No intenteis nunca levantar el coche con ladrillos!!
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
yo uso tacos de madera. ladrillos tengo muchisimos, a pales, pero nunca se me ocurriria
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pero los ladrillos no se ponen al revés? imagino que para que aguanten abría que haberlos puesto de forma que no coincidan las partes lisas de los ladrillos con el coche y el suelo, sino al revés, que estén en contacto las partes con agujeros de los ladrillos, con el suelo y el coche... no se si me explico. Es como si pones un baso de agua para sostener algo con peso, si lo pones de pié, aguanta mucho, pero si lo pones tumbado, no aguantaría nada.... y un ladrillo es como muchos basitos juntos....
De cualquier forma... muy aconsejable no lo veo.. no...

-
xamu25 - Asidu@ en la selva
xamu25 escribió:pero los ladrillos no se ponen al revés? imagino que para que aguanten abría que haberlos puesto de forma que no coincidan las partes lisas de los ladrillos con el coche y el suelo, sino al revés, que estén en contacto las partes con agujeros de los ladrillos, con el suelo y el coche... no se si me explico. Es como si pones un baso de agua para sostener algo con peso, si lo pones de pié, aguanta mucho, pero si lo pones tumbado, no aguantaría nada.... y un ladrillo es como muchos basitos juntos....
Pues yo de pies tampoco los pondria ni harto a vino.... se desekilibrarian con mas facilidad....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
xamu25 tiene razon con los agujeros por una cara hacia el coche y la otra hacia el suelo aguantan mas
pd: yo alguna vez los puse asi y un taco de madera entre el ladrillo y el coche y aguantaron perfectamente
pd: yo alguna vez los puse asi y un taco de madera entre el ladrillo y el coche y aguantaron perfectamente
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Jajajaja, tio, que lo de los ladrillos solo les funciona a los chorizos-roba-llantas!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el truco de los ladrillos es ponerlo de pie... por lo menos cuando entraron a robar en mi parking así es como dejaron el coche de mi vecino con los ladrillos puestos de manera vertical.
Piensa que solo fue un susto! para la próxima ya sabes...
Piensa que solo fue un susto! para la próxima ya sabes...

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
cordobitax escribió:por cierto que cojones sera este cable que va a los frenos de atras??? por logica tiene que ser para los sensores del ESP pero yo no tengo.el ABS actua en las cuatro ruedas verdad???? creo que si porque el modulo del ABS suele tener 4 tubitos,una pa cada rueda creo.
ese cable es el sensor del ABS, buscando a ver si habia algun post sobre ruedas cristalizadas he encontrado este post cordobitax...y puta casualidad que el cable que comentas es el sensor del captador del ABS, ya que hace un mes le montamos ese mismo captador a un 106 de rallye para que funcionase el ordenador de abordo...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
txemmmmmm escribió:es raro no ? k un fr 150cv no lleve esp , la primera vez k lo veo jeje
El ESP era opcional, vveenia en un pack que consistia en : ESP, alarma volumetrica y cargador de CD en guantera,, por 500 y pico "larens"
-
chencho1111 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No me jodas lulecitax!!!!!! xDDDDDDD Solo a ti se te ocurren estas cosas, tenias que haberle metido por lo menos un par de bloques de hormigon que esos si que son duros, pero no cuatro ladrillos de ceramica qeu se rompen con na!!!!!! 

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chencho1111 escribió:txemmmmmm escribió:es raro no ? k un fr 150cv no lleve esp , la primera vez k lo veo jeje
El ESP era opcional, vveenia en un pack que consistia en : ESP, alarma volumetrica y cargador de CD en guantera,, por 500 y pico "larens"
Cierto era un pack como bien dice chencho111, creo que eran 521 euros.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:chencho1111 escribió:txemmmmmm escribió:es raro no ? k un fr 150cv no lleve esp , la primera vez k lo veo jeje
Cierto era, que el post es de hace un año y medio.. cordobitax habra subido ya el coche con ladrillos de barro

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Gurin escribió:chencho1111 escribió:txemmmmmm escribió:es raro no ? k un fr 150cv no lleve esp , la primera vez k lo veo jeje
Cierto era, que el post es de hace un año y medio.. cordobitax habra subido ya el coche con ladrillos de barro
Seguro que lo ha subido, lo ha bajado y lo ha vuelto a subir

-
jlbpmr2 escribió:Yo pille el Leon en Enero del 2004 y el ESP lo pille como opcion solo. Ni cargador de Cd`s ni alarma.
Los primeros FR( los del 2.002) venían sin esp.
Si le querías el tenías que montar el pack compuesto por esp, alarma volumétrica y cargador de CD,s.
-
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3