Modelos de barras portantes techo (vaca)?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Esta semana me informo de los precios de las barras originales de SEAT y los portaesquis. Para salir de dudas e ir o a por esas o directamente a otra ke vea de calidad en otros centros!
Saludetess
Saludetess
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola como os comente me he pasado por la SEAT para conocer los precios de las barras akí os los pongo:
BARRAS....104+IVA=120,64 ¤
P.ESQUIS (4)....75+IVA=87¤
P.BICIS....72+IVA=83,52¤
Yo consigo estos precios:
BARRAS:108¤
P.ESKIS:67¤
P.BICIS:64¤
Haber el precio de las barras igual es un pelin carillo aún con el descuento,el del porta esquis no tanto.
Juntandolo sale mas o menos por 30 mil de las de antes y tampoco lo veo excesivo.
Os pongo los precios de THULE vistos en una tienda de automovil OK.
BARRA THULE 861: 70,75¤
BARRA THULE 862: 76,30¤
PORTA ESQUIS (4) 737: 54,45¤
PORTA ESQUIS (4) 748: 79,30¤
Akí el conjunto saldría por 20.800 de las de antes todo THULE.
Bueno pues ahi están esos precios para debatir jeje!!
Saludetess
BARRAS....104+IVA=120,64 ¤
P.ESQUIS (4)....75+IVA=87¤
P.BICIS....72+IVA=83,52¤
Yo consigo estos precios:
BARRAS:108¤
P.ESKIS:67¤
P.BICIS:64¤
Haber el precio de las barras igual es un pelin carillo aún con el descuento,el del porta esquis no tanto.
Juntandolo sale mas o menos por 30 mil de las de antes y tampoco lo veo excesivo.
Os pongo los precios de THULE vistos en una tienda de automovil OK.
BARRA THULE 861: 70,75¤
BARRA THULE 862: 76,30¤
PORTA ESQUIS (4) 737: 54,45¤
PORTA ESQUIS (4) 748: 79,30¤
Akí el conjunto saldría por 20.800 de las de antes todo THULE.
Bueno pues ahi están esos precios para debatir jeje!!
Saludetess
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
parece k llego 1 año mas tarde al post, pero mejor esto k abrir otro post, creo k me comprare las barras de la seat ,aunke sean mas caras... manias... y los portas de thule de 4 tablas de snow.
salu2
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo utilizo barras seat i portasnows de 4 thule i va de maravilla... nunca e tenido ningun problema.. bueno si k kon los thule las fijaciones kedan muy justas al texo i no puedo abrir-lo acia arriva, el texo electrico me refiero, pero weno el truco esta en poner las tablas pekeñas boca abajo i yasta...
-
faixeda - Leoner@ habitual
Yo el año pasado me compre en Norauto unas que no son universales, son especificas para el Leon, y van atronilladas a los agujeros que lleva en el techo el Leon, no tengo el ticket a mano, pero creo recordar que sobre los 30 euros. La verdad es que a pesar de la facilidad del montaje me costo un poco ponerlas, porque no cuadraban mucho con el hueco del tornillo. Pero para usarlas 4 o 5 veces, más que de sobra. Recuerdo que cuando mire en el Norauto habia unas Thule (creo que se escribe asi) mucho mejores de color aluminio, ovaladas, y mas ligeras que estaban por unos 60 euros.
Las de Seat me parece una pasada de dinero para usarlas 4 veces.
Deif ¿en serio los portaesquies de iman te han abollado el techo? Me compre unos en el Lidl por 4 duros pero tambien me dio miedo usarlos por esto.
Saludos
maky
Las de Seat me parece una pasada de dinero para usarlas 4 veces.
Deif ¿en serio los portaesquies de iman te han abollado el techo? Me compre unos en el Lidl por 4 duros pero tambien me dio miedo usarlos por esto.
Saludos
maky
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
faixeda escribió:yo utilizo barras seat i portasnows de 4 thule i va de maravilla... nunca e tenido ningun problema.. bueno si k kon los thule las fijaciones kedan muy justas al texo i no puedo abrir-lo acia arriva, el texo electrico me refiero, pero weno el truco esta en poner las tablas pekeñas boca abajo i yasta...
Estoy tan indeciso k nose que comprar

-
piluky - Aqui + que con la novi@
Re: Modelos de barras portantes techo (vaca)?
Para no abrir un tema nuevo...
estoy mirando las barras de techo y un cofre. De momento lo del cofre lo tengo más o menos claro, el SX400 de Feuvert, que para usarlo 4 veces al año como mucho va que chuta. Me sale por 200€, es de apertura lateral y tengo entendido que va bastante bien.
Ahora con las barras es otro tema. Estuve en la Seat el otro dia (en Parla) y me dijeron que eran 140€ más IVA, lo cual es un paston... claro que teniendo en cuenta que por las THULE me pedian 170€, tampoco es tanto. Estuve mirando las de Feuvert cuando miré los cofres y no se que pensar. Van fijadas a la estructura del techo, pero la verdad es que el vendedor no tenia ni puñetera idea de como se montaban, asi que tuve que echarle imaginación. El caso es que no se que hacer, las del Feuvert son 60€, que es una rebaja muy considerable, pero tampoco me gustaria tener que parar a medio viaje a recoger el cofre del suelo porque han fallado las barras. Alguno tiene las de Feuvert puestas en el Leon?. Que tal van?. La verdad es que sólo las quiero para el cofre para irme al pueblo no más de 4-5 veces al año.
estoy mirando las barras de techo y un cofre. De momento lo del cofre lo tengo más o menos claro, el SX400 de Feuvert, que para usarlo 4 veces al año como mucho va que chuta. Me sale por 200€, es de apertura lateral y tengo entendido que va bastante bien.
Ahora con las barras es otro tema. Estuve en la Seat el otro dia (en Parla) y me dijeron que eran 140€ más IVA, lo cual es un paston... claro que teniendo en cuenta que por las THULE me pedian 170€, tampoco es tanto. Estuve mirando las de Feuvert cuando miré los cofres y no se que pensar. Van fijadas a la estructura del techo, pero la verdad es que el vendedor no tenia ni puñetera idea de como se montaban, asi que tuve que echarle imaginación. El caso es que no se que hacer, las del Feuvert son 60€, que es una rebaja muy considerable, pero tampoco me gustaria tener que parar a medio viaje a recoger el cofre del suelo porque han fallado las barras. Alguno tiene las de Feuvert puestas en el Leon?. Que tal van?. La verdad es que sólo las quiero para el cofre para irme al pueblo no más de 4-5 veces al año.
-
odelera - Nuev@ por aqui
odelera escribió:Para no abrir un tema nuevo...
No se si tienes un leon 1 o 2, las del leon 1van ancladas mediante un tornillo a cada lado, las del leon 2 me parece que van con cepos ancladas a los marcos de las puertas (no lo se de fijo).
Yo tengo bacas Thule y te las recomiendo, probadas a altas velocidades y sin moverse, yo tiraria a por ello ya que aveces lo barato sale caro. Yo me he econtrado bacas tiradas junto con las tablas en mitad de la autovia.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
DevilSide escribió:odelera escribió:Para no abrir un tema nuevo...
No se si tienes un leon 1 o 2, las del leon 1van ancladas mediante un tornillo a cada lado, las del leon 2 me parece que van con cepos ancladas a los marcos de las puertas (no lo se de fijo).
Yo tengo bacas Thule y te las recomiendo, probadas a altas velocidades y sin moverse, yo tiraria a por ello ya que aveces lo barato sale caro. Yo me he econtrado bacas tiradas junto con las tablas en mitad de la autovia.
Tengo un Leon 1, que no lo habia puesto. Gracias por la respuesta. De todos modos para pillar las Thule, me pillo las originales de Seat, que siempre acoplaran mejor y me salen mejor de precio.
-
odelera - Nuev@ por aqui
Yo estoy buscando unas también y creo que al final me decidiré por las originales de seat, por el tema de los ruidos y las vibraciones, porque yo las voy a usar bastante mas de 4 veces al año, ya que las quiero para poner la tabla de snow, pero también para poner la tabla de surf; y esto último si que lo practico con frecuencia. Sabeis de algún sistema de fijación para una tabla de surf, que no sea el portasurf de seat? (es que es carísimo).
Un saludo
Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Yo creo que hice el gilipo... he comprado una de marca Cruz por 120e y segun las instrucciones van atornilladas contra el marco de la puerta...pero ahi yo no veo rosca para el tornillo.
Alguien ha montado alguna vez estas en un leon I?
Alguien ha montado alguna vez estas en un leon I?
-
carbar - Aun con la L
Yo tengo las espécificas para Leon I y van a los agujeros originales, las he desmontando y montado ya decenas de veces y sin problemas.
Si pone que van contral el lateral es que te han dado el modelo para Leon II
Si alguien quiere verlas salen aquí.
http://www.cruzber.com/es
Si pone que van contral el lateral es que te han dado el modelo para Leon II
Si alguien quiere verlas salen aquí.
http://www.cruzber.com/es
-
Var2b - Leoner@ habitual
Efectivamente var2b.. poco después de escribir aquí lo comprobé en la web de cruz..no entiendo como tantos negocioa online online en este pais meten tanto la pata!
Gracias por contestar de todos modos.
Gracias por contestar de todos modos.
-
carbar - Aun con la L
buenas compañeros
ya sé que este hilo es muy antiguo, pero necesito unas barras para mi Seat León 2
estoy entre las Thule las Cruzber o las Seat
qué me recomendais?
es para ponerle encima también un cofre de ésos (también necesito recomendaciones)
muchas gracias amigos
ya sé que este hilo es muy antiguo, pero necesito unas barras para mi Seat León 2
estoy entre las Thule las Cruzber o las Seat
qué me recomendais?
es para ponerle encima también un cofre de ésos (también necesito recomendaciones)
muchas gracias amigos
-
kometa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3