lo que corzo dice es un sistema de "clic" o pug and play pero que hay que ponerlo en lugar del volante (despues de lo que seria la piña) y luego pones el volante (si comprais el catalogo de GT2I o veis la peli de taxi express 1 se ve perfectamente) yo pense en comprarlo pero coño!!!! paso de llevarme el volante a cuestas como las caratulas de las radios jeje ¡¡ no pongo radio nueva pa no tener que llevarme la caratula,y me voy a llevar el volante!!!!!!!!!!! jejejeje
yo ya lo he dicho muchas veces,que un brigada en la mili me enseño un truco muy majo y es que uno de los cables que van a la bomba o algo estaba conectado a la luneta termica trasera hacia el amago de arrancar pero nunca llegaba a arrancar a no ser que pulsases antes el boton de la luneta,una vez arrancado lo desconectabas y ya esta!!!
viene de puta madre porque el chori-mangui sabe que hay algun boton para que no arranque como dice BhEaN pero es dificil de imaginar que el boton es el de la luneta

,lo unico que al arrancar si la bateria la tenemos tocadilla o de una vez,otra y otra y otra.........la bateria sufre porque una vez vi en la luneta de un 206 ponia grabado en el crital que tenia 180w de potencia/consumo!!!!!!!!!!!!!! con lo que entre eso,los calentadores y el motor de arranque la bateria la matamos a disgustos antes jejejejejejeje mejor ponectarlo joistic de los espejos electricos o algo asi raro jeje