Duda sobre robo de leones

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, jf, pque, GAUDY_2001, Neco

Re: Duda sobre robo de leones

Notapor cordobitax el 09 Sep 2007, 22:36

lo que corzo dice es un sistema de "clic" o pug and play pero que hay que ponerlo en lugar del volante (despues de lo que seria la piña) y luego pones el volante (si comprais el catalogo de GT2I o veis la peli de taxi express 1 se ve perfectamente) yo pense en comprarlo pero coño!!!! paso de llevarme el volante a cuestas como las caratulas de las radios jeje ¡¡ no pongo radio nueva pa no tener que llevarme la caratula,y me voy a llevar el volante!!!!!!!!!!! jejejeje

yo ya lo he dicho muchas veces,que un brigada en la mili me enseño un truco muy majo y es que uno de los cables que van a la bomba o algo estaba conectado a la luneta termica trasera hacia el amago de arrancar pero nunca llegaba a arrancar a no ser que pulsases antes el boton de la luneta,una vez arrancado lo desconectabas y ya esta!!!

viene de puta madre porque el chori-mangui sabe que hay algun boton para que no arranque como dice BhEaN pero es dificil de imaginar que el boton es el de la luneta :wink: ,lo unico que al arrancar si la bateria la tenemos tocadilla o de una vez,otra y otra y otra.........la bateria sufre porque una vez vi en la luneta de un 206 ponia grabado en el crital que tenia 180w de potencia/consumo!!!!!!!!!!!!!! con lo que entre eso,los calentadores y el motor de arranque la bateria la matamos a disgustos antes jejejejejejeje mejor ponectarlo joistic de los espejos electricos o algo asi raro jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jf el 09 Sep 2007, 23:08

cagon la leche, ahora ya lo has dicho tú y ya lo saben :cry:
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 00:06

joe pos no abra botones en el coche pa ponerlo!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gabriel el 10 Sep 2007, 00:33

pque escribió:ya......pero si buscas ESE leon y ves que no tiene volante, te cuesta mas bien poco ir a un desguace a por uno para ponerselo cuando lo robes. Aqui hay gente con mucha pasta metida en el coche y eso se suele notar en el coche aunque no entiendas. Por ese motivo, si buscan ESA unidad y ven el "antirrobo" usado no creo que les cueste mucho prepararlo pillando un volante en algun sitio.

Estoy de acuerdo que si quieren ESE coche, se lo llevan. Pero vamos que el que va a robar un Leon, le da igual uno que otro. Los "profesionales" del robo van a por altas gamas.
Lo mas importante es que el ladron ni se molesta en intentar nada cuando ve que no tiene volante. De otra manera, aunque no se lo puedan llevar, no veas el destrozo que te hacen los H.P.! El sistema este que digo es similar a los empleados en los coches de Formula, es decir que no vale coger un volante y ponerselo. El mecanismo (75 euros) va, una parte en la piña y la otra en el volante.
Cuando tenía el Golf, no veas que flipe cuando salias del coche con el volante en la mano :lol: :shock:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor jf el 10 Sep 2007, 01:47

Si veo a alguien asi le grito Mr. Beaaaaaaaaaaan
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Orko el 10 Sep 2007, 10:10

BhEaN escribió:
Corzo escribió:Algun manguito o algo que quitarle para que no arranque? Al estilo MrBean que quitaba el volante :lol:

Ya se ha hablado varias veces, un cortacorrientes a la bomba de gasoil es algo sencillo y parece ser bastante efectivo...
Saludos,

Ejem... no todos los coches del foro son calamares...
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Sep 2007, 10:13

Orko escribió:
BhEaN escribió:
Corzo escribió:Algun manguito o algo que quitarle para que no arranque? Al estilo MrBean que quitaba el volante :lol:

Ya se ha hablado varias veces, un cortacorrientes a la bomba de gasoil es algo sencillo y parece ser bastante efectivo...
Saludos,

Si. Los hay tambien de bajo rendimiento :pikolotk:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 15:42

por que lo dices por lo de la bomba del gasoil???? los que son gasolina pues tienen bomba de gasolina jejejejej el procedimiento es el mismo jejeje cortas la corriente y solo gira el motor de arranque y mucho rarararararararara pero no arrancaria jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 11 Sep 2007, 00:57

Hombre por le tema de la bateria no hay problemas... estoy vendiendo yo una bateria optima yellow top ke es la delicia de todos :D, jejejeje.
Tambien podemos poner el sistema ke llevaban algunos 106, ke tenias ke meter un codigo en un teclado, para arrancar el coche, sino nanai de la china.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 11 Sep 2007, 14:51

dicen que tambien se roban facilmente si no porque los nuevos no los llevan?? ejeje yo creo que con quitar el cacharro ese y puentear los cables valdria jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Khazad el 15 Sep 2007, 23:39

esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevan,el tema es que los fabricantes tampoco se complican demasiado para ponerlo dificil,hay coches relativamente modernos que se abren en un abrir y cerrar de ojos.

He visto abrir coches de un simple golpe de rodilla en el sitio adecuado asique...

saludos
Khazad
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor joe_fr el 16 Sep 2007, 11:42

lo del tema de las pitones y antirobos es mas para auyentar q para otra cosa,xq un amiguete q tengo yo q trabaja en un tayer me lo dijo,si t lo kieren mangar t lo van a mangar con piton,con antirobo y con lo q sea,asi q supongo q con lo del volante pasara un poko igual,sera algo mas seguro,pero como se lo kieran llevar....de todas formas seria la caña ver a alguien salir del coxe con el volante en la mano....jejejejej
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
joe_fr
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 17 Sep 2007, 01:25

cordobitax escribió:

por que lo dices por lo de la bomba del gasoil???? los que son gasolina pues tienen bomba de gasolina jejejejej el procedimiento es el mismo jejeje cortas la corriente y solo gira el motor de arranque y mucho rarararararararara pero no arrancaria jejejeje

No te esfuerces en explicarselo, Cordobitax... desde que Orko está dejando las drogas está bastante más "lento" que de costumbre, no lo entenderá por mucho que lo intentemos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Neco el 17 Sep 2007, 07:22

Y yo toda la vida pensando que era un incordio andar de un lado para otro con el casco de la moto... aunque al menos ya esta socialmente aceptado, ir con un volante bajo el brazo es aparentemente mas comodo aunque no termino de verme...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor arjleon90 el 17 Sep 2007, 14:31

Tambien podemos poner el sistema ke llevaban algunos 106, ke tenias ke meter un codigo en un teclado, para arrancar el coche, sino nanai de la china.

eso estaria mazo de bien al estilo codigo pin de los moviles........... se podria instalar algo asi?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General