Manual limpias GolfIV??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Manual limpias GolfIV??

Notapor IvanGT el 18 Sep 2007, 17:26

pikolotk escribió:
IvanGT escribió:yo lo q tengo es la duda es de si son los brazos del Golf IV o del Golf V, porque es q aun no e visto ningun Golf IV por la calle con ese tipo de limpias :oops: es q a mi tmb me gustaria cambiarlas, porque llevo puestos los limpias bosch del tipo este, y queda muy altos, asta los chorros de los limpias tocan en los brazos. jejeje

Son del Golf IV. Tan solo los llevaron los modelos del ultimo año fabricado. Los del Golf V, no tengo ni idea de como quedaran... pero en teoria, fatal, ya que la luna del Golf V es considerablemente mas grande que la del Leon y Golf IV.

Muxisimas gracias pikolotk!!! :ok:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 19 Sep 2007, 00:08

pikolotk escribió:
gontzal escribió:
blazer escribió:Y lo mas importante es que en ningun caso hagas palanca en el cristal..

Ni en la chapa del coche, yo para cambiar el limpia trasero, como estaba tan duro que parecia k estaba soldao no se me ocurrió otra cosa que hacer palanca en la chapa aun poniendo un trapo debajo hice un pequeño bollo, asi que... y si no se consigue sacar por la fuerza, lo mejor es serrar y listo, es lo que tuve k hacer yo.

Saludos!

Serrar???? :shock: Que serraste???? :o

Moviendo el brazo arriba y abajo, segun lo tienes ya levantado, acaba saliendo... siempre sale (algunas veces cuesta mas que otras).

Al mio no sé que coño le pasaba pero era imposible sacarle, más fuerza no se podia hacer ya, si levantaba hasta el culo del coche... jeje, y ni con aflojatodo ni nada, era imposible, al final coji una sierra de hierro, serré la base y solucionado. No es que haya sido bruto, sino que era la unica solución k tenia...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor piratysex el 04 Oct 2007, 10:02

Hola compañeros, yo me voy a poner manos a la obra, he descubierto una web donde por 69 euros tengo el par de brazos validos pa el leon con las escobillas aerotwin, muxo mas barato que en la seat y por 21 el brazo y la escobilla tambien aerotwin del fabia (trasero) Saludos y gracias
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 10:08

piratysex escribió:Hola compañeros, yo me voy a poner manos a la obra, he descubierto una web donde por 69 euros tengo el par de brazos validos pa el leon con las escobillas aerotwin, muxo mas barato que en la seat y por 21 el brazo y la escobilla tambien aerotwin del fabia (trasero) Saludos y gracias

Que brazos? Porque la Seat no vende ningun tipo de brazo para el Leon I que no sea el de serie...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor piratysex el 04 Oct 2007, 11:24

pikolotk escribió:
piratysex escribió:Hola compañeros, yo me voy a poner manos a la obra, he descubierto una web donde por 69 euros tengo el par de brazos validos pa el leon con las escobillas aerotwin, muxo mas barato que en la seat y por 21 el brazo y la escobilla tambien aerotwin del fabia (trasero) Saludos y gracias

Que brazos? Porque la Seat no vende ningun tipo de brazo para el Leon I que no sea el de serie...
son los brazos de origen del golf 4, vienen con la punta preparada para acoger el limpia este nuevo de silicona que en bosch es aerotwin, en la web que menciono salen los brazos (que son los mismos que el leon I pero con la salvedad de la punta) con las gomas aerotwin. En la volkwagen te sablean 37 euros por brazo "solo" mas luego los limpias. Un saludo
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 11:34

piratysex escribió:
pikolotk escribió:

son los brazos de origen del golf 4, vienen con la punta preparada para acoger el limpia este nuevo de silicona que en bosch es aerotwin, en la web que menciono salen los brazos (que son los mismos que el leon I pero con la salvedad de la punta) con las gomas aerotwin. En la volkwagen te sablean 37 euros por brazo "solo" mas luego los limpias. Un saludo

Mmmm.... no son los mismos brazos. Servirte, te sirven. Pero el brazo del lado del acompañante es mas largo el del Golf IV que el del Leon, por lo que tendra que recortar escobilla para que no se te monte encima del montante. Eso, o dejar el brazo del lado del acompañante muy alto, lo cual, para mi, es completamente anti estetico.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor piratysex el 04 Oct 2007, 11:42

Si hay que cortar se corta, por un centrimetro menos no va a pasar nada. Ya digo que es un caprixo, igual que el trasero del skoda es mas corto que el original nuestro. Es por diferenciarme un poco del resto. Salu2
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 11:48

piratysex escribió:Si hay que cortar se corta, por un centrimetro menos no va a pasar nada. Ya digo que es un caprixo, igual que el trasero del skoda es mas corto que el original nuestro. Es por diferenciarme un poco del resto. Salu2

Ok. TAn solo te lo comentaba, porque si te gastas ese dineral (como hice yo) por estetica... seria contradictorio no cortar la escobilla y dejar el brazo mas alto que para mi gusto, queda totalmente anti-estetico.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor piratysex el 04 Oct 2007, 12:06

gracias pikolotk, me ha servido de mucho porque el dinero no esta como pa tirarlo en cosas que no van a servir. Pondre fotos del resultado final al igual que me pondre y hare un manual para que el resto de foreros puedan tener estos limpias que por estetica o por el motivo que sea a mi gusto le quedan mejor y dan un toque de modernidad. Salu2 nuevamente
piratysex
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 04 Oct 2007, 13:18

(es como mi abuela, que llama a todos los yogures danones sean de la marca que sean).

pues yo soy como tu abuela jejejejej y a los sabores de cola les digo sabor coca cola jejjejje y lo de la dremel igual jejejjeje

el otro dia en el prica vi una de marca rara pero con muy buena pinta por 20€ o una cosa asi y tenia un display digital para subir o bajar las revoluciones!! muy guapa estube a punto de pillarmela pero ultimamente no suelo inventar tanto jejejejjeeejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General