BUSCO A MONTIEL URGENTE

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, Gus, azazel_es

Notapor pacold el 18 Sep 2007, 23:21

Mmmm :pensando: ,que ganga,me lo pienso,hablamos por msn :troncharse2: :troncharse2:

Un saludo
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 18 Sep 2007, 23:26

jf escribió:Si lo quieres con paragolpes de serie lo podria dejar en 49.500 € :P

Me lo quedo con paragolpes de serie, te he dejao un MP.. :lol:
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor DarkClouded el 18 Sep 2007, 23:59

carbu escribió:
jf escribió:Si lo quieres con paragolpes de serie lo podria dejar en 49.500 € :P

Me lo quedo con paragolpes de serie, te he dejao un MP.. :lol:

vaya llegue tarde :zoquete: :zoquete: :zoquete:

:chiflado:
Toledo 105 cv 16v
EGR OFF mecanicamente.
Armaturebrett Golf4.
Cambio de centralita confort 1j0 a 1c0
Elevalunas electricos traseros OEM.
Climatronic golf 4 en proceso...
http://www.clubseatleon.net
http://www.clubseattoledo.com
http://www.solovag.es
DarkClouded
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor lyonred el 19 Sep 2007, 00:07

a mi me interesaria accesorios si lo despiezas :roll:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor el_padrino el 19 Sep 2007, 00:30

Buenas noches, el tema del precio que le ponga cada uno a los productos es asunto suyo, si hay quien lo compre allá el. En cualquier caso queda prohibido el cuestionar o criticar dicho precio.

respecto al tema que nos ocupa. Me imagino que tendras al menos el mail de Montiel, enviale un correo y un MP. Muevo este tema a General que es donde ha de estar.

respecto a la tardanza y posible despreocupacion del usuario crisspin ya sera cosa de los interesados el votarle como vendedor recomendado o no. En cualquier caso y bajo mi punto de vista, has obrado mal, muy mal Crisspin.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: BUSCO A MONTIEL URGENTE

Notapor BhEaN el 19 Sep 2007, 00:44

Buenas,

Antes de nada, Crisspin, no escribas en mayúsculas, ya deberías saberlo... edita el título del post, por favor...

Por otra parte, conozco personalmente a Montiel y no es en absoluto mala persona ni un "cabron" que haya ido a "joderte", por lo que creo que si realmente el tema es por él, deberías hablarlo CON ÉL en privado, a traves de MP's, email o lo que sea...

Respecto al tema de los precios, como ya ha dicho el_padrino, cada uno es libre de poner a la venta lo que quiera por el precio que quiera, si lo pone muy caro la gente no lo copmrará, por lo que es asunto suyo... se ha hablado ya muchísimas veces de este tema, así que por favor, no volvamos de nuevo con la misma historia una y otra vez... es una norma de [compra/venta].

Lo dicho, independientemente de quien haya obrado mal, creo que este asunto debes hablarlo con él en privado, y si no se llega a un acuerdo satisfactorio y amistoso entre vosotros, entonces debeis ponerlo en conocimiento de la administración del Club, pero PRIMERO deberías hablar con él (si es que es él quien ha denunciado, que aún no lo sabemos) y aclarar el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 19 Sep 2007, 07:30

bhc escribió:
jf escribió:Supongo que lo de la denuncia, a parte de por no dar señales de vida despues de haber cobrado, tambien se deberá a que vendes por 20 euros una cosa que en seat vale 7, quieras o no el chaval se habrá sentido estafado

Eterna discusion.

Sesupone que no se puede decir nada sobre los precios y que cada uno es libre de vender al precio que quiera, pero como muchos pensamos, este es un foro para ayudarnos, y si vemos que alguien esta vendiendo algo mas caro, deberiamos tener el derecho de poder decirlo y el que lo quiera comprar, que lo compre, pero que se advierta que es mas caro que en la propia seat. pero bueno las normas son las normas, y alguien las habra puesto asi por algo.

+1
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 19 Sep 2007, 07:54

bhc escribió:Respecto a la denuncia, no creo que por 20€ hayan gastado tantos efectivos para localizarte, me sorprende que sea por eso........

Exacto! Por 20 miseros euros anda la Policia Nacional contactando con la Policia Local de un pueblo para localizar a una persona??? Estas seguro que se te requiere por este asunto??? Me extraña muy mucho... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nuk3te el 19 Sep 2007, 08:22

pikolotk escribió:
bhc escribió:Respecto a la denuncia, no creo que por 20€ hayan gastado tantos efectivos para localizarte, me sorprende que sea por eso........

Exacto! Por 20 miseros euros anda la Policia Nacional contactando con la Policia Local de un pueblo para localizar a una persona??? Estas seguro que se te requiere por este asunto??? Me extraña muy mucho... Imagen

es mas pienso que si la denuncia es por los 20€ la policia local no tiene nada que ver en el tema puesto que la policia local se dedica al tema del trafico y una denuncia de este tipo que seria de estafa creo que seria la policia nacional quien se encargaria del tema, mas que nada por el tema de competencias que creo y pienso que la policia local no tiene para un tema de estafa.
nuk3te

Re: BUSCO A MONTIEL URGENTE

Notapor Gus el 19 Sep 2007, 08:27

crisspin escribió:a ver hoy me a llegado la policia de mi pueblo a buscar por que la policia nacional de valladolid quiere ablar con migo y no se por que tengo sospechas de que un usuario del foro que se hace llamar MONTIEL a puesto una denuncia por una placa fr del leon nuevo que tengo en ventas que por motivos ajenos a mi no me han llegado todavia por fiestas en mi pueblo mensaje que e dejado a cada uno de los interesados en las placas que por motivos tal y cual el pedido se a retrasado y que pido disculpas por eso que en el momento que llegen los envio sin problemas y que si alguien esta descontento o no quiere esperar o lo a encontrado mas barato que me mandara su numero de cuenta y que le devolvia el dinero sin problemas peor por lo visto a esta persona no le a llegado el mensajito o no lo a leido lo que si es cierto que tengo un marron del 15 por culpa sulla sin tener que aver llegado a este estremo por favor si alguien puede localizarlo que se ponga en contacto con migo mi tlf es 618320701
gracias de antemano

No se hasta que nivel por 20 euros te pueda estar buscando la policia de otra localidad y vengan a buscarte en vez de intentar localizarte por telefono, carta, etc....

Segundo si te denuncian por una estafa de ese valor tendrias una citacion del Juzgado, es lo mas normal, que para estas denuncias se vaya al juzgado para reclarmarte el producto o devolver el dinero.

Tercero a lo mejor te estan buscando porque eres testigo de algo o quieren pedirte algun tipo de informacion de algun conocido, algun accidente o atropello que hayas visto, etc....

Lo mejor es que te presentes en la comisaria de valladolid y te enteres, porque si no das señales de vida te pueden poner en la lista de Busca y Captura, y por una tonteria que seguro que es, se va a montar un espectaculo que no merece la pena.

Ya nos contaras, un saludo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Escorpio el 19 Sep 2007, 11:00

Esta claro que lo buscan por una denuncia echa por un tal Montiel, del foro, no querais buscar los tres pies al gato y decir que es de otra cosa.. que no habeis entendido del primer post??
Imagen
Escorpio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor pikolotk el 19 Sep 2007, 11:06

Escorpio escribió:Esta claro que lo buscan por una denuncia echa por un tal Montiel, del foro, no querais buscar los tres pies al gato y decir que es de otra cosa.. que no habeis entendido del primer post??

Pues que quieres que te diga! Tras releerme su primer post:

crisspin escribió:a ver hoy me a llegado la policia de mi pueblo a buscar por que la policia nacional de valladolid quiere ablar con migo y no se por que tengo sospechas de que un usuario del foro que se hace llamar MONTIEL a puesto una denuncia por una placa fr del leon nuevo que tengo en ventas que por motivos ajenos a mi no me han llegado todavia por fiestas en mi pueblo mensaje que e dejado a cada uno de los interesados en las placas que por motivos tal y cual el pedido se a retrasado y que pido disculpas por eso que en el momento que llegen los envio sin problemas y que si alguien esta descontento o no quiere esperar o lo a encontrado mas barato que me mandara su numero de cuenta y que le devolvia el dinero sin problemas peor por lo visto a esta persona no le a llegado el mensajito o no lo a leido lo que si es cierto que tengo un marron del 15 por culpa sulla sin tener que aver llegado a este estremo por favor si alguien puede localizarlo que se ponga en contacto con migo mi tlf es 618320701
gracias de antemano

(que por cierto, tiene tela... ni un solo signo de puntuacion para hacer una pequeña pausa, todo del tiron... mas de un asmatico seguro que ha tenido problemas :mrgreen: ) lo UNICO que saco en claro es que tiene sospechas. La expresion "no se porque" imagino que sera ironica... pero deja bien claro que lo unico que tiene son sospechas. No dice claramente que sea por una denuncia de MONTIEL :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 19 Sep 2007, 11:11

esto es una película de cojones, pero si cualquiera sabemos que el precio de de las placas esas es de 5 euros en seat y crisspin las vende a 20, podemos escribir en su post para aclarar esto?? si no es asi, me daría rabia no poder apoyar a un posible comprador a quien podemos ayudar a que adquiera algo por mucho menos dinero y encima nuevo... a ver si me podéis aclarar esto por favor, para la próxima no cagarla e incumplir alguna norma del subforo compraventa.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 19 Sep 2007, 11:14

Por cierto, que Montiel es de Montiel (lo pone en su perfil y mas de una vez lo ha comentado). Montiel esta en Ciudad Real. Porque va a Valladolid a interponer una denuncia a la Policia Nacional por una estafa de 20€??? :pensando:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Sep 2007, 11:36

pikolotk escribió:Por cierto, que Montiel es de Montiel (lo pone en su perfil y mas de una vez lo ha comentado). Montiel esta en Ciudad Real. Porque va a Valladolid a interponer una denuncia a la Policia Nacional por una estafa de 20€??? :pensando:

Justo esto iba a decir yo. Montiel es de Ciudad Real.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General