevar el coche a un servicio oficial. Lo llevare siempre a algun sitio donde pueda estar yo presente mientras le metan mano, o a un sitio donde el/los currante/s sea/n propietario/s del negocio y les vaya las pelas en que el coche este bien y quedes satisfecho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 09 Ago 2007, 18:56

Buenas

Lo de la "extrujada" al coche eso pasa en muchos sitios. Yo trabajé más de 2 años en la distribuidora del grupo VAG en Madrid, y si te contará las perrerias que se le hacían a los coches flipabas :shock: :shock:

:hola:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 09 Ago 2007, 19:23

Pues Gurin cuentanos alguna...que aqui estamos todos temblando jejejeje
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor sorinaco el 09 Ago 2007, 19:25

Y comentar si alguien ha tenido alguna alguna experiencia con Castellana Motor en Madrid, es donde pienso llevarlo.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Gurin el 09 Ago 2007, 23:25

Buenas

Sorinoco si te cuento movidas que pasaban cuando trabajaba en la distribuidora fliparias :shock: :shock: :shock: asi que lo dejamos para otro dia jejejeje.
Bueno te voy a contar una pequeña anécdota. salió de la campa un audi RS4 con la friolera de 420 km, y eso que no te digo nada del trato a los coches. :shock: :shock: :shock:
Yo compré mi FR en Castellana Motor, el de la M-40, y bueno cosas a miles, en la revisión de los 30.000 Km se me ocurre mirar el aceite y le habían metido casi los 5 litros( al dia siguiente otra vez alli), problema con los altavoces y radio, etc etc tc
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Gurin el 09 Ago 2007, 23:43

Bueno miestras me fumo un cigarrito te cuento otra de Castellana Motor, que cada vez que me acuerdooooo.... :enfurecido: :enfurecido:
Empecemos es un poco ladrillazo asi que intentaré resumir.
Tengo más de 15 entradas en taller por problemas con los tweeter que el coche los fundia. Dependiendo de "menda" que te recepcionara el coche se rompian por un motivo u otro.
Los "profesionales" de la Seat me han llegado a decir que los rompia:

1.- Música muy alta :shock:
2.- Agudos al máximo :shock:
3.- Porque estaba desiquilibrados los graves y los agudos :shock: :shock:

No soy un entendido en el tema pero creo que no deberían irse los altavoces por ninguno de estos "absurdos" motivos.
Después de esas 15 entradas decidí ,por estar el coche más en la Seat que disfrutandole yo, comprarme unos buenos.Los compro se los llevo al menda del taller y me suelta que me tiene que cobrar la mano de obra :shock: :shock:. Al final no lo hicieron porque tube unas palabritas con el jefe de taller.
Hay no queda la cosa después del tema tweeter tuve problemas con el radio cd aura. Se apagaba sola y hacia lo que se le ponia en la polla, con la mala suerte de cuando iba a la Seat no lo hacía.
Un dia por casualidad lo hizo, lo mira el electricista y dice que no es nada , puta casualidad cuando la mira el va bien,salgo del taller y se apaga. Vuelvo a entrar y ya ni enciende ni nada.
Me dice que la tiene que mandar a Bcn a la central, me tiro 32 dias sin radio y cuando me llaman para recogerla me dice el menda que le han cambiado la placa, unas resistencias y no se que leches más.
Y NO LA PASABA NADA. :homero: :homero:
Moraleja después de vendido el buga se pasan todo por los huevos.

Perdón por el toyaco :zoquete:
Gurin
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 10 Ago 2007, 08:29

pikolotk escribió:
CrAfTy escribió:En Motor Alcobendas he ido yo alguna que otra vez a preguntar en recambios y parecen majos

jOdEr! No se como llevaran tus jefes que a estas horas ya estes bebido :troncharse:

Motor Alcobendas en un sitio que creo no volvere a pisar mas :roll:

El jefe tá de vacaciones, menos mal... :borracho:
Pos io siempre que he ido a recambios me han tratado bien, ya no sé en tema del taller... pero amos, imagino que segun te toque...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Ago 2007, 09:09

lo de que se rompa los tweeter por llevarlos alto y los agudos al maximo si que es posible,igual que los sub si los pones a tope de graves se joden antes pero que vamos que para joder unos tweeter tendria que pasar esos 2 factores no solo uno de ellos,es decir, si los llevamos a tope de agudos y ala vez lo llevamos a tope de volumen pues si puede pasar pero vamos,que se joderian con el tiempo,si dices que se te jodieron 15 veces esta claro que era de la radio que estaba jodida porque yo tengo el equipo de serie todabia despues de 4 años y medio y suena muy bien,no como el primer dia todo el mundo me dice que joe que pa ser de la seat de seria que no veas que bien suena (de calidad,no de volumen alto jejejej)
Última edición por cordobitax el 10 Ago 2007, 14:30, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General