OoxidD escribió:Me informare sobre el tema...

Moderador: cvillajos
OoxidD escribió:Me informare sobre el tema...
ChiLL escribió:POR DIOSSSSS!!!!! cosa mas rara!!!!
pd.: quiero pensar que han sacado este modelo para ir cogiendo ideas y arreglando problemas para, el dia de mañana, poner a la venta el 4x4 y que este todo probado ya.....
pikolotk escribió:Es decir... estate tranquilo, que este modelo, tal cual, no saldra a la calle
ChiLL escribió:pikolotk escribió:Es decir... estate tranquilo, que este modelo, tal cual, no saldra a la calle
Pues.... me alegro de que no salga a la calle!! pero espero que la futura imagen de seat no sea esa...
ChiLL escribió:No me jodas, que no se parecen en nada tio, no tienen la misma linea ni de lejos!!
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 5 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Lazpi Respuestas: 3 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados