¿H&R o Selex?
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.213
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en mis años que llevo de mecanico jamas jamas e visto venir un coche que por estar bajado toque con una estabilizadora,etc....
mira cuando vienen algunos coches con porrazos fuertes por haberse comido algun socabon o bache grande o algo similar
mira:
han venido con amortiguadores doblados,manguetas rotas,brazos de suspension rebentados.palieres destrozados,etc.....
pero tocar estabilizadora por bajar unos cms un coche
eso es imposible
aunque sean 5 cm de bajada en un leon normal o 3 o 4 cms en un fr
es imposible que toque pero vamos
mira cuando tu cojes un bache fuerte o un socabon tu rueda se mete literalmente unos cms dentro de la aleta del coche y no pasa absolutamente nada xq el golpeteo que tu aprecias es el tope que hace con el taco de goma que lleva en el vastago de los amortiguadores
mira cuando vienen algunos coches con porrazos fuertes por haberse comido algun socabon o bache grande o algo similar
mira:
han venido con amortiguadores doblados,manguetas rotas,brazos de suspension rebentados.palieres destrozados,etc.....
pero tocar estabilizadora por bajar unos cms un coche
eso es imposible
mira cuando tu cojes un bache fuerte o un socabon tu rueda se mete literalmente unos cms dentro de la aleta del coche y no pasa absolutamente nada xq el golpeteo que tu aprecias es el tope que hace con el taco de goma que lleva en el vastago de los amortiguadores
leon fr
-
para eso viene el taco de goma para evitar cualquier contacto con alguna pieza metalica que ademas no vas a conseguir tocar eso te lo aseguro
ademas esto en cuanto a coger baches grandes y rapido
mira cuando pasas por los resaltos estos que hay en los pasos de peatones si tu lo coges mas bien ligero veras que no te da en ninguna parte ni escucharas golpeteo tan solo un poco en el taco de goma del amortiguador y si estuvieses fuera viendo como cuando pasas se hunde y se mete la rueda en la aleta comprenderiais de una vez que no por estar bajado tiene que dar en x sitios
con esto no kiero ofender a nadie ni a ti jesus,simplemente os digo que a lo mejor lo habeis oido a alguien y pensais que es asi y por eso lo decis
pero yo te digo que es imposible
y si a alguien le toca eso lo tengo que ver con mis ojitos
un saludo a todos
ademas esto en cuanto a coger baches grandes y rapido
mira cuando pasas por los resaltos estos que hay en los pasos de peatones si tu lo coges mas bien ligero veras que no te da en ninguna parte ni escucharas golpeteo tan solo un poco en el taco de goma del amortiguador y si estuvieses fuera viendo como cuando pasas se hunde y se mete la rueda en la aleta comprenderiais de una vez que no por estar bajado tiene que dar en x sitios
con esto no kiero ofender a nadie ni a ti jesus,simplemente os digo que a lo mejor lo habeis oido a alguien y pensais que es asi y por eso lo decis
un saludo a todos
leon fr
-
Bueno macho, pues lo que tu digas, pero ya te anticipo que a mucha gente que lo ha bajado mucho, le toca la barra en el palier izquierdo.
Pero nada eh. Lo que tu digas.
Un saludo
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pues ke me lo demuestren
otra cosa te digo lo as visto con tus propios ojos???
o solamente lo que te dicen es de lo ke os haceis caso?
a mi lo que me valen son las pruebas
y menos me voy a creer que toca una estabilizadora por bajar un coche 5 cm y mas este
es que me parto
no lo digo por ti insisto
pero me hacen gracia lo que dicen por ahi
un saludo y no te enfades hombre
que lo digo xq de esto entiendo un rato largo
otra cosa te digo lo as visto con tus propios ojos???
o solamente lo que te dicen es de lo ke os haceis caso?
a mi lo que me valen son las pruebas
y menos me voy a creer que toca una estabilizadora por bajar un coche 5 cm y mas este
es que me parto
no lo digo por ti insisto
pero me hacen gracia lo que dicen por ahi
un saludo y no te enfades hombre
que lo digo xq de esto entiendo un rato largo
leon fr
-
Que no me enfando.
Yo, no lo he visto.
Si que he visto como trabajan los palieres y los brazos con las suspension rebajada (lo explico en el primer post) y por eso, digo que cuando la gente dice que le toca, no me extraño.
Tambien te digo que con -5cm, el cubrecarter tiene que ir tiradisimo, vamos para quitarlo.
Un saludo
Yo, no lo he visto.
Si que he visto como trabajan los palieres y los brazos con las suspension rebajada (lo explico en el primer post) y por eso, digo que cuando la gente dice que le toca, no me extraño.
Tambien te digo que con -5cm, el cubrecarter tiene que ir tiradisimo, vamos para quitarlo.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jesus, ya lo he entendido tio. mi erro fue pensar que las cotas que yo veia permanecian inalterables pero obviamente no es asi, muchas gracias por la explicacion.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
normal
es que con 5 cms en un fr es para no poder nisiquiera andar con el coche xq yo con 3,5 que me bajo los h&r de 50 y ya esta bajo como para bajarlo mas madre mia es una locura lo primero que los bajos los destrozas seguro
un saludo
es que con 5 cms en un fr es para no poder nisiquiera andar con el coche xq yo con 3,5 que me bajo los h&r de 50 y ya esta bajo como para bajarlo mas madre mia es una locura lo primero que los bajos los destrozas seguro
un saludo
leon fr
-
jose-FR escribió:mira vamos a ver la barra estabilizadoora no la vas a tocar nunca bajes lo bajes 3 como bajes 6 eso te lo digo yo que soy mecanico y de esto entiendo un rato
x favor, dinos en q taller trabajas para no ir jamas.
x dios, antes de hablar informate. tanto los golf 4/bora 4, como los a3 I, los leones I, y algunos bmws al bajarlo mas de Xcm toca la estabilizadora. el coche asi esta diseñado. q lo podrian a ver echo de otra forma, pues si, pero no es el caso.
-
Koldoc - Gurú de los leones
jose-FR escribió:en mis años que llevo de mecanico jamas jamas e visto venir un coche que por estar bajado toque con una estabilizadora,etc....
esto no es forocoches, no hablamos de cualkier coche. sino del leon, en este caso mas concreto del leon mk1.
te reto a una apuesta. si tu bajas tu leon -8cm, como lo llevo yo, y no jodes nada, te pago la kw. sino, m pagas el doble de lo q cueste.
-
jose-FR escribió:con esto no kiero ofender a nadie ni a ti jesus,simplemente os digo que a lo mejor lo habeis oido a alguien y pensais que es asi y por eso lo decis
un saludo a todos
lo dicho, te puedo presentar a unas cuantas personas, q no esq ellos lo oigan, sino, q han tenido q dejar el coche en el taller, asi como ver la barra marcada(sin pintura)...
-
jesusFR escribió:Bueno macho, pues lo que tu digas, pero ya te anticipo que a mucha gente que lo ha bajado mucho, le toca la barra en el palier izquierdo.
Un saludo
en realidad no es mas q una forma de meter miedo para vender mas barras estabilizadoras. y la gente q a roto, pura casualidad....

-
jose-FR escribió:no digais mas chorradas de que la estabilizadora toca que venga alguien y me lo demuestre
contigo tengo para rato...
te puedo presentar a 4 personas q han tocado estabilizadora, sin llevar grandes rebajes. uno de ellos tubo q cambiar estabilizadora, palier derecho, y transmision, y trapecios creo recordar. otro lo pillo a tiempo como kien dice, y solo doblo los traprecios ligeramente. y otros dos cambiaron la barra en cuanto oyeron los primeros golpes.
-
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4