mis xenon!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, albertomadrid88, Gabriel, eftuning

Notapor phantom250 el 10 Sep 2007, 18:21

Guapos los xenon, si, pero no te obsesiones con que te van a follar. Yo llevo con ellos ya unos 7 u 8 meses y al principio me pasaba como ati, iba acojonado ya que los mios son de 8K, pero despues de ir a todos sitios y cruzarme con todo tipo de controles nunca me han dicho nada. Lo unico que te recomiendo es que los lleves bien reglados y no deslumbres a nadie ya que por eso si te follarian rapido.
Un truco que lei por ahi y que siempre hago es que cuando veo un control bajo una posicion los faros, por si las moscas. Aparte llevo en el coche la caja original de la seta de las luces esas efecto xenon, que por cierto son una puta mierda ya que ni efecto xenon ni nada, y sui me parasen y me dijesen algo se la enseñaria a ver si colara
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 18:48

tranki jejej le puse un tornillo rosca chapa y el otro se lo puse con tuerca por detras,soy muy maniatico y cada 2 por 3 abrire el capo para ver si se a aflojado o algo jejjeje si veo que se aflija mucho lo cambiare de sitio,es que ahora en verano con la puta calor lo tienes que hacer todo corriendo pa quitarte del sol jejeje

a perdona que te entendido mal!!! lo que dices que de las oscilaciones puede deformarse la chapa y acabar topando con el faro,chapa,aleta..........no??? mmmmmmm de todas maneras le echare un ojo y si se mueve pues intentare sujetarlo con alguna brida.

gracias por el aviso
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 18:57

si eso tenia pensado phantom que si veo un control o algo pues bajarlas corriendo al 3 jejeeeje la verdad que aqui he visto hasta golf II con xenon que se ve raro.........y hasta un 405 po una piña y un faro mirado para el cielo y el tio iba tan pancho con los xenon!!!!!! pero el cague en mas que nada porque donde vive mi tio siempre hay controles los viernes y sabados por la noche y siempre paran a mogollon de coche de 10 coche pararan de media a 8 o 9!!!!!!! mi tia siempre cae pero yo cuando voy ya se han ido jejeje o no me paran jejejjeej pero quien sabe.

yo tenia pensado meter las tropy con espuma para que no se rompan dentro del faro por detras que hay hueco y si se ponen muy tontos y no se creen lo de la caja pues me bajo,abro el faro y haciendome el longi pues la sacaria y diria "que!...te lo crees ahora o no?" jejjejee es la mejor idea que se me ocurre antes de que te empuren.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gabriel el 12 Sep 2007, 22:26

Una pregunta cordobitax,
has tenido algun problema de parpadeos con los xenon?
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor cordobitax el 14 Sep 2007, 15:09

pues la verdad que un par de veces si que he notado que parpadeaban pero muy rapido,tanto como problema no pero si que me jodio al ver que hacia eso,creo que me lo hizo estando sin arrancar pero que no fue para tanto,molesta un poco pero me imagino que sera normal
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 14 Sep 2007, 15:45

Mira cordobitax yo llevo casi 2 años el xenon puesto....
Te voy a dar unos consejos!!!
* sella bien el pasamuros de la tapa del faro,
* fija bien los balastros ya s joden por los golpes ....yo jodi uno el otro dia se callo por dentro de la aleta y a saber cuanto tiempo fue ahy en suspensi´´on dandose golpes....jajajaja,
*si un dia al arrancar un faro no se te enciende ...es normal , no te asustes...cierra las luces y despues las enciendesy ya va, si quieres pa quedarte tranquilo cojes el balastro del faro...y lo fijas al reves de como estaba si estaba en vertical pues horizontal.....
Esto de salir del garaje con un faro apagado me pasa mucho y simtoma es de que el balastro empieza a fallar...unas veces se jode la bombilla (cambiandole el color.......(Como me esta pasando a mi por segunda vez o sea es la bombilla q tiene casi 2 años) y otras veces pues es el balastro....) "Tendre q cambiarle el balastro a ver si puedo salvar la bombilla..."
*preparate un discurso para el dia q te pillen los picoletos......jasjajajajaj
*yo de ti las llevaria bien regladas las luces y en la posicion 1 de la rueda si no quieres joder a nadie.

Ahhh yo solo vi la botella del limpiaparabrisas tan blanca el dia q me dieren el coche.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 14 Sep 2007, 18:29

* sella bien el pasamuros de la tapa del faro,

por eso no problem ya que medí el diametro con un pie de rey e hice el agujero igual de grande para que la goma entrase justa

* fija bien los balastros ya s joden por los golpes ....yo jodi uno el otro dia se callo por dentro de la aleta y a saber cuanto tiempo fue ahy en suspensi´´on dandose golpes....jajajaja,

eso creo que tambien lo tengo controlado,el del copiloto lo veo asi asi pero le puse 2 tornillacos y uno de ellos le puse con tuerca,ya veremos mas adelante jeje

*si un dia al arrancar un faro no se te enciende ...es normal , no te asustes...cierra las luces y despues las enciendesy ya va, si quieres pa quedarte tranquilo cojes el balastro del faro...y lo fijas al reves de como estaba si estaba en vertical pues horizontal....

que es normal?? joder en mi tierra no!!!!! y que ponga el balastro al reves??? asi funciona mejor???

*preparate un discurso para el dia q te pillen los picoletos......jasjajajajaj

ya llevo el fajo de billetes para darle en la cara pa cuando me multen jejejeej

*yo de ti las llevaria bien regladas las luces y en la posicion 1 de la rueda si no quieres joder a nadie.

ahora mismo lo llevo al 0 porque no cojo el coche de noche y estando al 1 alumbraba muy pa bajo y no veia mucho,las puse en el cero cuando lo probe y nadie me hizo largas,de todas maneras para hacerle un buen reglaje,quiero cojer el coche de mi tio un dia he ir delante y el que coja mi maquina y valla detras para asi ver en persona lo que jode o no.ya que lo hago lo hago bien jejeje

Ahhh yo solo vi la botella del limpiaparabrisas tan blanca el dia q me dieren el coche.

yo con esta es la 4ª vez que la quito y siempre la limpio jejeje y cuando lavo el motor tambien,de echo es ahy donde en un futuro quiero ponerle luz!!! jejejeejje ya he echo pruebas en mi casa y mooola!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General