aveis visto ese video? que gente mas tonta de verdad........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Neco, GTD

Notapor arjleon90 el 12 Sep 2007, 16:16

si esque da pena el xaval ya le gustaria tener un leon...........
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor phantom250 el 12 Sep 2007, 20:02

Algo me dice que tiene un mierdöen C4
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 12 Sep 2007, 21:30

phantom250 escribió:Algo me dice que tiene un mierdöen C4
:lambo:

Jejejjeje, ahi estamos! apoderandonos del youtube!(en los comentarios)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gurin el 12 Sep 2007, 21:45

Buenas

Lo más sensato es no hacer caso a estas gilipolleces, la gente se aburre y no sabe que coño hacer.
He leido por arriba que dice verdades como puños :shock: :shock: :shock:
Gilipollas siempre hay pero en todo tipo de modelos y marcas.
Yo tengo un FR amarillo, ni me pego al de alante, ni llevo la bola del radical, ni dados ni hago las tonterias que ha dicho el menda este.
En fin a otro tema............
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 12 Sep 2007, 22:29

Pues el video mola :D

Por cierto, tampoco creo que nadie tenga que tenerle envidia a ningun leon, que es un coche corrientito... a ver si aun va a ser mas exclusivo que un enzo :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor seldom el 12 Sep 2007, 22:56

pues yo no sabia lo del agua del limpia mira tu por donde que se puede aprender algo de cualquier cosa
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor arjleon90 el 12 Sep 2007, 23:36

jajajajaja no es que sea exclusivo pero seguro que mejor coxe que el del menda que a creado el video si fijo que tiene un stilo o un xsara o c 4 jajajaja eso se llama envidia.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor nuk3te el 12 Sep 2007, 23:49

sinceramente despues de ver las fieras que andan por este foro y no me refiero a tunear el coche sino a darle un restyling a nuestro gusto con accesorios originales seat creo que son muchos los que nos tienen envidia de no poder tantos accesorios como nosotros. Sino fijate en el catalogo de accesorios de otras marcas a ver que tal son. Lo que les puede joder es que realmente les gusta el coche pero por la razon que sea piensan que es de kinkis y entonces es cuando se compran otro coche sin darse cuenta de que los kiinkis se compran cualquier coche no solo este. Yo la verdad que no me hubiera molestado en ponerle ningun comentario a ese video.

Podria haberle puesto algo de musiquilla al video y ya seria tooooo wapooooo
nuk3te

Notapor Jevial el 13 Sep 2007, 00:22

gurin escribió:Buenas

Lo más sensato es no hacer caso a estas gilipolleces, la gente se aburre y no sabe que coño hacer.
He leido por arriba que dice verdades como puños :shock: :shock: :shock:
Gilipollas siempre hay pero en todo tipo de modelos y marcas.
Yo tengo un FR amarillo, ni me pego al de alante, ni llevo la bola del radical, ni dados ni hago las tonterias que ha dicho el menda este.
En fin a otro tema............

Gurin me refiero a ke ai muxos kabrones k adelantan x la derecha, se pegan al culo k parece k al conductor d atrás lo llevas en los asientos traseros y demás kosas k dice el video..no me refiero a ke dice verdades km puños de ke todo el ke tnga león es un....xk entre otras kosas...YO TENGO UN LEÓN NEGRO k tb se menciona en el video junto kon el amarillo...
Buen royo k somos muy envidiados x tener ste koxe!!!!!!! :roll: :roll:
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor Neco el 13 Sep 2007, 07:36

Picais como pichoncitos, no os habeis fijado en cuantos videos existen como ese?, con esa misma voz de lector digital, en plan vacile contra esa y mil cosas. En serio pensais que lo ha hecho un pobrecito envidioso de nuestros superflamantes coches porque no le llegaba el dinero?...

Este es el pais de los topicos, porque si, porque nos encantan, porque cuando a una compañera de clase te caia el san benito de golfa ya lo era hasta que se moria, porque cuando al golf le cayo el san benito de coche de pijos lo conservo hasta el fin de los tiempos (y van 5 generaciones...), porque al leon le ha caido el de coche macarronico y lo sera siempre (quiza 5 generaciones...) y eso es asi porque si, y punto, sin que nadie tenga envidia de nada, porque forma ya parte del maravilloso folklore nacional, y hacen ya gracias hasta los que ni les va ni les viene el tema, y la coletilla de "seria un FR, y ademas amarillo que tiene 50cv mas" queda chula en cualquier conversacion, aunque sea de puerros, y salga de la boca de alguien que ni sabe lo que es eso.

Un topico es un topico, y no desaparece asi como asi, pero la reaccion de pensar que el mundo entero te envidia si que puede añadir aun mas leña al fuego, y en parte con razon.
Última edición por Neco el 14 Sep 2007, 07:57, editado 1 vez en total
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 13 Sep 2007, 08:21

Buen video! xD
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GTD el 13 Sep 2007, 21:38

tremendo flipado, en fin sin palabras,tendrá un kia picanto y por eso esta frustrado...jajaja
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor DomiN el 14 Sep 2007, 01:32

que va, sale su daewoo lacetti en el video, ¿o un lancia dedra? no es más que un tópico como ya ha comentado neco, es la imagen del león, volvemos a lo mismo de siempre, es tonteria. No me meto, no va dirigido a mi, mi coche es gris sombra, al no tener un color llamativo o negro yo ya no soy macarra, ni me pego a los coches. Y como no es un fr pues entonces menos aun, pero que gilipollez más grande.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General