Cosa rara... ¿posiblemente por la anulacion de la EGR?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, Javi_cup, molvi_mabad

Notapor LordPatoDeGoma el 31 Ago 2007, 03:48

kien ha editado el titulo? No es k me moleste (ni mucho menos) pero acabo de verlo y me rayao jejejjeje
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 31 Ago 2007, 08:36

joe que raro patito... :pensando:
anver si le encuentras una solucion... :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 31 Ago 2007, 08:56

LordPatoDeGoma escribió:kien ha editado el titulo? No es k me moleste (ni mucho menos) pero acabo de verlo y me rayao jejejjeje

- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR

:roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LordPatoDeGoma el 31 Ago 2007, 11:18

ChiLL escribió:
LordPatoDeGoma escribió:kien ha editado el titulo? No es k me moleste (ni mucho menos) pero acabo de verlo y me rayao jejejjeje

- Titulo editado para hacerlo más explicito. <b>LocuraF<font>R</font></b>

:roll:

AHHHHHHHHH!!! jajajaja no me di cuenta! :neutral:
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor arjleon90 el 31 Ago 2007, 14:23

no se es muy raro prueba a activarla de nuevo..........
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Javi_cup el 02 Sep 2007, 14:03

en los 90 y 110 al parecer la desactivas manualmente y notas la mejoria claramente, yo tengo un 110 y la anule mecanicamente y note la mejoria, despues lo reprograme y probe de las 2 formas y iba muchisimo mejor con ella anulada. En cambio en los inyectores bomba de 130 y 150 al anularla manualmente consigues lo contrario de lo esperado, nose porque sera pero esta claro que es una mecanica distinta...
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor LordPatoDeGoma el 04 Sep 2007, 08:26

Tela de raro!! :? De momento se va a kedar asi hasta k hable del tema detenidamente con la gente k pilota de tema, a ver si podemos encontrar una solucion, porque la verdad esk el coche va mucho mejor con la EGR activa (mecanicamente).
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 05 Sep 2007, 14:43

no es por nada pero por hay se dice (y los mecanicos tambien) que cuando se haga lo de anularla con el boli bic,que se vuelva a meter el pitorro dentro de donde iba,en un manual vi como tapaban el tubo pero el pitorro en dodne va conectado no se hizo nada,solo se envolbio con cinta aislante pero eso no es asi!!!!! ahy que conectar otra vez el tubo para hacer el vacio,yo lo hice con otro boli de los baratos jejeje y lo meti para adentro y lo volvi a conectar y lleva un año justo anulada y no problem,es mas dicen que eso se les puede hacer a los del 2003 para abajo porque a los otros da error en el cuadro,me imagino que si el tuyo fallaba y no daba error es por que era antes del 2003 no???

lo unico que he notado a sido que rezuma como aceite por la valvula pero con la skarcher a presion la limpie y tarda mucho en volver a mancharse,quite el manguito que va hacia la valvula y despues de un año no se ha esuciado mucho (que se ponga pringoso es normal por el aceite que sale en forma de gas por el respiradero que hay arriba de la culata)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor molvi_mabad el 05 Sep 2007, 15:29

Pues yo la tengo anulada electrónicamente con el método de los 300 mg y he notado que el coche tienes un poco más de nervio en la zona previa al turbo y la entrada de éste es más progresiva.
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor LordPatoDeGoma el 07 Sep 2007, 13:33

cordobitax escribió:no es por nada pero por hay se dice (y los mecanicos tambien) que cuando se haga lo de anularla con el boli bic,que se vuelva a meter el pitorro dentro de donde iba,en un manual vi como tapaban el tubo pero el pitorro en dodne va conectado no se hizo nada,solo se envolbio con cinta aislante pero eso no es asi!!!!! ahy que conectar otra vez el tubo para hacer el vacio,yo lo hice con otro boli de los baratos jejeje y lo meti para adentro y lo volvi a conectar y lleva un año justo anulada y no problem,es mas dicen que eso se les puede hacer a los del 2003 para abajo porque a los otros da error en el cuadro,me imagino que si el tuyo fallaba y no daba error es por que era antes del 2003 no???

lo unico que he notado a sido que rezuma como aceite por la valvula pero con la skarcher a presion la limpie y tarda mucho en volver a mancharse,quite el manguito que va hacia la valvula y despues de un año no se ha esuciado mucho (que se ponga pringoso es normal por el aceite que sale en forma de gas por el respiradero que hay arriba de la culata)

Asi lo hicimos cordobitax, yo lo iba a poner solo con la cinta y tal, pero Fnix me dijo k asi era mejor y ademas no se veia por lo que optamos por esta solucion.
cordobitax escribió:es mas dicen que eso se les puede hacer a los del 2003 para abajo porque a los otros da error en el cuadro,me imagino que si el tuyo fallaba y no daba error es por que era antes del 2003 no???

El mio es del 2005 y error en el cuadro no me dio, era una "simple" perdida de tiron a bajas revoluciones, cosa que antes (y ahora k la he dejado como estaba) no me hacia.

molvi_mabad escribió:Pues yo la tengo anulada electrónicamente con el método de los 300 mg y he notado que el coche tienes un poco más de nervio en la zona previa al turbo y la entrada de éste es más progresiva.

Pero eso es con la electronica. Yo tb lo note cuando la anule (otro metodo) pero esto ha sido a raiz de anularla mecanicamente.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General