Ayuda con referencias de ETKA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine

Notapor LordPatoDeGoma el 04 Sep 2007, 08:29

pikolotk escribió:Revisando ahora mismo el ETOS para confirmar la referencia de los brazos (son correctas las referencias de CuackCuack), he visto una pieza para la que no existe referencia! Alguien sabe exactamente que es? Porque por el dibujo, podria ser una especie de clip para asegurar la escobilla en el brazo.... (en la imagen, la pieza a la que me refiero aparece (cutremente) remarcada por un circulo rojo):

Imagen

Pues no te lo puedo asegurar, pero parece k es el modulo de anclaje con de la escobilla, vamos, la parte donde se mete el pasador que viene en el brazo.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 04 Sep 2007, 09:01

LordPatoDeGoma escribió:
pikolotk escribió:Revisando ahora mismo el ETOS para confirmar la referencia de los brazos (son correctas las referencias de CuackCuack), he visto una pieza para la que no existe referencia! Alguien sabe exactamente que es? Porque por el dibujo, podria ser una especie de clip para asegurar la escobilla en el brazo.... (en la imagen, la pieza a la que me refiero aparece (cutremente) remarcada por un circulo rojo):

Imagen

Pues no te lo puedo asegurar, pero parece k es el modulo de anclaje con de la escobilla, vamos, la parte donde se mete el pasador que viene en el brazo.

No. Es algun tipo de adaptador o cierre raro.... pero a lo que tu te refieres ya viene incluido en el propio brazo. O no? :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 04 Sep 2007, 10:06

No me refiero a la parte del brazo, sino a la que viene "generalmente" en la escobilla, es la parte que tiene el agujero para fijar al brazo del golf IV.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 04 Sep 2007, 10:17

LordPatoDeGoma escribió:No me refiero a la parte del brazo, sino a la que viene "generalmente" en la escobilla, es la parte que tiene el agujero para fijar al brazo del golf IV.

Esa pieza forma parte de la escobilla... no creo que se pueda comprar con independencia de ella :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 04 Sep 2007, 10:33

Pues segun el eskema que has puesto tiene toda la pinta de ser esa.... :?
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General