eh!!! que pasa litro como a ido el finde con el leoncete te va todo guay?tubes como al final lleva las llantas y los espejos el interior esta chulo eh!!!
pos yo por desgracia lla tengo mi primer problemilla con el elevalunas,se me queda como sin fuerza y no me sube y otra que cuando paro y voy a bajar y toco el coche ,meda unos calambrazos que me pone los pelos de punta.lo voy a tener que llevar a la seat.
Cuentame,te gusta como se oye la radio?
Ya me han dado la fiera! fotos y pregunta
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.114
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ahora que e leido bien vuestros post sobre el consumo,yo tambien me quede un poco mosca y le pregunte al del concesionario y me comento, que hasta que el coche no tenga unos 1000km no consumira realmente lo que tiene que consumir,segun me explico que las piezas del motor al ser nuevas necesitan tener un desgaste y ese desgaste hace que el coche consuma mas.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Enhorabuena LITO ya era hora de que te lo dieran, ya te dije que lo bueno se hace esperar
. Bueno ahora haver si nos vemos algun sabado por Montjuic. Como mola ese pomo y ese cerquillo, lastima en en la seat pisan 20.000 ptas por ello
que si no...........

-
kiko - Gurú de los leones
Que pasa chato!! La radio suena de fabula pa mi gusto,los grabes de puta madre y de volumen y nitidez muy pero que muy bien,si lo subo suena desde fuera de sobra y tengo que chillar a la novia pa que me oiga,me viene todo lo que queria y incluso cosas que no sabia como la lucecita en el parasol y las luces de los asientos de detras que antes venia solo con la alarma,a oscuras abres el coche y alumbra un monton el interior al estilo bmw sonrio y pienso menudo carro tengo,es el primer coche que me hace sentirme como el amo del mundo,no se como explicarlo,y esa sensacion de pisame que verás el aceleron que te pego señor dueño....jajjajajaj,eso no acelera eso parece que salta,y el tuyo no hablemos he? jojojojo,me conformo de sobra pues uso un 20% de su aceleracion pa circular digamos.
Suerte con esa ventana,a mi se me quedaba un pelo enganchado el botoncito del elevaluna del acompañante pero del uso se ha quitado solo,los elevalunas de momento ok! Sabes que te digo que cuanto menos se use el elevalunas mejor macho con ese pedazo clima que llevamos!!
Hola kiko tio!! Cuando te plazca quedamos si quieres,lo que pasa que te conozco poco tio porque como no te conectas casi nunca!!! un saludo tio!! Lee lo de arriba porque no queria poner 2 veces lo mismo!!!
Un saludo a los 2!
Suerte con esa ventana,a mi se me quedaba un pelo enganchado el botoncito del elevaluna del acompañante pero del uso se ha quitado solo,los elevalunas de momento ok! Sabes que te digo que cuanto menos se use el elevalunas mejor macho con ese pedazo clima que llevamos!!
Hola kiko tio!! Cuando te plazca quedamos si quieres,lo que pasa que te conozco poco tio porque como no te conectas casi nunca!!! un saludo tio!! Lee lo de arriba porque no queria poner 2 veces lo mismo!!!
Un saludo a los 2!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Una vez puse un ambipur car y sin querer si le das a la rejilla o un amigo tuyo te la toca rompe la rejilla,por eso voy con la fresa esa,huele muy bien y no agobia,ya se que huele bien el olor a coche nuevo pero ya me marea el olor
-
Muy majo el coche, que lo disfrutes.
Yo tengo también el 130. Ya le hecho 25000km en menos de un año y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Por no correr no te tienes que preocupar. Hay que estar atento del velocímetro, ya que en cuanto te descuidas, 180. Lo digo por las multas.
Los detalles de los espejos plegables y el parasol con luz están muy bién, aunque el mío todavía no los llevaba de serie y me hubiera gustado que si los tuviera.
Consejillo: métele por curvas cerradas, verás como se agarra el jodío.
Yo tengo también el 130. Ya le hecho 25000km en menos de un año y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Por no correr no te tienes que preocupar. Hay que estar atento del velocímetro, ya que en cuanto te descuidas, 180. Lo digo por las multas.
Los detalles de los espejos plegables y el parasol con luz están muy bién, aunque el mío todavía no los llevaba de serie y me hubiera gustado que si los tuviera.
Consejillo: métele por curvas cerradas, verás como se agarra el jodío.

-
RULO130 - Aun con la L
Lo del chillido de la ventana le eche limpia cristales por dentro del cristal y subi y baje y se quito,pero supongo que cuando se seque volvera el ruido pero de momento no ha vuelto,y lo del botoncito me lo cambian sin ningun problema,ya he llamado y me han dicho eso
-
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2