Cambio de color!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nicolas_ecg, eftuning, Neco

Notapor phantom250 el 21 Sep 2007, 11:37

Eso de cambio de color es un follon del 15. Yo pinte mi Land Rover en rojo y era marron y lo tuve que desmontar enterito y me vi negro. Imaginate un coche moderno como un leon... tiene que ser una locura desmontarlo.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 21 Sep 2007, 11:38

phantom250 escribió:Eso de cambio de color es un follon del 15. Yo pinte mi Land Rover en rojo y era marron y lo tuve que desmontar enterito y me vi negro. Imaginate un coche moderno como un leon... tiene que ser una locura desmontarlo.
No tanto no tanto.. Por aquí hay algún degenerado que lo ha hecho, por ejemplo la rubia o el florencio, dejando de lado a koldoc que es caso aparte.. :risa3:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 21 Sep 2007, 11:45

jaja, desmontar el salpicadero son 4 tornillos mal puestos... lleva mas tornillos la wantera, q el salpicadero.....
las puertas son 4 tornillos.... q realmente es lo unico q hay q desmontar...
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 21 Sep 2007, 11:50

Koldoc escribió:jaja, desmontar el salpicadero son 4 tornillos mal puestos... lleva mas tornillos la wantera, q el salpicadero.....
las puertas son 4 tornillos.... q realmente es lo unico q hay q desmontar...
Lo que yo decía.. :facilmente:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 21 Sep 2007, 12:27

litoss66 escribió:No tanto no tanto.. Por aquí hay algún degenerado que lo ha hecho, por ejemplo la rubia o el florencio, dejando de lado a koldoc que es caso aparte.. :risa3:

La rubia ha cambiado de color el coche???? :shock: :shock: :shock:

Para el creador del post.... blanco sin lugar a dudas. Y para mí, la segunda opción sería el azulón mate del ibiza valliante,

PD. Ayer me dejaron ver en la SETA dos cupras q tenian guardaditos ya q tenían ya dueño... Q pasada!!!!! Uno de ellos era de un color nunca antes visto, q por lo q me dijo el del conce aqui es la primera vez q piden uno de ese color, era negro con destellos violetas, una maravilla!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 21 Sep 2007, 12:33

rakkkel19 escribió:La rubia ha cambiado de color el coche???? :shock: :shock: :shock:

No, pero cuando cambio el techo si que desmonto medio coche xD

rakkkel19 escribió:PD. Ayer me dejaron ver en la SETA dos cupras q tenian guardaditos ya q tenían ya dueño... Q pasada!!!!! Uno de ellos era de un color nunca antes visto, q por lo q me dijo el del conce aqui es la primera vez q piden uno de ese color, era negro con destellos violetas, una maravilla!!!

Si no me equivoco -no me apetece buscar- aqui en el foro ya se ha presentado uno con ese color
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor rakkkel19 el 21 Sep 2007, 12:43

elalex escribió:
rakkkel19 escribió:La rubia ha cambiado de color el coche???? :shock: :shock: :shock:

Ahhh, menos mal, ya creia qe había perdido el gusto :P ¿¿Y para qué desmontó el techoooo!!???

elalex escribió:
rakkkel19 escribió:PD. Ayer me dejaron ver en la SETA dos cupras q tenian guardaditos ya q tenían ya dueño... Q pasada!!!!! Uno de ellos era de un color nunca antes visto, q por lo q me dijo el del conce aqui es la primera vez q piden uno de ese color, era negro con destellos violetas, una maravilla!!!

Si no me equivoco -no me apetece buscar- aqui en el foro ya se ha presentado uno con ese color

Pues ni idea, ya buscaré un día de estos el post en cuestión... En vivo y en directo, muy muy bonito
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 21 Sep 2007, 12:48

rakkkel19 escribió:
elalex escribió:

Ahhh, menos mal, ya creia qe había perdido el gusto :P ¿¿Y para qué desmontó el techoooo!!???

En serio lo preguntas??? Que lo pregunte Fiona, se entiende, pero tu??? Te han abducido los ultimos meses?? :troncharse:

De verdad no me creo que no sepas porque desmonto el techo (total, completa y absolutamente del todo).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 21 Sep 2007, 12:54

rakkkel19 escribió:¿¿Y para qué desmontó el techoooo!!???

Imagen ¡Sacrilegio!

Que te vaya bien, te echaremos de menos por aquí Raquel!! :hola:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor yoo el 21 Sep 2007, 12:58

la verdad es que en blanco esta mu chulo las cosas como son, pero vamos despues de ver como se han destrozado varios coches por pintarlo entero y desmontarlo yo no lo haria, yo pregunte para que me pintaran el otro coche que tenia y me dijo el tio del taller que me lo pintaba del verde que yo quisiera pero que ni se me ocurriera cambiarle el color y desmontar el coche.
un colega le cambio el color a un astra con menos de dos años de gris mineral a negro carbon y a destrozado el coche, se le ha partido la luna delantera dos veces, le entra agua por todos los lados suena desajustado completamente, no se mi coche de antes tenia 6 años y el suyo dos y el mio sonaba la mitad despues de que se lo pintaran.
por estetica queda mu bien, pero por la "salud" del coche no lo haria
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor sergio_ el 21 Sep 2007, 13:02

yoo escribió:la verdad es que en blanco esta mu chulo las cosas como son, pero vamos despues de ver como se han destrozado varios coches por pintarlo entero y desmontarlo yo no lo haria, yo pregunte para que me pintaran el otro coche que tenia y me dijo el tio del taller que me lo pintaba del verde que yo quisiera pero que ni se me ocurriera cambiarle el color y desmontar el coche.
un colega le cambio el color a un astra con menos de dos años de gris mineral a negro carbon y a destrozado el coche, se le ha partido la luna delantera dos veces, le entra agua por todos los lados suena desajustado completamente, no se mi coche de antes tenia 6 años y el suyo dos y el mio sonaba la mitad despues de que se lo pintaran.
por estetica queda mu bien, pero por la "salud" del coche no lo haria

Dile a tu amigo que cambie de taller..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 21 Sep 2007, 13:03

q tendra q ver la luna con pintar el coche? y si le entra agua, seraq no han colocado bien las gomas. si llevas el coche, donde zoketes, es lo q te pasa. si lo llevas donde profesionales.... pues no te pasara eso.
pintar un coche x dentro, como digo, no es mas q kitar 4 tonterias, no hace falta dejalro en chasis, ni mucho menos.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Corzo el 21 Sep 2007, 15:25

Madre mia pintar y desmontar el coche por completo! Yo llevo dos semanas sin el y ya tengo monisimo imaginaros si me lo tienen que cambiar de color..
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javimer el 21 Sep 2007, 16:27

El interior a unas malas puede que tenga menos trabajo, aunque si lo hacemos bien y desmontamos todo el interior: bajantes, tapicería techo,etc............ ¿pero que me decis del hueco del motor???.
Tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, y para pintar bien un coche de carreras (rally), dejaron el chasis totalmente pelado, incluido el sacarle el motor, pero eso si es hacerlo en condiciones. En este tipo de coches pues lo mismo es más habitual, ya que van aligerados de peso y los interiores son mínimos, a parte de aprovechar cuando sacan el motor para alguna reparación, en pintarlos.
Pero me da a mi que con un coche de calle de este tipo, para hacerlo bien la mano de obra puede ser un buen pico. Y creo que a la hora de pensar en venderlo nada más que por que se note el cambio de color, puede perder cotización.
Pero vamos que esa es solo mi opinión, para gustos......
Seat Toledo Tdi 110 Signa
javimer
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 21 Sep 2007, 16:40

el motor, como he dicho antes, basta con pintar lo q se ve, lo q nos e ve... es totneria.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General