dancer28 escribió:Pues me las hizo el hombre de las pegatinas.............
Pegatinaman??
Moderador: cvillajos
dancer28 escribió:chema6785 escribió:esta muy xulo donde te lo recojiste
Pues me las hizo el hombre de las pegatinas.............carbu escribió:dancer28 escribió:Yo llevo un vinilo.
Pero eso queda bien en el volante pegao??, me refiero a si al limpiar el volante y eso no se despegan las puntitas.. o si al pegarlo, al tener forma la placa del volante, no se queda con arrugas..
Muy chulo por cierto..
Pues si, queda bien, hay que hacerlo con cuidado, y no, no se ha despegado desde que lo puse..............Sonic_206 escribió:hombre, supongo q ira pegao dandole un poco de calor quiza?
los vinilos en los coxes los pegan asi para darle las formas
No, va pegado como si fuera una pegatina..........
panic escribió:...P.D.: sobra decir, que no me gustaría nada que se saltase con el lavado a presión, tiempo, calor y demás condiciones que ha de soportar un coche por fuera.
carbu escribió:panic escribió:...P.D.: sobra decir, que no me gustaría nada que se saltase con el lavado a presión, tiempo, calor y demás condiciones que ha de soportar un coche por fuera.
Entonces tu mejor opcion es pintar ese dibujo en la chapa, sino te digan lo que te digan se caera poco a poco..
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 1 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados