¿Tendria q cambiar la correa de distribucion? (Solucionado)
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿tendria q cambiar la Correa de la distrubucion?
Tu fiate de la SEAT.... jejejejejejejejejejejeje!!!! yo te digo.. q mi bomba de agua.. y correa.. estaran cambiadas a los 75.000 km mas o menos...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo se la e cambiado por miedo......ya q mi novio tenia un ibi sdi y le peto la correa justo a los 90 mil km , justo cuando le tocaba cambiarla...asi y como siempre me lo a inculcado q con la correa no juegue!!!q la broma no es barata...
Otra cosa me han dicho q me hace ruido el tensor de la poly -v , yo creia q esta pieza se cambiaba tmb ...junto al kit de la correa de distribucion y la poly-v q es la de accesorios....q hace un mes cambie....
Me esta tangando el mecanico....porq yo creia q esq me habia montado algo mal de la correa de la distribucion ya q esto ha salido a las 2 semanas despues de cambiar las correass.
Otra cosa me han dicho q me hace ruido el tensor de la poly -v , yo creia q esta pieza se cambiaba tmb ...junto al kit de la correa de distribucion y la poly-v q es la de accesorios....q hace un mes cambie....
Me esta tangando el mecanico....porq yo creia q esq me habia montado algo mal de la correa de la distribucion ya q esto ha salido a las 2 semanas despues de cambiar las correass.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sinparedes escribió:eftuning escribió:polete85 escribió:Buenas! el motor es asz no sdz jejejeje, tengo uno igual mismo motor etc, el precio esta bien, en la seat x menos de 700 nada...
No tienes por q cambiarla, a nuestro modelo hasta los 120000km no le hace falta, pero si se la kieres cambiar x precaucion haras muy bien!
Saludos!
En la seat a mi me pidieron 450 euros por cambiar el kit de la correa de la distribucion mas la poly-v.
En la skoda 400 euros por lo mismo.
Y en un taller de confi me pidieron 430 euros .
El mio es a los 90 mil km es un 110 cv del año 2003, en algunos sitios me dijeron a los 120 mil km venos mal q sabia por la seat q tenia q cambiar a los 90 mil y no hice caso......
Mira lo que encontre por internet , luego compare con el Nº de bastidor y con el librillo de revisiones de mi coche, que tambien es un TDI 110 aunque de finales del 2002, segun esto mi coche es cada 150 mil KM..
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Saludos..
Me has dejao flipada!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:Tu fiate de la SEAT.... jejejejejejejejejejejeje!!!! yo te digo.. q mi bomba de agua.. y correa.. estaran cambiadas a los 75.000 km mas o menos...
Y el aceite cada 5.000 supongo!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:GUMBALL24 escribió:Tu fiate de la SEAT.... jejejejejejejejejejejeje!!!! yo te digo.. q mi bomba de agua.. y correa.. estaran cambiadas a los 75.000 km mas o menos...
Uish!!!!!! casi.... cada 10.000 aceite y filtro...... de momento.. facil q pase a los 7.500...
Es q tanto el tema de aceite como de correa es muy relativo.. no se puede medir en KM (de hexo, en un BMW no va por kilometraje) no es lo mismo 100.000 Km a una media de 2.500 RPM... q 100.000 km a 3.500, es de cajon de madera de pino...
-
Pero que utilidad tiene un chasis sin numero de bastidor?... ninguna, ya que jamas podras tener papeles del mismo ni montarlo.
Robado o no robado es vender aire.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GUMBALL24 escribió:elalex escribió:GUMBALL24 escribió:Tu fiate de la SEAT.... jejejejejejejejejejejeje!!!! yo te digo.. q mi bomba de agua.. y correa.. estaran cambiadas a los 75.000 km mas o menos...
Uish!!!!!! casi.... cada 10.000 aceite y filtro...... de momento.. facil q pase a los 7.500...
Es q tanto el tema de aceite como de correa es muy relativo.. no se puede medir en KM (de hexo, en un BMW no va por kilometraje) no es lo mismo 100.000 Km a una media de 2.500 RPM... q 100.000 km a 3.500, es de cajon de madera de pino...
Joder, a los 7.500????? Me parece muy poco para un aceite sintetico... Vamos a no ser que vayas a cuchillo todo el dia, hagas mucha ciudad, arranques y pares el coche muchas veces al dia, etc... Me parece extremadamente poco.... Si, se que es la vida del motor y todo lo que quieras... Pero aprecio mas a mi vida y no voy al medico 3 veces al mes... XD En serio, me parece muy pocos km. (A no ser que sean los km. anuales que hagas xD)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Neco escribió:Pero que utilidad tiene un chasis sin numero de bastidor?... ninguna, ya que jamas podras tener papeles del mismo ni montarlo.
Me parece que eres tu quien se ha quedado en el aire

Que nos estamos haciendo mayores, abuelete!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre!!! el post perdido!!!
Creetelo o no te lo creas... pero este post no fue escrito aqui precisamente... quiza en la nueva web no ocurran estas cosas...

Time goes by.
-
YO vengo de la SEAT ahora mismo de la revision de los 90.000 y bueno... supongo que nada que no sepais.
Esta revision cuesta 800 euros mas el iva imaginaros la broma.
En mi caso, segun lo que decis tendria que cambiar la correa a los 120.000 segun las indicaciones de fecha de fabricacion, y bueno la respuesta de la seat a sido contundente.
TODOS los LEONES han de cambiar distribucion a los 90.000 TODOS, incluida la poly-v y el resto de cosas.
Por seguridad no lo pasaria de los 90.000 reglamentarios mas que nada por que una averia de rotura de correa de distribucion no solo rompe correa...
Un saludote.
PD: y que conste que estoy muy quemado con la SEAT pero no quiero sustos con mi coche las cosas como son
Esta revision cuesta 800 euros mas el iva imaginaros la broma.
En mi caso, segun lo que decis tendria que cambiar la correa a los 120.000 segun las indicaciones de fecha de fabricacion, y bueno la respuesta de la seat a sido contundente.
TODOS los LEONES han de cambiar distribucion a los 90.000 TODOS, incluida la poly-v y el resto de cosas.
Por seguridad no lo pasaria de los 90.000 reglamentarios mas que nada por que una averia de rotura de correa de distribucion no solo rompe correa...
Un saludote.
PD: y que conste que estoy muy quemado con la SEAT pero no quiero sustos con mi coche las cosas como son
-
yapahoe - Asidu@ en la selva
Y si TODOS deben cambiar a 90k por que en algunos libros de mantenimiento pone otra cosa?...
Lo siento, pero sin animo de ser acusica... me da que topaste con una concesion... de las buenas, 1000 euros un cambio de correas? !!!
Lo siento, pero sin animo de ser acusica... me da que topaste con una concesion... de las buenas, 1000 euros un cambio de correas? !!!
Time goes by.
-
Neco escribió:
Hombre!!! el post perdido!!!
Creetelo o no te lo creas... pero este post no fue escrito aqui precisamente... quiza en la nueva web no ocurran estas cosas...
No, si al final va a ser cierto lo que dicen del foro y su junta administrativa

-
elalex escribió:GUMBALL24 escribió:elalex escribió:GUMBALL24 escribió:Tu fiate de la SEAT.... jejejejejejejejejejejeje!!!! yo te digo.. q mi bomba de agua.. y correa.. estaran cambiadas a los 75.000 km mas o menos...
Joder, a los 7.500????? Me parece muy poco para un aceite sintetico... Vamos a no ser que vayas a cuchillo todo el dia, hagas mucha ciudad, arranques y pares el coche muchas veces al dia, etc... Me parece extremadamente poco.... Si, se que es la vida del motor y todo lo que quieras... Pero aprecio mas a mi vida y no voy al medico 3 veces al mes... XD En serio, me parece muy pocos km. (A no ser que sean los km. anuales que hagas xD)
Son semianuales.. jejejejejejejeje!!!! aunq creo q este año me paso a los 20.000....

-
Neco sin animo de ofender...!! que quede claro.
En este concesionario del que te hablo de la SEAT el jefe de mecanicos es familiar mio y te puedo asegurar que los precios son los precios y que la revision de los 90.000 es la mas cara de SEAT sin duda.
Ahora que si tu no quieres hacer el cambio de correa de distribucion a los 90.000 eso ya es cosa de cada uno.
Sin animo de ofender a nadie eh, las palabras textuales de mi familiar han sido que todos los leones han de cambiarse a los 90.000 por que el deterioro de la correa de distribucion es considerable.
Lo que tengo muy claro es que yo no quiero sustos con el coche que trabajo en ambulancias 112 (DYA) y se lo que hay en la carretera.
En este concesionario del que te hablo de la SEAT el jefe de mecanicos es familiar mio y te puedo asegurar que los precios son los precios y que la revision de los 90.000 es la mas cara de SEAT sin duda.
Ahora que si tu no quieres hacer el cambio de correa de distribucion a los 90.000 eso ya es cosa de cada uno.
Sin animo de ofender a nadie eh, las palabras textuales de mi familiar han sido que todos los leones han de cambiarse a los 90.000 por que el deterioro de la correa de distribucion es considerable.
Lo que tengo muy claro es que yo no quiero sustos con el coche que trabajo en ambulancias 112 (DYA) y se lo que hay en la carretera.
-
yapahoe - Asidu@ en la selva
yapahoe escribió:Neco sin animo de ofender...!! que quede claro.
Pues sin animo de ofender, la concesion donde trabaja tu familiar aplica unos precios que son de autentico atraco. Porque hay servicios oficiales que por ese mismo servicio no te cobran, ni de lejos, esos 800€ + IVA.
-
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4