Toma de mechero en el maletero ¿es complicado de poner?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, bucanero

Re: Toma de mechero en el maletero (Last Edition)

Notapor gontzal el 27 Ago 2007, 17:56

Lito69 escribió:
gontzal escribió:
PRiMoY escribió:Hola, sabéis si es muy dificil ponerle la toma de mechero en el maletero al Last Edition?Cuanto me pueden soplar por ello? Me dijeron que si tiene preinstalación es mucho más fácil, ¿Sabéis si la tiene?

Gracias,

Saludos,

Preinstalación hecha? te puedo garantizar sin haberlo mirado que no la tiene. Precisamente en el last editon lo que han hecho es reducir costes y si no lleva una cosa ten por seguro k no le han hecho la preinstalación. Te puedo poner dos ejemlos, nuestros last edition no tienen luces de aviso en las puertas, ni tampoco tienen los tweeters traseros, sin embargo los demás leones lo tienen, pues eso si k he visto con mis propios ojos de que no tiene la preinstalación hecha.

El manual ese de fullcustom seguro que te será de mucha ayuda, no parece muy complicado...

Saludos!

Y lo mas raro de todo y que me quede alucinado,2 reposacabezas detras en vez de 3,han rediseñado los respaldos para quitar un reposacabezas,son ganas de quitar cosas.

Pues sí, 2 reposacabezas... los respaldos son los mismos, no han rediseñado nada, los agujeros estan hechos lo que pasa k los tapa la tela de la tapicería, yo la recorté le metí las dos guias y el reposacabezas y ya esta... Y la luz de cortesía central? que cutres, llevan las del seat ibiza que no tiene luces de lectura ni nada solo una bombilla, en fin...

A lo tonto a lo tonto, se han ahorrado bastante dinero en los last edition con estas pequeñas cosas... no son tontos ni nada estos de la seat, y encima los last edition se vendieron como churros.... Lo unico que le han puesto ha sido el cuadro del fr, todo lo demás ha sido kitar :lol:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor bucanero el 27 Ago 2007, 18:41

gontzal escribió:Pues sí, 2 reposacabezas... los respaldos son los mismos, no han rediseñado nada, los agujeros estan hechos lo que pasa k los tapa la tela de la tapicería, yo la recorté le metí las dos guias y el reposacabezas y ya esta... Y la luz de cortesía central? que cutres, llevan las del seat ibiza que no tiene luces de lectura ni nada solo una bombilla, en fin...

A lo tonto a lo tonto, se han ahorrado bastante dinero en los last edition con estas pequeñas cosas... no son tontos ni nada estos de la seat, y encima los last edition se vendieron como churros.... Lo unico que le han puesto ha sido el cuadro del fr, todo lo demás ha sido kitar
Mas que ahorrar lo que han hecho ha sido ganar dinero 'limpio' segun tengo entendido los 'last edition' son una serie que sacaron para aprovechar las piezas que 'sobraban' en la fabrica despues de que se decidiera terminar con la fabricacion del Leon I. La verdad es que hay bastantes 'pequeños' detalles de ese estilo.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bucanero el 27 Ago 2007, 18:49

carbu escribió:Pues el mio es un sport limited de 2005 tambien y si que lo traia hecho.. supongo que en los sport limited se curraron unos coches mas y otros menos, pero en realidad la seat deja mucho que desear en cuanto a acabados se refiere..
Es cierto que 'a veces' (con bastante frecuencia) encuentras algun 'detalle' que te hace pensar que son unos cutres, pero creeme tendrias que ver los acabados que esta metiendo Ford, exceptuando claro los 'buque insignia' o los Ghia, esos si que dejan que desear por no llevar no llevan ni tapizado el respaldo trasero.
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor jf el 28 Ago 2007, 11:13

Lito69 escribió:
jf escribió:el mio no es un last edition y tampoco llevaba ya la toma del maletero, se la quitaron tiempo antes de sacar el last edition

Creo que el tuyo es un sport limited de la misma epoca del mio no? Es que a mi si que me venia la toma de malatero,es un sport.

Si, se llevaban un par de meses a lo sumo...mi toma de mechero se la pusieron al tuyo.....devuelvemelaaaaaaaaaaaaa
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 28 Ago 2007, 11:14

Pos la verdad es que no la uso pa na,jejejejej,rabia!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General