Accidente: varias dudas...
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Accidente. Varias dudas.
Fonsi, por experiencia propia, te deben de poner el del fr, lo de pagar diferencias o historias debe ser cuando seas tu quien se pegue la galleta o seas el culpable, y más si lo llevas en ficha... quien puede decir que tu coche no lleva ese paragolpes de origen??? en ficha consta que lleva esos paragolpes, sinceramente si el perito se pone cabrón yo reclamaría, estas en tu derecho, tu tenias tu coche en unas circunstancias, hasta que otro vehículo te impacto, por tanto se te debe de dejar el vehículo tal y como lo llevabas, y mucho más aun si lo tienes en ficha... esto no me lo invento,a mi me pusieron el delantero del fr sin estar metido en ficha, y también me informé de todo este tema por chapistas y gente un poco empollada en el tema. Espero que te haya servido de algo, una pena con lo bonito que es tu león-copito...
espero ver nuevas fotos con el coche tal cual iba!!!

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ale pues a todos que nos pongan el del FR y a carbu el del sport

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Vamos a ver yo cuando me hice el seguro de mi coche hace unos mesecillos, me dijeron que todos los extras que no fueran de serie con el coche se lo tenia que informar con la valoracion de cada uno de los extras aproximadamente. Por lo que supongo que si el seguro no tenia constancia de que te los habias cambiado te va a pagar los de casa.( Es igual que si te roban el radio-cd que te comapras nuevo y que te habia costado 800€, pues si el seguro no lo tiene puesto en la poliza te va a pagar 150€ que valdra el de casa).

-
kikiu - Asidu@ en la selva
Como la cosa no esta muy clara tendremos que esperar a ver que le dicen a Fonsi... Espero equivocarme y que te pongas los del FR..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Accidente: varias dudas...
fonsi_fr escribió:Esta semana viene el perito a ver el coche y yo pensaba que al tener el paragolpes homoloado en la tarjeta como ya he dicho seria el paragolpes el FR el que me montaran, pero hay gente que me ha dicho que tengo que tenerlo también asegurado, si no me montaran el de serie y si quiero poner el del FR tengo que pagar yo la diferencia... Alguien sabe algo sobre este tema??? Es que de ser asi me parece una autentica putada.
PD. Alguien me puede facilitar el precio del paragolpe trasero del sport, del FR y del Cupra por si acaso me toca pagar la diferencia.!
Pues te han informado bien, yo tengo valorado en 1600€ el kit de paragolpes y taloneras de FR y bien reflejados en mi poloza. Ademas de las llantas con neumaticos de Fr tambien en unos 2000€.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
jf escribió:Ale pues a todos que nos pongan el del FR y a carbu el del sport![]()
![]()
Por suerte no tendria problema con que me pusieran de nuevo el del cupra.. no voy a entrar en detalles porque no vienen al caso..
kikiu escribió:Vamos a ver yo cuando me hice el seguro de mi coche hace unos mesecillos, me dijeron que todos los extras que no fueran de serie con el coche se lo tenia que informar con la valoracion de cada uno de los extras aproximadamente. Por lo que supongo que si el seguro no tenia constancia de que te los habias cambiado te va a pagar los de casa.( Es igual que si te roban el radio-cd que te comapras nuevo y que te habia costado 800€, pues si el seguro no lo tiene puesto en la poliza te va a pagar 150€ que valdra el de casa).
Exacto, sino a la hora de un golpe te colocas un paracas roto de un cupra y ala a triunfar..
kiko escribió:Pues te han informado bien, yo tengo valorado en 1600€ el kit de paragolpes y taloneras de FR y bien reflejados en mi poloza. Ademas de las llantas con neumaticos de Fr tambien en unos 2000€.
Otra prueba mas de lo comentado..

-
carbu - Cansin@ de los leones
Lo primero gracias a todos por las respuestas y lo segundo he estado hablando con gente entendida en la materia y me han comentado que el seguro contrario me tiene que pagar todo lo que me rompio el otro vehiculo, es decir, que si en el momento del impacto llevaba 100 cajas de huevos en el maletero me tienen que pagar las 100 cajas de huevos, los cuales no estaban metidos en el seguro... XD o si llevaba un pato de goma pegado en el paragolpes y me lo chafa en el impacto me tendra que pagar un patito de goma nuevo... jeje.
De todas maneras si el perito se me pone farruco y no me queiere pagar el paragolpes de FR como segunda opción le voy a decir que en vez de cambiarme el paragolpes me reparen por completo el que yevaba, que ha eso si que creo que tengo derecho, o no?
De todas maneras si el perito se me pone farruco y no me queiere pagar el paragolpes de FR como segunda opción le voy a decir que en vez de cambiarme el paragolpes me reparen por completo el que yevaba, que ha eso si que creo que tengo derecho, o no?
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
fonsi_fr escribió:Lo primero gracias a todos por las respuestas y lo segundo he estado hablando con gente entendida en la materia y me han comentado que el seguro contrario me tiene que pagar todo lo que me rompio el otro vehiculo, es decir, que si en el momento del impacto llevaba 100 cajas de huevos en el maletero me tienen que pagar las 100 cajas de huevos, los cuales no estaban metidos en el seguro... XD o si llevaba un pato de goma pegado en el paragolpes y me lo chafa en el impacto me tendra que pagar un patito de goma nuevo... jeje.
me gusta mas el ejemplo que has puesto tu con los huevos y el pato jejejeejeeje
por cierto,una duda q me viene: yo por ejmplo tengo el seguro a terceros y lunas, puedo asegurar los paragolpes y las llantas para que si tengo un golpe donde yo soy el culpable me los cambien sin pagar o eso solo es a todo riesgo? no se, como con el de lunas me las pueden cambiar por cualquier china que me lo joda igual tambien se puede.... igual estoy diciendo una burrada

-
franchesco84 - Asidu@ en la selva
fonsi_fr escribió:Lo primero gracias a todos por las respuestas y lo segundo he estado hablando con gente entendida en la materia y me han comentado que el seguro contrario me tiene que pagar todo lo que me rompio el otro vehiculo, es decir, que si en el momento del impacto llevaba 100 cajas de huevos en el maletero me tienen que pagar las 100 cajas de huevos, los cuales no estaban metidos en el seguro... XD o si llevaba un pato de goma pegado en el paragolpes y me lo chafa en el impacto me tendra que pagar un patito de goma nuevo... jeje.
Yo te diria que hablaras con tu seguro a ver si eso lo pueden hacer asi, ya se de varios casos parecidos al tuyo que al final ajo y agua.. te deseo toda la suerte del mundo tio..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Weno pues os voy a comentar como ha terminado la historia con el perito.
El viernes por la mañana lleve el coche a primera hora al taller y ha ultima hora fui a por él, haber que me decian. El caso esq hable con el jefe de taller y me dijo que el perito habia estado mirando el coche y como le habian comentado que el paragolpes no era el original dejo la factura abierta, dandome la oportunidad de presentar el lunes la factura del paragolpes que llevaba, y de ser asi me pondrian el mismo, de lo contrario se me pondria el del sport.
El resultado es que el paragolpes lo compre de segunda mano, asi que no hay factura
por lo que tengo que pagar unos 150 lauros para poner paragolpes cupra que es la diferencia entre lo que vale el del sport y el del Cupra (Como dato anecdotico dire que el del FR es más caro que el Cupra...).
Asi que lo dicho, según esta experiencia que tenido, si cambiais los paragolpes y los comprais nuevos exigir factura, ya que con ella casi seguro os pondran el que os rompan, si los comprais de segunda mano, recomiendo asegurar, q es lo que voy ha hacer yo en cuanto me pongan el del cupra.
Weno perdón por el tocho y saludos a todos!
El viernes por la mañana lleve el coche a primera hora al taller y ha ultima hora fui a por él, haber que me decian. El caso esq hable con el jefe de taller y me dijo que el perito habia estado mirando el coche y como le habian comentado que el paragolpes no era el original dejo la factura abierta, dandome la oportunidad de presentar el lunes la factura del paragolpes que llevaba, y de ser asi me pondrian el mismo, de lo contrario se me pondria el del sport.
El resultado es que el paragolpes lo compre de segunda mano, asi que no hay factura

Asi que lo dicho, según esta experiencia que tenido, si cambiais los paragolpes y los comprais nuevos exigir factura, ya que con ella casi seguro os pondran el que os rompan, si los comprais de segunda mano, recomiendo asegurar, q es lo que voy ha hacer yo en cuanto me pongan el del cupra.
Weno perdón por el tocho y saludos a todos!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
tal y como comentabamos.
Aver si algun forero que lo haya comprado en tienda se ofrece a enviarte via mail, fax o lo que sea...la factura.
suerte¡¡
Aver si algun forero que lo haya comprado en tienda se ofrece a enviarte via mail, fax o lo que sea...la factura.
suerte¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tambien en estos casos hay que pensar que si entre los seguros hay un convenio cada seguro paga lo de su propio cliente, lo digo por que a mi hermano le metieron un buen estacazo por detras a su coche y su propio seguro le pago los daños, bueno mejor dicho le querian pagar un mierda por el coche y los daños fisicos(cuello,etc) y tubo que meter a juicio a su propia compañia, al final mi hermano salio ganando, por lo demas tengo entendido que si no aseguras esos extras en caso de accidente te ponen el original del coche, yo tengo asegurado el equipo de musica(radio cd,altavoces, ampli) en mi caso puedo meter hasta 200.000 pelas, sin recargo, pero eso si a la hora de hacer el seguro tengo que presentar todas las facturas de los accesorios.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2