Decir adios a mi Leon por un BMW 320 ¿q opinais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azazel_es, jf, txemmmmmm

Re: ¿decir adios a mi Leon por un 320?

Notapor Orko el 11 Sep 2007, 09:08

Yo no lo cambiaba, compañero. Tu leon esta precioso y sabes exactamente los kilometros que ha hecho y como los ha hecho.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 11 Sep 2007, 10:02

yo por el mantenimiento no me preocuparia ya q estoy seguro q SEAT es mas cara q BMW, ya q es mas cara q Mercedes..en cuanto a revisiones y demas, aunq el seguro es otra historia.

si te aseguras de q el menda acepta el cambio por los 2000€ mas tu coche yo lo veria bien. si estuvieras decidido, dile al dueño q te de el nºde bastidor y con eso vas a la BMW y puedes pedir el "historial" del coche, viendo las reviosiones, si ha sido importoda y eso..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 11 Sep 2007, 10:48

SyLmaX escribió:yo por el mantenimiento no me preocuparia ya q estoy seguro q SEAT es mas cara q BMW, ya q es mas cara q Mercedes..en cuanto a revisiones y demas, aunq el seguro es otra historia.

si te aseguras de q el menda acepta el cambio por los 2000€ mas tu coche yo lo veria bien. si estuvieras decidido, dile al dueño q te de el nºde bastidor y con eso vas a la BMW y puedes pedir el "historial" del coche, viendo las reviosiones, si ha sido importoda y eso..

Ademas de averiguar si ha tenido varios dueños, procedencia, etc...

Con el historial de BMW y eso ya te puedes hacer una idea. Lo del historial de BMW sobretodo por el tema de km. si te dice que no ha pasado las revisiones en taller oficial o te pone cualquier otro impedimento, desconfia.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pa_urto el 11 Sep 2007, 11:07

yo directamente no lo cambiaba.
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 11 Sep 2007, 11:23

es que si lo vierais... es... muy guapo, pero entre que quiero un montón a mi Leon, mi novia, y muchas de vuestras opiniones, lo veo complicado.

joder macho no jodas que la novia la incluyes en el leon al cambiarlo?!!!?!!!!! jejejjejejejejeje es que como dices que quieres mucho a tu leon y a tu novia............jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jevial el 11 Sep 2007, 12:43

cordobitax escribió:
es que si lo vierais... es... muy guapo, pero entre que quiero un montón a mi Leon, mi novia, y muchas de vuestras opiniones, lo veo complicado.

joder macho no jodas que la novia la incluyes en el leon al cambiarlo?!!!?!!!!! jejejjejejejejeje es que como dices que quieres mucho a tu leon y a tu novia............jejejeje[/quot

:lol: :lol:

Aver..sigue los consejos k te han dicho los leoneros...estilo historial de bmeta, lo de ke le digas ke le pise en frio a ver si kiere (eso ya lo he hecho yo en una compra y me dijeron ke no..y lo kompré al final..jeje) etc...
Personalmente no lo cambiaría, ya que siempre se tiene ke mejorar de años, modelo, cvs y kms..y la mitad el bmeta no lo cumple..
No kiere decir ke no sté bien el coche pero yo personalmente no cambio un león mimadisimo x un bmeta de ese año.
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor Jevial el 11 Sep 2007, 12:46

Además..otra cosa....a mi me parece muuuu raro ke kiera kambiar todo un bmw por algo más pekeño...pensando malamente puede ser ke se lo trajo de Alemania, al llegar aki le encontrase algo malo al koxe y diga! wei! lo vendo y m kompro un coche medianito y aún así ke me den pasta....todo puede ser pero hablando la gente se entiende!!
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor DomiN el 11 Sep 2007, 12:50

cordobitax escribió:

joder macho no jodas que la novia la incluyes en el leon al cambiarlo?!!!?!!!!! jejejjejejejejeje es que como dices que quieres mucho a tu leon y a tu novia............jejejeje

lusesita no seas cabrón, ni me mal interpretes :troncharse2: me refería a que mi novia se une a muchas de vuestras opiniones respecto a que no me despida del león, le ha cojido mucho cariño y le gusta mucho el coche en general, incluyendo su conducción :troncharse: esta noche lo veré no obstante... ya veremos, pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones.

Saludos, ah y la novia no la cambiaría por nada :oops: cabronessss!!!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jevial el 11 Sep 2007, 13:12

DomiN escribió:
cordobitax escribió:

lusesita no seas cabrón, ni me mal interpretes :troncharse2: me refería a que mi novia se une a muchas de vuestras opiniones respecto a que no me despida del Leon, le ha cojido mucho cariño y le gusta mucho el coche en general, incluyendo su conducción :troncharse: esta noche lo veré no obstante... ya veremos, pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones.

Saludos, ah y la novia no la cambiaría por nada :oops: cabronessss!!!!!!

:lol: :lol:

PD: dinos ago sobre el bmeta ke kiero salir de dudas sb xk lo vende.
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor arjleon90 el 11 Sep 2007, 16:04

no lo cambies el no lo haria jejejeje ademas en este club no se admiten bemetas jajajajaja es broma.
yo no cambiaria un leon como el tullo por un bmw mas viejo y casi con el doble de km es una lokura y encima pagando mas dinero como 2000 e joer piensa que con ese dinero se le pueden acer muchas cosillas al fiera.
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor joe_fr el 11 Sep 2007, 16:30

buenas,yo personalmente no lo cambiaria....no se suena un poco raro que el coxe este tan bien como dices y el tio lo quiera dar puerta....ademas teniendo el coxe que tu tienes....si me dijeras que vas en un 4l jejeje,no se tio miralo bien y ya nos diras,pero yo no lo cambiaba....saludos y suerte!
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
joe_fr
Primeros Pasos

Notapor zergei el 11 Sep 2007, 19:17

3 cosas: la distribucion en los bmw es por cadena,por tanto sin mantenimiento,
los seguros mas o menos (yo pago lo mismo por mi 320d que por mi fr 150),
el nivel de acabados es infinitamenta mejor y para ir por autopista ni te cuento (el año pasado se me tiro un moro con un toledo encima y la verdad es que yo solo la aleta de la izquierda y el intermitente,el toledo todo el lado machacado,pero el bmw casi ni se movio)

de todos modos para ir por ciudad y algun puerto disfruto mas con el leon...
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
zergei
Aun con la L

Notapor jose-FR el 11 Sep 2007, 19:59

si te gusta cambialo es una buena maquina el 320 150cv
eso si asegurate de que te merezca la pena en cuanto al cuidado que le haya dado el dueño
solo decirte que es un bmw y se nota en todo calidad de materiales etc...
cosa que en un seat no vas a conseguir
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jf el 11 Sep 2007, 21:35

Si lo cambias te mato...con eso te lo digo tó :maruja:
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 11 Sep 2007, 22:34

domin , no kites el tuyo x 2 cosas

Lo tienes a tu gusto y lo a comprado nuevo tu y sabes como esta, cuando venden asi los coxes x 2 cosas , se han cansado de el o le esta dando mas problemas k la ostia..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General