Me piden factura para asegurar los paragolpes (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, jf, Neco

Re: Me piden factura para asegurar los paragolpes :(

Notapor nicolas_ecg el 12 Sep 2007, 22:30

Mañana lo tienes por la mañana allí con el sellito de Seat
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ForeveRyou el 12 Sep 2007, 22:54

elalex, ya veo q tienes presupuesto para mañana, entonces no te envio lo mio, me alegro q lo tengas....suerte y ya nos contarás....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 12 Sep 2007, 23:40

weno, a ver en lo q se te keda la cosa tio

yo fui a meter los paragolpes, las llantas y el aleron y me dijeron q mis ganas
ni llantas ni ekipo ni ordenadores, etc etc
los paragolpes y el aleron, pero solo con la factura :shock: solo tengo el del aleron

son unos cabrones, porq si lo tengo montao con q me lo vea un perito deberia ser suficiente
pa q kieren una factura o un presupuesto??? si el dia q me lo tengan q cambiar se van a enterar de lo q vale????
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jf el 13 Sep 2007, 01:15

y no hay nadie por aqui que los comprase en seat en su dia y que tenga unafactura para escanear...somos muchos a ls que nos haria un gran favor
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 13 Sep 2007, 08:10

elalex escribió:Quiero asegurar los paragolpes del Cupra R delanteros y traseros ademas de las taloneras (¿la cola de escape tambien habra que asegurarla?) y esta tarde he llamado a la MMA para que mande un perito al taller de al lado de mi curro y me han dicho que sin factura es IMPOSIBLE de los IMPOSIBLES que me aseguren nada... ¿¿??

Le he dicho que me es imposible conseguir las facturas puesto que me los han regalado, y la muchacha me ha dicho que nada, que no fctura, no party :?

Estoy pensando en pasarme mañana por la mañana a primerisima hora por la MMA pero claro ire sin un presupuesto, ni factura ni nada de nada...

Ademas tiene que ser mañana por cojo#@! porque me voy por la tarde a Granada y con lo cenizo que soy, si no los llevo asegurador, ostia al canto.

Please, la gente que haya ido sin factura que me diga como carajos lo ha hecho??????????' Yo le he dicho a la chica que es un accesorio original pero nada, la chica me lo ha repetido 8 veces, sin factura no se puede hacer nada :( Ahh!! y ni con un presupuesto!! Tiene que ser una factura :shock:

Perooo... como se te ocurre llamar, melon??? No te hemos advertido ya que para estos asuntos no hay que llamar nucna, que la telefonista habla con la obligacion de cumplir un guion, y de ahi no sale??? Imagen

Cuando puse el sensor de lluvia, llame a la Mutua para que cuando el perito fuese a dar el visto bueno al cambio de luna (me jodieron la luna y entonces decidi poner la del sensor de lluvia pagando yo la diferencia), me incluyese en el seguro el paragolpes trasero del FR y la luna y sensor de lluvia. La tia erre que erre con que si no le enviaba una factura del paragolpes, no lo incluia en la poliza, ya que (al loro a la excusa) "podria perfectamente haberlo comprado en un desguace" :chiflado: Ya cabreado le dije que al menos me metiese la luna nueva, que era mas cara, cuando el perito fuese a cerrar la orden... y me dijo que si no le enviaba una factura, que no me aseguraba nada :chiflado: x2. Pero cojones! Como le voy a enviar una factura si el coche esta en el taller precisamente instalando dicha pieza???? Acabe colgandola con un cabreo de cojones.

Alex, presentate alli. Que el perito del sotano te tome nota de lo que quieres asegurar, y sube a la primera planta. Yo todo lo que he asegurado lo he hecho sin factura. Eso si, yendo alli en persona.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Sep 2007, 08:52

bhc escribió:alex, yo iria directamente y que te lo periten alli, seguro que no tienes problemas, homero y mas gente lo han hecho asi.
Seguro que esta era nueva

Suerte!!!

Efectivamente, yo me presenté en la Mutua, me preguntó cuanto me había costado y hasta luego. Si vas seguro que no te ponen pegas.

La telefonista te ha dicho lo que le han dicho que te digan.

Salu2.
Invitado

Notapor kiko el 13 Sep 2007, 09:42

A mi en Mapre solo me pedian un valor, les dije el de seat q eran 1650 por el kit de paragolpes y taloneras de FR.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor elalex el 13 Sep 2007, 09:59

Acabo de llegar de la Mutua y efectivamente tal y como decis, sin problemas...

Lo ha visto el perito, y me ha dicho pásate por aquella puerta -ya no hay que subir ninguna planta, en el mismo sotano lo hacen- y dales esta hoja y las facturas, si las tienes.

Así que para allá que me he ido y el hombre que me ha atendido a llamado por teléfono y le han dicho que no especifique precio por pieza si no que incremente 500 € al valor de lo asegurado, ahora en la ampliacion de poliza pone:

Paragolpes delantero CUPRA --> 0,01 €
Paragolpes trasero CUPRA --> 0,01 €
Salida de escape cromada CUPRA --> 0,01 €
DIFERENCIA --> 500 €

Muuuuchas gracias a todos!! Y pensar que hay gente que piense que aquí no se solucionen las cosas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 13 Sep 2007, 10:02

elalex escribió:Muuuuchas gracias a todos!! Y pensar que hay gente que piense que aquí no se solucionen las cosas...

Y no se solucionan! Si acaso ya para la nueva web :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Sep 2007, 10:09

De nada hombre :ok:

Me siento "realizado" tras mi intervención constructiva.
Invitado

Notapor blazer el 13 Sep 2007, 11:30

elalex escribió:Acabo de llegar de la Mutua y efectivamente tal y como decis, sin problemas...

Lo ha visto el perito, y me ha dicho pásate por aquella puerta -ya no hay que subir ninguna planta, en el mismo sotano lo hacen- y dales esta hoja y las facturas, si las tienes.

Así que para allá que me he ido y el hombre que me ha atendido a llamado por teléfono y le han dicho que no especifique precio por pieza si no que incremente 500 € al valor de lo asegurado, ahora en la ampliacion de poliza pone:

Paragolpes delantero CUPRA --> 0,01 €
Paragolpes trasero CUPRA --> 0,01 €
Salida de escape cromada CUPRA --> 0,01 €
DIFERENCIA --> 500 €

Muuuuchas gracias a todos!! Y pensar que hay gente que piense que aquí no se solucionen las cosas...

Seguramente yo no colaboraria mucho pero quiero que en agradecimiento me montes las taloneras :si: ..

Menos mal que no tuvistes problemas :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 13 Sep 2007, 12:06

me alegro de q todo se solucionase tio....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor albertomadrid88 el 13 Sep 2007, 13:29

Pues yo cada vez que aseguro algo me dicen que o llamo antes o no me dan cita para el perito y no me lo aseguran, y claro , como tienes que llamar, te preguntan por la factura...

Si voy sin avisar un dia por la mañana a que me aseguren algo sin factura me lo aseguran sin problemas??

Un saludete!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor yodadavys el 13 Sep 2007, 14:12

albertomadrid88 escribió:Pues yo cada vez que aseguro algo me dicen que o llamo antes o no me dan cita para el perito y no me lo aseguran, y claro , como tienes que llamar, te preguntan por la factura...

Si voy sin avisar un dia por la mañana a que me aseguren algo sin factura me lo aseguran sin problemas??

Un saludete!!
Yo JAMÁS he pedido cita previa y al presentarme ahí he asegurado todo, y he ido cosa de 3 o 4 veces y siempre igual.

Dentro de poco iré de nuevo, :D
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Sonic_206 el 14 Sep 2007, 19:28

pos me alegro por ti tio....

ojala yo pudiera hacer igual

yo fui directamente en persona (odio ablar por telefono, yo tengo q ver con kien ablo)
y la tia q no, q no se podia, me lo miraron en el ordenado por todos laos y na, q sin factura nanai, la tia a estao en mi clase en el colegio :shock: y ni por esas
el año q viene si eso cambio de seguro y meto to lo q pueda
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General