Ayer noche, volvi a nacer...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Re: Ayer noche, volvi a nacer...

Notapor curasao el 17 Sep 2007, 10:57

Contigo al 100%.. Me parecen tanto o más peligrosos estos individuos q los q van a 180 por la autopista...

polete85 escribió:
Aki quiero denunciar a esta gente, y decirle al señor pere navarro q la seguridad no se mejora con mas radares, si no quitando a esta gente que ya no esta en condiciones de conducir, ya que es el 5º viejo este mes que me la lia, pero nunca tan gorda como ayer noche(os juro que fueron los 2 segundos mas largos de mi vida, y que llegue a ver el coche ostiado...) Y que estoy hasta los huevos de este tipo de conductores, ya que ayer estuve apuntito de soltarle una ostia al abuelo...

Un saludo!
curasao
Leoner@ habitual

Notapor Corzo el 17 Sep 2007, 12:33

Ahora que me acuerdo a mi hermano un dia le hizo una pirula un viejo que casi le saca de la carretera y dice que se fue detras de el y a la que se paro en una gasolinera casi le saca del coche de la pechera :lol: dice que el tio no sabia ni que habia pasao, iba tan tranquilo...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SyLmaX el 17 Sep 2007, 12:57

lo importante es q no os pasara nada a los q ibais en el coche. los abuelos te las lian igual q otros hi*** de p***, yo hace un tiempo tuve q esquivar un kamikaze.. por aqui puse un post.

buen capricho q le vas a dar al "nene".
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 17 Sep 2007, 12:59

por lo que cuentas casi casi eso me paso a mi con un camion volquete a 160 km/h voy detras de el por la noche y al adelantarlo se mete en mi en medio de los 2 carriles y claro pise a fondo (sin que saltase al abs) y tube que dar un volantazo y meterme por el interior y todo esto en una curva muy cerrada y al final aun frenando como un loco y con el pedal pisao lo adelantera por el interior medio coche en el arcen y apunto de darme con un muro y el otro medio en el carril dercho y apunto de meterme en las ruedas de un volquete...........yo tambien vi la ostia fija porque no habia sitio y a 160 e una curva pegar un frenazo como que es imposible y el coche se porto de puta madre,lo unico que se me fue un poco del culo (logico por el frenazo que di y a esa velocidad dentro de una curva.....) y con un poco de contravolante se puso recto solo y eso que no tengo ESP y no actuo nada!!!

llega ser con otro coche y me fotio fijo fijo!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 17 Sep 2007, 13:25

me alegro que no te haya pasado nada y que todo haya quedado en un susto. lo que me jode que la gente joven somos los camicaces y los abuelos estos que vas formando una de la ostia no los dicen nada de nada y tienen muchisimo mas peligro porque no saben ni adonde van.............
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor seldom el 17 Sep 2007, 14:09

Menos mal que no pasó nada. Los fines de semana la carretera se llena de mucha gente y en muchos casos abuelos que solo cojen de vez en cuando el coche y lo único que hacen es molestar y provocar situaciones como estas, son a los que se les dice domingueros y a los que habría que multar también por todo el peligro provocan
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor joe_fr el 17 Sep 2007, 16:05

joder tio....me alegro que todo kedara en un susto....y estoy contigo al 100 % es q esta gentuza no puede estar suelta por la carretera asi como asi joder....a mi no hace muxo en la a-3 direccion valencia iba yo circulando por el carril de la izkierda y veo delante mia a lo lejos a un golf IV iba bastante lejos asi q no le di importancia yo iria a 130 140,cuando me acerco a el veo q es un viejete de estos....y pense malo...bueno pues el caso es q el carril de la derexa iba vacio y yo ya estando practicamente pegado a su culo le di las largas para q se kitara ya q iba mas lento q yo...cual fue mi sorpresa q coje el viejo y me empieza a hacer gestos por el retrovisor con el dedo diciendo q no,q no se kitaba....claro yo me kede a cuadros....total q seguimos circulando unos metros y el viejo seguia =....al final me toko adelantarlo por la derexa con el riesgo q eso conlleva...asi q tio por eso t digo q estoy contigo al 100%asi q nada lo importante es q estas bien tio.bueno un saludillo
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
joe_fr
Primeros Pasos

Notapor sergio_ el 17 Sep 2007, 16:31

Menos mal tio que estas bien vaya gente que hay por el mundo..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LocuraFR el 17 Sep 2007, 17:44

Me alegro mucho q no te pasará nada compañero, aunque me jode q ese tipo de gente, ya se abuelo o no, nunca les pase nada a ellos cuando son los primeros q tendrían q caer volcados en la cuneta.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SeatLeonII el 17 Sep 2007, 17:52

menos mal que no te paso nada, pero amen en tus palabras, la culpa la tienen los jovenes y la velocidad...incluso el alcohol...ahora las carreteras en mal estado, los conductores que van perdiendo facultades, incluso los que se saltan cedas (el hp de mi rotonda sniff...)esos no influyen para nada en los accidentes...nooooo...que va...
en fin menos mal que todo quedo en un susto, animo!!
SeatLeonII
Aun con la L

Notapor Jevial el 18 Sep 2007, 00:33

Me alegro k stés bien Polete...ya se sabe ke a ciertas edades, ni f***** ni conducir es lo mismo... :D
Enga ke no te tiemblen más las piernas y dale alegría a tu leoncito!!
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor ForeveRyou el 18 Sep 2007, 08:54

Me alegro que lo estes contando aki tio, q se le va a hacer, cuanto peligro al volante hay suelto.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoo el 18 Sep 2007, 19:04

por lo menos todo ha quedado en un susto, y no te ha pasado nada, asique chico a seguir palante.
lo del pere navarro no tiene nombre la verdad;
comentarte mi caso asi por encima, carrtera convencional, en obras, sin alumbrar, limitacion de 90, mi menda a 80, curva importante con el peralte cambiado, en el asfalto dos dedos y medio de alto de barro y aceite, resultado, tres trompos salida de la carretera y por una acequia vuelco, resltuado, coche siniestro, dos meses de baja pra mi hermana y pa mi y 3 y medio pa mi novia con su correspondiente despido de la empresa. conclusion de la gurdia civil y de lso bomberos... era un chavalin con el pelo largo y con pintas y seguro que iba follado, correspondiente puñetazo de mi padre al bombero.

ale a seguir bien!
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 18 Sep 2007, 22:32

Gracias por preocuparos!!! la verdad es q fue un momento muy malo... pero x lo menos me sirivio para ver la reaccion del coche en esa situacion... nunca me habia pasado frenar en 2 superficies distintas...

Lo dicho! q muchas gracias por vuestra preocupacion! da gusto pertenecer a este club!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor arjleon90 el 18 Sep 2007, 23:12

da gusto pertenecer a este club!

la verdad que si somos como una familia :ok:
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General