aveis visto ese video? que gente mas tonta de verdad........
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Algo me dice que tiene un mierdöen C4
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
phantom250 escribió:Algo me dice que tiene un mierdöen C4

Jejejjeje, ahi estamos! apoderandonos del youtube!(en los comentarios)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Buenas
Lo más sensato es no hacer caso a estas gilipolleces, la gente se aburre y no sabe que coño hacer.
He leido por arriba que dice verdades como puños
Gilipollas siempre hay pero en todo tipo de modelos y marcas.
Yo tengo un FR amarillo, ni me pego al de alante, ni llevo la bola del radical, ni dados ni hago las tonterias que ha dicho el menda este.
En fin a otro tema............
Lo más sensato es no hacer caso a estas gilipolleces, la gente se aburre y no sabe que coño hacer.
He leido por arriba que dice verdades como puños

Yo tengo un FR amarillo, ni me pego al de alante, ni llevo la bola del radical, ni dados ni hago las tonterias que ha dicho el menda este.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el video mola
Por cierto, tampoco creo que nadie tenga que tenerle envidia a ningun leon, que es un coche corrientito... a ver si aun va a ser mas exclusivo que un enzo

Por cierto, tampoco creo que nadie tenga que tenerle envidia a ningun leon, que es un coche corrientito... a ver si aun va a ser mas exclusivo que un enzo

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajajajaja no es que sea exclusivo pero seguro que mejor coxe que el del menda que a creado el video si fijo que tiene un stilo o un xsara o c 4 jajajaja eso se llama envidia.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
sinceramente despues de ver las fieras que andan por este foro y no me refiero a tunear el coche sino a darle un restyling a nuestro gusto con accesorios originales seat creo que son muchos los que nos tienen envidia de no poder tantos accesorios como nosotros. Sino fijate en el catalogo de accesorios de otras marcas a ver que tal son. Lo que les puede joder es que realmente les gusta el coche pero por la razon que sea piensan que es de kinkis y entonces es cuando se compran otro coche sin darse cuenta de que los kiinkis se compran cualquier coche no solo este. Yo la verdad que no me hubiera molestado en ponerle ningun comentario a ese video.
Podria haberle puesto algo de musiquilla al video y ya seria tooooo wapooooo
Podria haberle puesto algo de musiquilla al video y ya seria tooooo wapooooo
-
nuk3te
gurin escribió:Buenas
He leido por arriba que dice verdades como puños![]()
![]()
![]()
Gurin me refiero a ke ai muxos kabrones k adelantan x la derecha, se pegan al culo k parece k al conductor d atrás lo llevas en los asientos traseros y demás kosas k dice el video..no me refiero a ke dice verdades km puños de ke todo el ke tnga león es un....xk entre otras kosas...YO TENGO UN LEÓN NEGRO k tb se menciona en el video junto kon el amarillo...
Buen royo k somos muy envidiados x tener ste koxe!!!!!!!

-
Jevial - Primeros Pasos
Picais como pichoncitos, no os habeis fijado en cuantos videos existen como ese?, con esa misma voz de lector digital, en plan vacile contra esa y mil cosas. En serio pensais que lo ha hecho un pobrecito envidioso de nuestros superflamantes coches porque no le llegaba el dinero?...
Este es el pais de los topicos, porque si, porque nos encantan, porque cuando a una compañera de clase te caia el san benito de golfa ya lo era hasta que se moria, porque cuando al golf le cayo el san benito de coche de pijos lo conservo hasta el fin de los tiempos (y van 5 generaciones...), porque al leon le ha caido el de coche macarronico y lo sera siempre (quiza 5 generaciones...) y eso es asi porque si, y punto, sin que nadie tenga envidia de nada, porque forma ya parte del maravilloso folklore nacional, y hacen ya gracias hasta los que ni les va ni les viene el tema, y la coletilla de "seria un FR, y ademas amarillo que tiene 50cv mas" queda chula en cualquier conversacion, aunque sea de puerros, y salga de la boca de alguien que ni sabe lo que es eso.
Un topico es un topico, y no desaparece asi como asi, pero la reaccion de pensar que el mundo entero te envidia si que puede añadir aun mas leña al fuego, y en parte con razon.
Este es el pais de los topicos, porque si, porque nos encantan, porque cuando a una compañera de clase te caia el san benito de golfa ya lo era hasta que se moria, porque cuando al golf le cayo el san benito de coche de pijos lo conservo hasta el fin de los tiempos (y van 5 generaciones...), porque al leon le ha caido el de coche macarronico y lo sera siempre (quiza 5 generaciones...) y eso es asi porque si, y punto, sin que nadie tenga envidia de nada, porque forma ya parte del maravilloso folklore nacional, y hacen ya gracias hasta los que ni les va ni les viene el tema, y la coletilla de "seria un FR, y ademas amarillo que tiene 50cv mas" queda chula en cualquier conversacion, aunque sea de puerros, y salga de la boca de alguien que ni sabe lo que es eso.
Un topico es un topico, y no desaparece asi como asi, pero la reaccion de pensar que el mundo entero te envidia si que puede añadir aun mas leña al fuego, y en parte con razon.
Última edición por Neco el 14 Sep 2007, 07:57, editado 1 vez en total
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
que va, sale su daewoo lacetti en el video, ¿o un lancia dedra? no es más que un tópico como ya ha comentado neco, es la imagen del león, volvemos a lo mismo de siempre, es tonteria. No me meto, no va dirigido a mi, mi coche es gris sombra, al no tener un color llamativo o negro yo ya no soy macarra, ni me pego a los coches. Y como no es un fr pues entonces menos aun, pero que gilipollez más grande.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2