Un saludo
Moderador: cvillajos
carbu escribió:jf escribió:Si lo quieres con paragolpes de serie lo podria dejar en 49.500 €
Me lo quedo con paragolpes de serie, te he dejao un MP..
bhc escribió:jf escribió:Supongo que lo de la denuncia, a parte de por no dar señales de vida despues de haber cobrado, tambien se deberá a que vendes por 20 euros una cosa que en seat vale 7, quieras o no el chaval se habrá sentido estafado
Eterna discusion.
Sesupone que no se puede decir nada sobre los precios y que cada uno es libre de vender al precio que quiera, pero como muchos pensamos, este es un foro para ayudarnos, y si vemos que alguien esta vendiendo algo mas caro, deberiamos tener el derecho de poder decirlo y el que lo quiera comprar, que lo compre, pero que se advierta que es mas caro que en la propia seat. pero bueno las normas son las normas, y alguien las habra puesto asi por algo.
bhc escribió:Respecto a la denuncia, no creo que por 20€ hayan gastado tantos efectivos para localizarte, me sorprende que sea por eso........
pikolotk escribió:bhc escribió:Respecto a la denuncia, no creo que por 20€ hayan gastado tantos efectivos para localizarte, me sorprende que sea por eso........
Exacto! Por 20 miseros euros anda la Policia Nacional contactando con la Policia Local de un pueblo para localizar a una persona??? Estas seguro que se te requiere por este asunto??? Me extraña muy mucho...
crisspin escribió:a ver hoy me a llegado la policia de mi pueblo a buscar por que la policia nacional de valladolid quiere ablar con migo y no se por que tengo sospechas de que un usuario del foro que se hace llamar MONTIEL a puesto una denuncia por una placa fr del leon nuevo que tengo en ventas que por motivos ajenos a mi no me han llegado todavia por fiestas en mi pueblo mensaje que e dejado a cada uno de los interesados en las placas que por motivos tal y cual el pedido se a retrasado y que pido disculpas por eso que en el momento que llegen los envio sin problemas y que si alguien esta descontento o no quiere esperar o lo a encontrado mas barato que me mandara su numero de cuenta y que le devolvia el dinero sin problemas peor por lo visto a esta persona no le a llegado el mensajito o no lo a leido lo que si es cierto que tengo un marron del 15 por culpa sulla sin tener que aver llegado a este estremo por favor si alguien puede localizarlo que se ponga en contacto con migo mi tlf es 618320701
gracias de antemano
Escorpio escribió:Esta claro que lo buscan por una denuncia echa por un tal Montiel, del foro, no querais buscar los tres pies al gato y decir que es de otra cosa.. que no habeis entendido del primer post??
crisspin escribió:a ver hoy me a llegado la policia de mi pueblo a buscar por que la policia nacional de valladolid quiere ablar con migo y no se por que tengo sospechas de que un usuario del foro que se hace llamar MONTIEL a puesto una denuncia por una placa fr del leon nuevo que tengo en ventas que por motivos ajenos a mi no me han llegado todavia por fiestas en mi pueblo mensaje que e dejado a cada uno de los interesados en las placas que por motivos tal y cual el pedido se a retrasado y que pido disculpas por eso que en el momento que llegen los envio sin problemas y que si alguien esta descontento o no quiere esperar o lo a encontrado mas barato que me mandara su numero de cuenta y que le devolvia el dinero sin problemas peor por lo visto a esta persona no le a llegado el mensajito o no lo a leido lo que si es cierto que tengo un marron del 15 por culpa sulla sin tener que aver llegado a este estremo por favor si alguien puede localizarlo que se ponga en contacto con migo mi tlf es 618320701
gracias de antemano
pikolotk escribió:Por cierto, que Montiel es de Montiel (lo pone en su perfil y mas de una vez lo ha comentado). Montiel esta en Ciudad Real. Porque va a Valladolid a interponer una denuncia a la Policia Nacional por una estafa de 20€???
busco gente de Málaga para grupo Foro: Kedadas Autor: diablo_fr25 Respuestas: 24 |
Busco donde localizar unidad harman para mi leon 2019 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Joakidelgado Respuestas: 3 |
Busco la tela original del León Fr Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etreintero Respuestas: 3 |
Busco entendido en Mk3 en VALENCIA Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 3 |
Ayuda urgente...elección alarma?? Foro: General Autor: AlberMC Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados