Buenas,
Ayer ya estuve echando un ojo a la pagina web esa… Parece ser que tienen gente por ahí vigilando y dedicada a la búsqueda de coches robados, además de que deben estar asociados a ciertas asociaciones de taxistas y cosas así. Acabo de hablar con ellos y creo que me voy a arriesgar, por los 90 € que cuesta contratarlo. La policía ya me ha dejado caer que ellos no buscan coches, que son demasiados coches robados en Madrid, que únicamente me avisarán si aparece por ahí abandonado, nada más. Supongo que cuanto antes se localice, menos daños tendrá, o de menor importancia, porque cuanto más tiempo pase, a saber cómo puede aparecer ya el coche…
A ver si hay suerte. Gracias.
Robado Leon FR negro en Madrid (LOCALIZADO)
Moderador: cvillajos
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.563
Seguidores: Gabriel, el_padrino, javiier, LeonCupraLine, Neco
-
MegaBass1977 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Robado Leon FR negro en Madrid (1491CHM)
menuda racha tio....ya lo siento...haber si aparece...
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ojala aparezca y en perfectas condiciones animo que esa empresa se lo encontraron a nattron.
saludos!
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas:
Conozco a un chico de Hortaleza que tambien tiene un leon y se que compra las ruedas de su leon procedentes de robos, no se si a otros leones, pero podria intentar sacar algo de informacion.
Conozco a un chico de Hortaleza que tambien tiene un leon y se que compra las ruedas de su leon procedentes de robos, no se si a otros leones, pero podria intentar sacar algo de informacion.
-
javiier - Asidu@ en la selva
hola compañero yo tambien soy de hortaleza y si me entero de algo te aviso tu trankilo y espero que aparezca pronto y en buenas condiciones.un saludo
-
davidleontfsi160 - Nuev@ por aqui
hola compañero yo tambien soy de hortaleza y si me entero de algo te aviso tu trankilo y espero que aparezca pronto y en buenas condiciones.un saludo
-
davidleontfsi160 - Nuev@ por aqui
Re: Robado Leon FR negro en Madrid (1491CHM)
Gabriel escribió:Y otros 2 en vallecas=4.
A veces me dan ganas de pintar el mio en rosa con flores, pa que se corten si lo quieren robar....
Sumad 2 ojos mas en Vallecas, suerte tio, el mio aparecio en una semana
Última edición por Fenix el 26 Oct 2007, 16:53, editado 1 vez en total
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por vuestro apoyo... De momento nada, y han pasado ya más de 10 días.
Seguiremos esperando, a ver si hay suerte, pero mal pinta la cosa.
Saludos.
Seguiremos esperando, a ver si hay suerte, pero mal pinta la cosa.
Saludos.
-
ENCONTRADO !!
Pues parece que ha habido suerte, me ha llamado la policia, lo han encontrado en Madrid, en la zona de Ciudad Lineal. Por lo que me ha contado el policía parece que han pillado a uno o varios individuos que se dedican a robar coches. Mi coche de momento se lo queda la policía, a la espera de que lo revise la policía científica, por no se que movidas de la banda esta, pero el coche aparentemente esta bien, o eso es lo que me han dicho. Mañana tengo que volver a hablar con la policía y me informarán de cuantos días pasarán antes de que pueda recogerlo.
Ya os iré informando en cuanto tenga más noticias.
Gracias a todos.
Pues parece que ha habido suerte, me ha llamado la policia, lo han encontrado en Madrid, en la zona de Ciudad Lineal. Por lo que me ha contado el policía parece que han pillado a uno o varios individuos que se dedican a robar coches. Mi coche de momento se lo queda la policía, a la espera de que lo revise la policía científica, por no se que movidas de la banda esta, pero el coche aparentemente esta bien, o eso es lo que me han dicho. Mañana tengo que volver a hablar con la policía y me informarán de cuantos días pasarán antes de que pueda recogerlo.
Ya os iré informando en cuanto tenga más noticias.
Gracias a todos.
-
Buenas noticias!!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me alegro de que lo hayan encontrado, pero ahora ya lo tienes fichado, lo mismo te paran en cualquier momento sin necesidad.
Saludos
Saludos
-
vicmar - Nuev@ por aqui
Vicmar,
En principio eso ya me lo han comentado los de la policia, y debo ir mañana a comisaria a rellenar no se que documento para que den de baja mi coche en sus listas de "fichados"... Una vez "limpio" y con el OK de la policia cientifica me han dicho que podre llevarmelo, hasta entonces a esperar.
En principio eso ya me lo han comentado los de la policia, y debo ir mañana a comisaria a rellenar no se que documento para que den de baja mi coche en sus listas de "fichados"... Una vez "limpio" y con el OK de la policia cientifica me han dicho que podre llevarmelo, hasta entonces a esperar.
-
Enhorabuena 

Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: Robado Leon FR negro en Madrid (1491CHM)
MegaBass1977 escribió:Vicmar,
Seguramente te hagan firmar la contradenuncia, Si lo denunciaste ante tu seguro te la pediran tambien
Salu2
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
67 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5