Kit de Xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, snikers

Notapor ferleon el 02 Oct 2007, 10:57

cordobitax escribió:
pero en iluminacion varia muxo el 6000 al 8000??

la luz cantidad de luz es la misma,varia el color el de 5.000 es mas blanco,el de 6.000 es blanco azulon pero predomina el blanco,el de 8.000 es blanco azulado y se ve mas azul,el de 10.000 es bastante mas azul y el de 12.000 se ve bastante morado,yo he llegado a ver a un golf que iluminaba azul pero azul azul!!! se ve que eran de los primeros kit que vendian sueltos porque hace de esto mas de 5 años y la verdad que mucho xenon pero cuando me adelantaba veia yo mas con las thopy que el con el xenon,solo se veia una mancha azul en la carretera!!!!

yo ya digo,llevo el se 6.000 y si lo llego a saber me pillo el de 5.000 o 5.500 porque si vas de solateras tienes un pase porque no se puede comprar con nada pero como vallas entre medias de coches muy viejos que no alumbran apenas nada es cuando das el cante de la ostia que es en lo que me he fijao jejejeje

pa que te hagas una idea..............he visto coches venir de frente y se nota quien lleva unas trophy o blue vision,quien lleva xenon 6000 y 8000...........el de 6000 es casi casi como las tropy o blue vision (en color blanco-azul) solo sabes que es xenon porque no puedes ni mirar a los faros pero los de 8000 se nota porque aparte de dar mas luz es mas azul.

vamos que cuando vas por carretera si ves una luz mas blanca-azul que el resto son bombillas azuladas tipo,tropy,blue vision,plasma......... pero si ves que es igual de blanco-azulado pero con mas intesidad de luz es que es xenon a 6000 (depende de la marca tambien) pero si ves alguno que la luz es tambien fuerte y se ve mas azul que el resto de azules es de 8000 o mas,ya digo que dependiendo de la marca los hay azules pero azules azules que solo molesta porque no alumbra nada pero de esos solo he visto uno y seria de 10.000 o mas!!!!!!
ERROR!!!! yo llevo xenon de 8000ºk y dan una luz más morada que los de 6000º pero casi igual de azulada; yo recomiendo poner de 5000 ó 5500º porque se pierde mucha visión al ser la luz más blanca ;)
Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Oct 2007, 11:08

ferleon escribió:
cordobitax escribió:
pero en iluminacion varia muxo el 6000 al 8000??

la luz cantidad de luz es la misma,varia el color el de 5.000 es mas blanco,el de 6.000 es blanco azulon pero predomina el blanco,el de 8.000 es blanco azulado y se ve mas azul,el de 10.000 es bastante mas azul y el de 12.000 se ve bastante morado,yo he llegado a ver a un golf que iluminaba azul pero azul azul!!! se ve que eran de los primeros kit que vendian sueltos porque hace de esto mas de 5 años y la verdad que mucho xenon pero cuando me adelantaba veia yo mas con las thopy que el con el xenon,solo se veia una mancha azul en la carretera!!!!

yo ya digo,llevo el se 6.000 y si lo llego a saber me pillo el de 5.000 o 5.500 porque si vas de solateras tienes un pase porque no se puede comprar con nada pero como vallas entre medias de coches muy viejos que no alumbran apenas nada es cuando das el cante de la ostia que es en lo que me he fijao jejejeje

pa que te hagas una idea..............he visto coches venir de frente y se nota quien lleva unas trophy o blue vision,quien lleva xenon 6000 y 8000...........el de 6000 es casi casi como las tropy o blue vision (en color blanco-azul) solo sabes que es xenon porque no puedes ni mirar a los faros pero los de 8000 se nota porque aparte de dar mas luz es mas azul.

vamos que cuando vas por carretera si ves una luz mas blanca-azul que el resto son bombillas azuladas tipo,tropy,blue vision,plasma......... pero si ves que es igual de blanco-azulado pero con mas intesidad de luz es que es xenon a 6000 (depende de la marca tambien) pero si ves alguno que la luz es tambien fuerte y se ve mas azul que el resto de azules es de 8000 o mas,ya digo que dependiendo de la marca los hay azules pero azules azules que solo molesta porque no alumbra nada pero de esos solo he visto uno y seria de 10.000 o mas!!!!!!
ERROR!!!! yo llevo xenon de 8000ºk y dan una luz más morada que los de 6000º pero casi igual de azulada; yo recomiendo poner de 5000 ó 5500º porque se pierde mucha visión al ser la luz más blanca ;)
Saludos

Haces una recomendacion con la que se pierde vision??? Eres mu mala persona! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor snikers el 04 Oct 2007, 01:07

Bueno,depende del coche los de 8000 quedan de lujo,pero quizás para mi gusto en leon no mas de 6000K en 35W.

P.D ya estoy de nuevo xddd.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 04 Oct 2007, 01:18

buenas, este es el tema que a mi por lo menos hace que me abstenga de poner xenon, vale que se verá cojonudo, yo no estoy nada contento con la iluminacion original del leon I... pero por lo que decís poner xenon implica no ir tranquilo por el temor de que te multen...¿hay forma de recurrir la multa?¿cuantos lereles seria la multa?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor snikers el 04 Oct 2007, 01:33

DomiN escribió:buenas, este es el tema que a mi por lo menos hace que me abstenga de poner xenon, vale que se verá cojonudo, yo no estoy nada contento con la iluminacion original del leon I... pero por lo que decís poner xenon implica no ir tranquilo por el temor de que te multen...¿hay forma de recurrir la multa?¿cuantos lereles seria la multa?

Es un riesgo mas,es como ir a mas velocidad,o ir hablando por el movil,o ir mirandole las tetas a la parienta,en cualquier caso te expones un % de riesgo mas del que ya llevas de "serie"

Decirte que las multas por Xenon ilegal se pueden contar con los dedos,al menos en mi caso mis mas de 1000 fieles clientes no le han multado a nadie y el 95% han pasado la itv con ellos.

Tu tienes que valorar si es mejor ir con mejor iluminacion y correr el riesgo de alguna multa,o si por el contrario es mejor ir con una iluminacion insuficiente toda tu vida.

P.D Yo llevo 7 elementos multables en mi coche,que ascienden a mas de 1000€ si quisieran,he pasado mas de 10 controles y nada de nada.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General