polete85 escribió:
Aki quiero denunciar a esta gente, y decirle al señor pere navarro q la seguridad no se mejora con mas radares, si no quitando a esta gente que ya no esta en condiciones de conducir, ya que es el 5º viejo este mes que me la lia, pero nunca tan gorda como ayer noche(os juro que fueron los 2 segundos mas largos de mi vida, y que llegue a ver el coche ostiado...) Y que estoy hasta los huevos de este tipo de conductores, ya que ayer estuve apuntito de soltarle una ostia al abuelo...
Un saludo!
Ayer noche, volvi a nacer...
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ayer noche, volvi a nacer...
Contigo al 100%.. Me parecen tanto o más peligrosos estos individuos q los q van a 180 por la autopista...
-
curasao - Leoner@ habitual
Ahora que me acuerdo a mi hermano un dia le hizo una pirula un viejo que casi le saca de la carretera y dice que se fue detras de el y a la que se paro en una gasolinera casi le saca del coche de la pechera
dice que el tio no sabia ni que habia pasao, iba tan tranquilo...

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lo importante es q no os pasara nada a los q ibais en el coche. los abuelos te las lian igual q otros hi*** de p***, yo hace un tiempo tuve q esquivar un kamikaze.. por aqui puse un post.
buen capricho q le vas a dar al "nene".
buen capricho q le vas a dar al "nene".
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
por lo que cuentas casi casi eso me paso a mi con un camion volquete a 160 km/h voy detras de el por la noche y al adelantarlo se mete en mi en medio de los 2 carriles y claro pise a fondo (sin que saltase al abs) y tube que dar un volantazo y meterme por el interior y todo esto en una curva muy cerrada y al final aun frenando como un loco y con el pedal pisao lo adelantera por el interior medio coche en el arcen y apunto de darme con un muro y el otro medio en el carril dercho y apunto de meterme en las ruedas de un volquete...........yo tambien vi la ostia fija porque no habia sitio y a 160 e una curva pegar un frenazo como que es imposible y el coche se porto de puta madre,lo unico que se me fue un poco del culo (logico por el frenazo que di y a esa velocidad dentro de una curva.....) y con un poco de contravolante se puso recto solo y eso que no tengo ESP y no actuo nada!!!
llega ser con otro coche y me fotio fijo fijo!!!
llega ser con otro coche y me fotio fijo fijo!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me alegro que no te haya pasado nada y que todo haya quedado en un susto. lo que me jode que la gente joven somos los camicaces y los abuelos estos que vas formando una de la ostia no los dicen nada de nada y tienen muchisimo mas peligro porque no saben ni adonde van.............
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Menos mal que no pasó nada. Los fines de semana la carretera se llena de mucha gente y en muchos casos abuelos que solo cojen de vez en cuando el coche y lo único que hacen es molestar y provocar situaciones como estas, son a los que se les dice domingueros y a los que habría que multar también por todo el peligro provocan
-
seldom - Asidu@ en la selva
joder tio....me alegro que todo kedara en un susto....y estoy contigo al 100 % es q esta gentuza no puede estar suelta por la carretera asi como asi joder....a mi no hace muxo en la a-3 direccion valencia iba yo circulando por el carril de la izkierda y veo delante mia a lo lejos a un golf IV iba bastante lejos asi q no le di importancia yo iria a 130 140,cuando me acerco a el veo q es un viejete de estos....y pense malo...bueno pues el caso es q el carril de la derexa iba vacio y yo ya estando practicamente pegado a su culo le di las largas para q se kitara ya q iba mas lento q yo...cual fue mi sorpresa q coje el viejo y me empieza a hacer gestos por el retrovisor con el dedo diciendo q no,q no se kitaba....claro yo me kede a cuadros....total q seguimos circulando unos metros y el viejo seguia =....al final me toko adelantarlo por la derexa con el riesgo q eso conlleva...asi q tio por eso t digo q estoy contigo al 100%asi q nada lo importante es q estas bien tio.bueno un saludillo
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
Menos mal tio que estas bien vaya gente que hay por el mundo..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me alegro mucho q no te pasará nada compañero, aunque me jode q ese tipo de gente, ya se abuelo o no, nunca les pase nada a ellos cuando son los primeros q tendrían q caer volcados en la cuneta.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
menos mal que no te paso nada, pero amen en tus palabras, la culpa la tienen los jovenes y la velocidad...incluso el alcohol...ahora las carreteras en mal estado, los conductores que van perdiendo facultades, incluso los que se saltan cedas (el hp de mi rotonda sniff...)esos no influyen para nada en los accidentes...nooooo...que va...
en fin menos mal que todo quedo en un susto, animo!!
en fin menos mal que todo quedo en un susto, animo!!
-
SeatLeonII - Aun con la L
Me alegro k stés bien Polete...ya se sabe ke a ciertas edades, ni f***** ni conducir es lo mismo...
Enga ke no te tiemblen más las piernas y dale alegría a tu leoncito!!

Enga ke no te tiemblen más las piernas y dale alegría a tu leoncito!!
-
Jevial - Primeros Pasos
Me alegro que lo estes contando aki tio, q se le va a hacer, cuanto peligro al volante hay suelto.....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
por lo menos todo ha quedado en un susto, y no te ha pasado nada, asique chico a seguir palante.
lo del pere navarro no tiene nombre la verdad;
comentarte mi caso asi por encima, carrtera convencional, en obras, sin alumbrar, limitacion de 90, mi menda a 80, curva importante con el peralte cambiado, en el asfalto dos dedos y medio de alto de barro y aceite, resultado, tres trompos salida de la carretera y por una acequia vuelco, resltuado, coche siniestro, dos meses de baja pra mi hermana y pa mi y 3 y medio pa mi novia con su correspondiente despido de la empresa. conclusion de la gurdia civil y de lso bomberos... era un chavalin con el pelo largo y con pintas y seguro que iba follado, correspondiente puñetazo de mi padre al bombero.
ale a seguir bien!
lo del pere navarro no tiene nombre la verdad;
comentarte mi caso asi por encima, carrtera convencional, en obras, sin alumbrar, limitacion de 90, mi menda a 80, curva importante con el peralte cambiado, en el asfalto dos dedos y medio de alto de barro y aceite, resultado, tres trompos salida de la carretera y por una acequia vuelco, resltuado, coche siniestro, dos meses de baja pra mi hermana y pa mi y 3 y medio pa mi novia con su correspondiente despido de la empresa. conclusion de la gurdia civil y de lso bomberos... era un chavalin con el pelo largo y con pintas y seguro que iba follado, correspondiente puñetazo de mi padre al bombero.
ale a seguir bien!
-
yoo - Asidu@ en la selva
Gracias por preocuparos!!! la verdad es q fue un momento muy malo... pero x lo menos me sirivio para ver la reaccion del coche en esa situacion... nunca me habia pasado frenar en 2 superficies distintas...
Lo dicho! q muchas gracias por vuestra preocupacion! da gusto pertenecer a este club!
Lo dicho! q muchas gracias por vuestra preocupacion! da gusto pertenecer a este club!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3