Cuanto os costó la revision de los 30 mil?
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.485
-
ketemeo - Nuev@ por aqui
Cuando la leas me cuentas aver.YO lo tengo muy claro, como le tengo que hacer unas rejas, ventanas y cosas de esas al del concesionario en su maravilloso chalet y aparte que es cliente de mi taller,le dire"chaval estafas niuna que yo tabiem se joder"
je je je que malo soy.que va es coña.pero tonterias las justas

-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
UFFF!!! Alcobendas!!! Lo pise tan solo un par de veces para comprar unos accesorios, y me dije a mi mismo que nunca mas lo pisaria!!!!
Cuando llege a casa, ojeo la factura y comento.
P.D.: Sus dedico mi post 4000 a todos ustedes... es especial a mi papa y a mi mama que me estaran viendo por la tele!!!
Cuando llege a casa, ojeo la factura y comento.
P.D.: Sus dedico mi post 4000 a todos ustedes... es especial a mi papa y a mi mama que me estaran viendo por la tele!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
FELICIDADES por esos 4000. menos mal que no son años.
pikolotk tu sabes como puedo sacar las fotos de mi nene,es yo de esto entiendo poco y rakkkel quiere ver mi leon sport 110cv del 2005
pikolotk tu sabes como puedo sacar las fotos de mi nene,es yo de esto entiendo poco y rakkkel quiere ver mi leon sport 110cv del 2005
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Bueno señores... estoy flipando un poco esta tarde.
He llamado a 4 concesionarios a preguntar cuanto me podría costar. Hay uno que me ha dicho unos 180 euros... El resto entre 250 y 300 euros.
No me dejan llevar a mi el aceite.
Vaya tela!!
Y pensar que donde verano me sale por 105 euros.......
vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!
No se donde coñe pasarla.....
He llamado a 4 concesionarios a preguntar cuanto me podría costar. Hay uno que me ha dicho unos 180 euros... El resto entre 250 y 300 euros.
No me dejan llevar a mi el aceite.
Vaya tela!!
Y pensar que donde verano me sale por 105 euros.......
vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!
No se donde coñe pasarla.....
-
taesFR - Primeros Pasos
taesFR escribió:Y pensar que donde verano me sale por 105 euros.......
105¤ por la de los 30.000, o por la de 15.000??? Porque por la de 30.000 es super barato!
Eso si... los precios que te han dado... el primero, vale, en la media, pero los otros....... jooooodeeeee... si piden eso por los 30.000, no quiero pensar lo que pediran a los 60.000 y a los 90.000!!!!!
Chato, lo primero, que las fotos no sean muy grandes... reducidas a 640 estan debuti. 800 maximo.
Puedes ponerlas, bien desde disco duro (abajo hay un boton que pone agregar un adjunto.... le das, y te aparece otro donde pone examinar. Pues al dar a examinar, buscas la foto en tu disco duro, la seleccionas, y envias el post normalmente) o bien linkandola desde una pagina web (si tienes la foto subida a otra pagina web, poner la URL de la imagen entre {IMG} y {/IMG} sustituyendo { por [ y } por ])
-
Si, no se si eran 105 o 110 por la de los 30000. En un servicio oficial que conozco en el pueblo. Hacian descuento y todo en el aceite, y la mano de obra creo que ronda los 23. En cambio en Barcelona está a 45!!!!
Vaya tela!!!!
Vaya tela!!!!
-
taesFR - Primeros Pasos
Respecto a lo de la revision anual, es una milonga que se ha sacado la Seat a principios de este año, a mi me mandaron una carta y todo. Un amigo mio que se compro un Leon en Junio me lo dijo tambien lo de las dos revisiones por kilometros y por tiempo. Yo me voy a negar a hacer la revision anual, porque cuando yo me compre el coche en las condiciones de la garantia y el libro de mantenimiento no ponia nada de esto. No se pero me parece un sacacuartos más de los concesionarios oficiales.
Saludos
Saludos
-
maky - Asidu@ en la selva
Todo lo que tenga que ver con servicio oficial es un sacacuartos....
Pero revisa, pregunta e informate bien de como afectara tus medidas a la garantia.
Pero revisa, pregunta e informate bien de como afectara tus medidas a la garantia.
-
Seatlion por lo que veo por aqui 122 euros por la de los 30.000, no esta mal del todo(supongo que llevando tu el aceite), de que concesionario estamos hablando. Me faltan 2000km, y ya tengo que llamar para pedir cita.
Saludos
Saludos
-
maky - Asidu@ en la selva
Hola en mi taller de confianza,me salio en 125e la de los 30000km y la anual juntas y la hice hoy,jijij estuve todo el tiempo con en el taller y me cambio el filtro de aceite, aire, el de polen y el aceite de motor, luego reviso todos los puntos vitales del coche y le metio el ordenador.Estoy muy contento con este taller, desde que fui la primera vez gano un cliente para siempre.
Un saludo
Un saludo
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3